Pues yo creo que es una L, yo mido 1,85, pero con 92 de entrepierna, que es lo más importante (2cm más que tú), y llevó una L. Para más inri, me veía un poco estirado (la scalpel es muy larga) y le puse una potencia de 90 en lugar de 110, como viene de serie
hoy he tenido un susto gordo, el eje trasero de 142 se me ha salido y la rueda se ha quedado atravesada en el cuadro, me ha costado bastante poder sacarla, parece que solo he doblado el disco, todo esto subiendo. No quiero pensar si me pilla bajando revisar que no se afloje como me ha pasado
A un amiguete le paso exactamente lo mismo, en una Scalpel 3. Fue a la tienda, le revisaron las roscas, disco nuevo y fijatornillos. De momento le va bien.
Después de haberme leído las casi 300 paginas del hilo, y esperando que esta próxima semana o los primeros días de la siguiente me den la deseada Carbon 2, tengo varias dudas: -¿Los problemas de perdida de aceite de la lefty han quedado solucionados? ¿Las nueva remesa desde Marzo han dado algún problema? -¿Las ruedas que vienen de serie que tal funcionan tubelizadas? -¿Los casos en los que los basculantes y demás piezas se han aflojado y habéis tenido "ruidos", imagino que serán tipicos de las primeras salidas hasta hacer un reajuste de todo, no? Bueno, deseando estoy de que me den la bici de una vez!! Me puede el ansia viva!!
Yo llevo la lefty de "las defectuosas" y a mi, toco madera, no me ha dado ningún problema. lo que según tengo entendido funciona mal son las gomas Swualbe (o como se escriba). Puse unas Specialized y sin problema. ruidos, solo tuve en una ocasión, que se había quedado sin grasa en la cogida del amortiguador y desde entonces sin problema. (eso me dijeron, que yo de mecanica... lo justito)
Lo de las lefty defecuosas sólo fue en el modelo de carbono, y no en todas. Y tu carbon 2 lleva la lefty de aluminio
Buenas chicos al final no vendo mi scapel uffffff q alivio. E vendido una flahs q tenía y me a sobrado algo de dinero y lo podré emplear en las mejoras q tengo previstas. Por si alguien le interesa vendo pulsadores xx. Cambio xx. Vielas rotor 3 d plus las pata negra. . Desviador xo. Y piñones xo .
Hola a todos, quería saber si alguien que tenga la scalpel 29 1 con el amortiguador Rock Shox XX con remoto en el manillar, me puede decir que tal va y si se pierde algunas de las posiciones (propedal, abierto, cerrado) o por el contrario depende de como se accione para seguir teniendo las tres posibilidades. Tengo una Scalpel 29 2 (lleva el Monarch RT3) y me gustaría cambiarle el amortiguador por el XX. Gracias!
Pues yo mismo. Pues va bastante bien. Tiene dos posiciones, abierto y propedal. Por temas de garantía, durante un tiempo me pusieron el que lleva la Scalpel 3 y no hay ni punto de comparación. Por otro lado, ahora llevo el que trae el modelo Ultimate, un fox ctd boots valve kashima y yo no noto diferencia con el XX.
Gracias Audemars, he hablado también con Ibiza y me ha contado algo parecido...no sé, creía que si existia la posibilidad de bloquear V.
Si esa es tu duda, píllate el de la Ultimate. Tiene tres posiciones, abierto, propedal y cerrado. Es más caro, pero no te quedará la "pelusilla" de no saber si te has equivocado.