Bueno, pues tras mucho pensar y pensar al final ya me he decidido y me he pillado una Talas kashima 120-160. Ya la tengo montada pero me surge la duda de como va el low compression o como se llame ya que siempre he tenido Rock Shox. Creo que he entendido que con esto se regula como se comporta la horquilla durante el comienzo del recorrido, es decir, ante los obstáculos pequeños pero... -primera duda, cuanto mas + más sensibilidad o menos? - y la segunda era preguntaros con cuantos "cliks" la llevais vosotros. Ah, y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda
cuanto mas cerrado , menos sensibilidad ! la mia se empieza a notar a partir de 12 o 13 clicks hasta 20 . saluds
holaa me acabo de comprar una fox talas 34 2013 y me gustaria que me digerais cuantos clips os da la ruleta de trail adjust que es la que controla el alta y el baja creooo, muchas graciass
Hola muy buenas....como comenté páginas atrás, se me ha roto el cartucho de rebote (pata derecha) de mi fox 36 float de 160mm Me preguntaba si alguien sabe donde puedo comprar ese cartucho o de alguien que tenga una horquilla rota y quiera venderme el cartucho??? Un saludo y gracias de antemano
Yo ando buscando para un compi que tiene una float de 160 de 2012 el kit para convertirla en van, teneis idea de donde puede pillarlo?
Soy el poseedor de una Van O/B 170 2012 desde hace unos 9 meses. El tema es que el ultimo día me fijé que me pierde un poco de aceite por la zona del retén izquierdo (según estas encima de la bici),tengo estas preguntas urgentes: 1º) Supongo que con ese tiempo y siendo una pieza de desgaste el retén , no entra en garantía verdad? 2º) Donde puedo ver los niveles especificos mi hoquilla , al ser de 170mms... 3º) ¿Se puede dejar en 180mm una vez abierta, al estilo quitar casquillo de rock shox? 4º) supongo que vuestra recomendación son retenes low friccion no? Gracias de antemano.
1º) no creo que te lo cubra garantia. 2º) me supongo que aquí http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm sino aparece me supongo que serán los mismos que la 180. 3º) si no estoy equivocado la 170 es una 180 capada. 4º) los retenes los skf de fox yo creo que son lo mejor. un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Es que he ido a la página donde dan los niveles (oil volumes) y hay 2 niveles que dan para la ,una llevaba en el damper 160ml y otra que pone EUR le ponen 200 o 220 ml no recuerdo bien. Un saludo.
creo que es la versión europea, vamos que una es para los gustos americanos y otra es para los gustos europeos, es como en los coches, dependiendo al mercado que vayan las suspensiones son distintas.
Hola , tengo una Fox Float 36, y me gustaría instalar un disco de freno de 220mm de diámetro. El anclaje es PM y el adaptador de freno sería con tornillos directos al PM (No de los que llevan 2 pares de tornillos). ¿Sabeis si aguantarían las roscas del anclaje PM de la horquilla?¿Flexaría mucho con ese disco? Peso poco, 70 kg y el uso sería enduro en una Lapierre Zesty.
La Float 36 monta directo 160 , o sea que con adapator PM A PM necesitaras 4 tornillos, 2 para el adaptador y 2 para la pinza. Zesty con un disco de 220? Que disco vas a montar un Magura?
Gracias Taservec, el tema es que quería poner un adaptador con solo dos tornilos desde la pinza (directos), no el típico de 4 tornillos.Pero claro, generará ,mas esfuerzo sobre el anclaje PM de la horquilla supongo. De ahí la consulta. No sé si alguien lo llvará así para saber si es fiable. El disco sería un Hope Flotante, con mavic St y Formula The One, cuento con que agún probema de compatibilidad se me dará...
tengo kit de toricas para todas las talas I/II por si alguien le interesa, ya que me he pasado a rock shox
Bueno, gracias a Daserxt67 que me ha vendido el pasador de eje a buen precio y todo correcto, si alguna vez quieres cromar algo te hare descuento que pueda.
Hola chicos, solo un "feliz" propietario de una Fox Float 36 modelo 2010/2011 y tengo un pequeño gran problema. Mi horquilla al principio se "traba", es decir, no tiene tacto "mantecoso", es decir, justo al empezar a hundir la suspension se nota que no baja fluida, y ya estoy desesperado. Los retenes y el aceite estan cambiados, mi tendero, que maneja bastante de horquillas no consiguio averiguar donde estaba el problema, asique decidió desmontarla entera, y al volver a montarla... la horquilla era otra, nunca habia ido tan bien, ya tenia ese tacto "mantecoso"... que suavidad.... pero no sabía por que fue, pero al montarla ya funcionaba bien. El problema es que no han pasado ni 2 meses (en los que apenas he podido usar la bici para mi desgracia) y la horquilla esta otra vez igual. Acudo a vosotros por si a alguien mas le ha pasado, o a ver si por casualidad esto es "normal" o si tiene alguna solucion posible... Un saludo y gracias de antemano.