De nada compañero..a disfrutarlas!!! Os dejo el video del miercoles..volvimos a Arbucies con unos compañeros mas. [video=youtube;e8UadTTGrX8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e8UadTTGrX8[/video]
Bueno primeras pruebas con la nueva configuración en el RC4 siguiendo las indicaciones de Kevin para el mismo muelle/peso y de momento muy buenas sensaciones. Seguimos haciendo pruebas, jejejeje que es lo que mola...
- Ya contaras tus progresos Josera!!! Lo que si he notado mucho cambio es tanto el neumatico trasero que lleves asi como la presion.....pero es cuestion de gustos y feeling....
Hola, estoy buscando un cuadro spz Enduro 2006 en adelante, talla S ó M. Si sabéis de alguno, por favor enviarme un privado. Muchas gracias.
Tengo un ruido en mi enduro evo 2012 y no doi con él. Suena en 2 casos normalmente: o bien cuando subes por una pendiente de ir en plato pequeño con pñon grande, o bien cuando en llano te pones depié en la bici, y es como un click-click muy fino por la zona de los pedales. Os voy a poner las cosas que revisé el ultimo día y descarto. -Eje de pedalier nuevo, puesto del ultimo día que es de donde yo pensaba q venía. -pedales desmontados y engrasados, sin holgura, tanto por los rodamientos como por la rosca a las bielas. -direccion engrasada -tija de sillin engrasada -ejes de 20 y 12 trasero engrasados -grapas de los cables de tubo inferior engrasados Mis candidatas para revisar ahora son: -araña que sujeta los platos a las bielas (son unas sram s2200 de carbono) -piñón trasero
Bueno, pues ya tengo muelle de Ti de 400lbs. Ayer por la noche lo monte y las sensaciones en parado parecen buenas. Curiosa la diferencia entre muelles de una misma longitud (2.25) El Nukeproof de 400 es mas corto 125mm, frente al Progressive de 350 que mide 132mm y este tiene un espiral menos. Mañana lo pruebo y si he acertado vendere el de 350lbs Es una lastima ya que solo pesa 150g pero...
Me gustaría ponerle uno de titanio , pero uso 500lbs ¿dónde has comprado el nukeproff? ¿Precio? Menudo pepino que te ha quedado.
Maverick,cuanto pesas vestido de biker?? yo andare en 68 y con el muelle de acero de 400 hago topes en saltos de 1 metro.Dicen que los muelles de titanio son mas blandos de tarado que los de acero,a ver si has acertado!!
**** Oskar..no me digas eso que lo acabo de comprar nuevo:crybaby, jejjeje Peso igual que tu vestido de romano. Solo me he sentado y con todo abierto y con dos vueltas de precarga (aun me queda una por dar), me da un sag de 15mm justos. A priori lo veo bien, quizas algo blando si cargo fuerte sobre la suspension, pero es que esta todo abierto.. Llevo 150psi en el amortiguador. Hasta que no lo pruebe no podre sacar conclusiones...ya contare.
Una S. Bueno Oskar como me has acojonado un poco he bajado al trastero y le he dado media vuelta mas de precarga, me quedo a media del limite, sigo con todo abierto, pero he visto que bajando un bordillo hunde demasiado. Ahora vestido de calle me da un sag de 14-14.5mm que creo que para 172mm a la rueda es poco.Debo estar en un 25%..no se no lo he calculado. A la que pueda salir lo probare..
Prueba,prueba...es que a mi me paso en la bici de descenso,cogi un muelle de titanio de 350 y hacia mas topes que con el de acero.Luego paso el tiempo y vi una publicacion en la que decia que los muelles de titanio vienen con un tarado mas "suave" por asi decirlo,y que habia que coger el mas proximo en dureza tirando para arriba que en uno similar de acero. Espero que hayas acertado con la compra,ademas tu amortiguador tiene compresion en baja y en alta,asi que si haces topes le vas cerrando click a click y ya esta.
Bueno lo del tarado "suave" yo creo que es mas una cuestion de precision. 350lbs deberian ser igual tanto en titanio como en acero, lo que debe ocurrir es que a la hora de calibrar con el titanio se consigue mas precision o se matan mas a la hora de hacerlo ya que valen una pasta, jejej