Muy buenas a todos, hacía tiempo que no ponía fotos de mis rutas...aquí tenéis una de mi Sherpa donde más le gusta, el monte. Al final con la tontería ha salido una salida de 32km y algo más de 1000 de desnivel.
Si, a lo que me refería es que las cámaras antipinchazos pesan algo más que el tubeless, ya que se deben ir a 300 gr cada cámara frente a los 150 gr de una normal, pero hay que tener en cuenta que de una normal a tubeless no se llevan tanto en peso ya que el líquido de tubeless equivale al peso de la cámara, y los neumáticos tubeless son más pesados. Creo que las ventajas del tubeless no son por el peso, si no porque a parte de no pinchar, te permite llevar las ruedas a una presión menor que con cámaras sin riesgo a pinchar. Un saludo.
Jeje mi hermano pequeño aun conserva la que le dieron a mi viejo por domiciliar la nomina en el bbva ha años a ver si le saco unas fotos y las cuelgo
Buenas tardes, alguien me puede echar una mano?ando buscando unas pegatinas transparentes para proteger las bielas xt m780 no las encuentro si alguien me puede ayudar se lo agradezco saludos
ni idea, yo llevo 1.100 km y lo único que he hecho ha sido limpiar las barras de vez en cuando y engrasarlas por la zona de los retenes.
gracias Spect, probare haber si localizo ese film.. recientemente he roto la funda que va al desviador trasero y aprovechando eso y que estan los cables deshilados, he comprado un kit de jables jagwire ripcord... la duda es la siguiente..alguien sabe como sacar el cable de la maneta xt m780?he probado a sacarle el tornillo que lleva lateral pero no se ve la "cabecilla del cable"solo se ve el cable enrollado...tengo que desmontar la maneta?si es asi me imagino que se desmontara sacando los visores porque por debajo he sacado los tornillos pero tampoco se ve el cable saludos y gracias
Para sacar el cable, debes tener colocado el mando en la velocidad más baja, es decir, en el piñón más pequeño para el mando del desviador trasero y en el más pequeño para el desviador delantero. Justo al lado contrario por donde entra el cable en el mando, hay un pequeño tapón de plástico que sale con un destornillador. Parece que fuera un tornillo (de hecho hay que darle medio giro para aflojarlo), y ahí verás la cabecilla del cable. Empujas el cable desde el otro extremo y sale sin ningún problema. Para montarlo, pues sigues el mismo proceso.
Hola, Sabeis alguna pagina donde sean baratas unas bielas shimano xt o slx de 9 v.? un saludo y gracias de antemano
Bueno chicos os saludo ha todos los nuevos he estado liado y no he podido aparecer por aqui ,aunque con mucha satisfacción he podido ver lo que va aumentando el foro de las Sherpas en estos dias jjjjjjjjj . Y comentaros un par de cosas que tenia en mente .
He podido verificar esto personalmente por que me tenia desconcertado el tema del peso de la OC I que rondaba por ahi y me extrañaba muchisimo que fuese tan alto y al cambiarle la potencia lo he comprobadoen el modelo de la Sherpa 2012 que es la mia y deciros que la potencia es de medida 120mm Hay que reconocer que es un poco pesada
Os dejo tambien las fotos de la ultima salida del grupo ,aunque esta semana toca tomarselo con calma y dejar a "LA MIMADA " aparcada por el tema de la alergia . Os dejo tambien un video del paseito ( este mas largito que los otros el caso es ir probando para que salga mejor ya que la imagen se mueve mucho por el soporte del Iphone al manillar ) [video=youtube_share;OSrk95Be7dc]http://youtu.be/OSrk95Be7dc[/video] Y ademas al principio se me paso que hay que grabar siempre en panoramico con el movil horizontal para asi no tener despues que girar el video
jjjj menudo fallo jjjj ,mis disculpas estaba yo pensando solo en todo lo elevado a la potencia de todas formas comprobare tambien lo de la tija ,
Tras notar un ruido en la bici mientras iba con ella, le he echado un vistazo al llegar a casa y resulta que tengo 5 o 6 radios flojos de la rueda trasera... Es normal que tiendan a aflojarse tan pronto?? Las llantas son las de serie de la Sherpa y la bici tiene 1.100 km. Un saludo
Si. A mi se me decentraron un par de radios con apenas 100 y pico km. Es un defecto del proceso de montaje. Sin embargo no te preocupes, llévala a tu tendero. A mi después de que me la centrara de nuevo y dejara los radios bien tensados no se me destensó ninguno. De hecho cambié las ruedas y seguían perfectos.