Me parece que no son las primeras que rompen radios (ni las últimas seguro), ya he sentido algunas ruedas reynolds que van petando los radios.
Yo sigo diciendo que a mi no se me ha partido ninguno...y hoy ha habido traca. La verdadesque a dia de hoy,no las cambio por nada
Gracias Pipita9 por contestar, puede que yo sea patilargo. He probado una L y todavía me queda tija dentro, llevo el sillín 82cms desde el eje pero lo que me genera dudas es que llevo el sillín al límite de retraso, no lo puedo retrasar más en caso necesario y he pensado que con una XL podría montar incluso una tija recta. A ver si me decido y la encargo. Gracias.
Hola. Tengo mis platos rotor bcd120 y 80 pequeño cogiendo polvo, nuevos!! 38/26 para bielas sram perfectos! No me valen para las nuevas que tengo que son unas shimano...A quien le pueda interesar por privado! saludos!
Cuando me estuve mirsndo la mia, le pregunté por las llantas reynolds de la 1 y el tendero me dijo que de todas las que habia vendido, el 90% con esas llantas venian cada 2x3 a que le tensasen los radios, ya que se aflojan solos y otros se parten. Se ve que les estan dando bastantes problemas, eso es lo que me comentó.
el problema de las ruedas reynolds como todas de montaje tipo fulcrum y demas es que llevan una determinada tensión por radio y una vez que parte uno a no ser que tu tendero tenga tensor y sepa la tensión que tienen que ir los radios en vez de hacerlo a ojo como el 90% los tenderos pues se vuelve a partir otro radio por la diferencia de tension entre ellos,no se si me he explicado bien
veo en algunas fotos que no llevais el accesorio adaptador para la lefty, donde se pone el sensor del cuentakms. mi tendero me dijo que si lo pongo en la rueda trasera me dará problemas y que a veces no me cogerá la señal. Alguien lo lleva en los tirantes traseros puesto??? le da algún problema?? es que el adaptador es un pedazo de trozo de plástico que queda como el culo y estoy pensando de darle el cambio atrás.
buenas yo tengo uno.lo compre y al final lo puse en el tirante trasero y me llega bien la señal asi que lo pongo en venta si te interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1004459&highlight=
Si alguiEn interesa una.flash carbón 1,.lefty xlr y ruedas, mandé mp, Sr me ha antojadp otras cositas
hola foreros, tengo una cannondale flash carbon 3 29er 2012 y me va genial, pero me gustaria adapatarla al maximo a mi y no encuentro la manera. mido 1.69 y he quitado todas las arandelas de la direccion , actualmente el sillin y el manillar van a la misma altura, y me gustaria bajar la altura del manillar poniendole una potencia con menos grados, el problema es que nose como debo hacerlo ya que el tubo de direccion es 1/5. alguien sabe si existe algun reductor y donde conseguirlo? o por el contario que debo hacer?. muchas gracias de antemano un saludo a todos
Simplemente tienes que cambiar una potencia por otra, no te hace falta reductor ni nada (si llevas la OPI), tienes que sacar el tubo de la dirección y desenroscar la potencia que llevas y enroscar la nueva al tubo y andando, no te olvides de engrasar el tubo de dirección antes de meterlo de nuevo
llevo la opi que sale de casa que creo que es la -15 grados, pero aun asi me gustaria bajar mas grados. me comentas que la desenrosque y enrosque la nueva que quiera, supongo que siendo otra opi,no? o existe alguna potencia que se pueda enroscar y me de las opciones que busco?