Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. yosinti

    yosinti Miembro

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    Yo aqui en Retro bike no me entero muy bien, sera por que esta en ingles, ¿hay algun subforo expecifico de cannondale???
     
  2. Jkyll

    Jkyll Miembro

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    Buenas de nuevo, me he acordado de mi
    colección de revistas y he encontrado esto en la sección de "Brico Bike", os adelanto que mi escáner ha muerto y sólo he podido hacer unas fotos mal hechas, un poco borrosas la verdad...no he sido capaz de hacerlo mejor, sorry. Bueno, ahí van:

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  3. Jkyll

    Jkyll Miembro

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    Aquí viene la segunda parte, el "Engrase básico":
    ImageUploadedByTapatalk 21368038186.266399.jpg
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  4. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hola!!!

    Una ayuda!!

    He estado buscando el link al post (de unas 5-7 páginas) sobre el cambio de amortiguador de las Super V (y compatibilidades) que he subido yo.... y que no encuentro!! Tampoco con el buscador....
    Es para solucionar el problema de las primeras Super V con amortiguador de 146 mm (ya imposible de encontrar en condiciones)...

    Si alguien lo encuentra me puede copiar el link en el Santuario??

    Gracias
     
  5. Jkyll

    Jkyll Miembro

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    ¿Puede ser este?

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=478407
     
  6. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Ahí tiene ustezzz,supongo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=478407

    Buen tutorial el de más arriba,gracias.
     
  7. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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    Muchas gracias por las fotos Jkyll! Me vienen de perlas jeje
    Las barras de rodillos o agujas se pueden cambiar?
     
  8. Jkyll

    Jkyll Miembro

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    De nada! Si no se ve bien, y queréis que haga más fotos decídmelo. Sobre el mantenimiento de la Fatty, yo cero patatero, por eso he ido a ver que encontraba en las revistas antiguas.
     
  9. Journey

    Journey Miembro Reconocido

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    Aqui lo tienes todo mochilo. Eso si, cambiar agujas ya tiene algo de miga.

    http://sheldonbrown.com/cannondale-headshok.html
     
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  10. frenosypedales

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  11. frenosypedales

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    jajaja
    estas ni la mires, que no son todas iguales, sino que hay muchísimas con micras de diferencia, para que la horquilla no traquetee.....
    lo único grasa consistente (la mejor la de elastómeros Manitou: PREP).... no aceite, que en diez minutos se ha esfumado.
    E al fuelle, de momento tapa el agujero con cinta aislante

    ;-)
     
    Última edición: 8 May 2013
  12. catxl

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    Esto me atrevi yo una vez y ni te cuento la que pase, encima se me rompio una celda de unos rodillos.
     
  13. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

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  14. Journey

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  15. Journey

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  16. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Con bridas se hace bastante bien.
     
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  18. alfabel

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    Y eso sin hablar de los logos que no sé si es por la foto o los veo raritos.
     
  19. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    ¿raritos? qué políticamente correcto eres ¡¡son un truño, un quiero y no puedo!! Si la pintura está hecha un asco, se repinta y eso no es un delito, pero ****, cúrratelo un poquito, y te compras por Ebay una hoja completa de calcas originales, incluso unos vinilos imitando las originales lacados por encima, y queda algo decente.
     
  20. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Vaaaaaaale,son un mierdo.
    A ver cuando saco un rato y te comento lo que te dije ayer.
     

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