Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Pues no se cual sera mas exacto,titanio o acero...
     
  2. karaoke77

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    Alquien que pese sobre unos 88Kg vestido de romano me podria decir la dureza del muelle? si pillar uno de 600 o 650?
     
  3. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Un colega que controla mucho de esto me ha comentado que para titanio se suele poner 50 lb mas que es de acero
     
  4. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Pillo el consejo, a ver si sale alguien y me ilumina sobre las libras del muelle asi no tengo que estar comprando varios y voy directo al que me pertenece, que parece ser que el sistema FSR al ser tan sensible pide mas dureza aun.
     
  5. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    esta paguina te lo calcula http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx
     
  6. Kevin CBR

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    Yo peso 85kg d romano y llevo muelle d acero 2,35x550 y m deja un sag dl 25% aprox.....
     
  7. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias por contestar , estos datos que me dices que es para un amorto FOX RC4 o para otro? Y lo llevas capado a 160mm de recorrido? Es de titanio el muelle que llevas?
     
  8. Kevin CBR

    Kevin CBR Miembro

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    Hola,

    Como comentaba es un muelle de acero........y montado en un RC4 de 2012......

    Si necesitas cualquier dato mas.......
     
  9. josera68

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    Bueno decir que recibimos las bieletas y que todo correcto, la única pega que tenemos ahora es la arandela que sujeta el muelle, la original de Fox no asienta bien en las nuevas bieletas, asi que tenerlo en cuenta, aunque creo que ya se dijo...a mi se me ha pasado y ahora a ver que tardan en enviarlas...:(
     
  10. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Si,ya se comento hace tiempo que se necesitaba la arandela especial
     
  11. damart

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    Muy buena pinta.
     
  12. Kevin CBR

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    Josera, yo le hice un pequeño rebaje a la arandela para ajustarle el diametro con un rotaflex y todo perfecto tras un año y medio de uso........
     
  13. josera68

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    Si, creo que me voy a poner a ello, ayer las pedí a mi tendero de specialized y me miraba con cara de....y este que me está pidiendo... asi que mientras llegan algo habrá que hacer...;)
     
  14. everio

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    pues al final me hice con un rp23 kashima con ajustes de tune L-L y 175psi.vaya cambio,encima hemos conseguido sacar 57 de carrera con el adaptador de nilon instalado dentro.
    tambien hubo que hacer a torno las muescas para que el amortiguador no se mueva en la bieleta.
    en breve subo unas fotos
     
  15. carcu

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    Una pregunta para los evolucionados la mía es talla M y el muelle me roza tengo un 500*2, 80 a vosotros os pasa lo mismo que habéis hecho?
     

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  16. Kevin CBR

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    Ese muelle es muy largo para el recorrido d la Enduro.......maximo tendrias k llevar 2,5.........eso tngo entendido vaya.....
     
  17. carcu

    carcu Miembro activo

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    No se en teoría para la medida de amortiguador es este yo no la he capado de momento ya que quería probar ajustar el tope haber como iba.
     
  18. josera68

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    Talla M y te roza?, el muelle es fox o es un manitou, tengo entendido que los mantou eran más anchos y no se podian poner más de 2.50, yo he estado llevando un tiempo el de 2.80 en mi talla m y sin problemas, la tuya de que año es, a ver si fuera por eso, en la del 2011 ya te digo que problemas para llevar el de 2.80 ninguno...a ver si luego pongo una foto...
     
  19. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Yo diría que si no has capado el recorrido, en máxima compresión, sobra muelle y por eso roza. De todos modos si que pasa justo, debería haber mas espacio.


    Un saludo.
     
  20. josera68

    josera68 spe enduro

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    Hola, el desviador que llevas es shimano o sram?
    Me puesto un hope como el tuyo y me roza con el xt que llevo, y ya no sé como regularlo.
    Si es shimano podias poner alguna foto más cercana!
    Gracias! !!
     

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