con KTM las garantias funcionan muy bien. Lo normal es que te manden el cuadro nuevo antes incluso de enviar el disurado, por lo que si la fisura no es muy alarmante puedes estar montando hastsa que venga el cuadro nuevo y sólo perderás un par de dias a lo sumo. gyndilla, muy guapa tu bici, similar a la que puse de un amigo mio. que pesan las ruedas??? saludos
aunque lo he puesto en el foro de transmisiones, lo pongo aquí también. 1x10, con 34 de plato y 11x36 de cassette. Además, a la horquilla le he cambiado el cartucho CTD por un terralogic, con lo que el mando de bloqueo va fuera. Así veis cómo de limpio se ha quedado el manillar. 600 gramos menos de bici de un plumazo. A ver si esta semana dejo la de carretera de lado y salgo a probar el invento, ya iré poniendo sensaciones. Ver el archivo adjunto 3378079 Ver el archivo adjunto 3378081
enhorabuena jkntos, vaya pepino te ha quedado! me encanta ese manillar tan limpio jaja. Ya nos contaras las sensaciones del 1x10 y de esa horquilla. Saludos crack
El manillar se ve muy limpio, pero el paso de rueda , con el monoplato, también queda muy fino. Por cierto, funciona bien ,ese monoplato?
Gran trabajo Javier. Ya nos contarás tus impresiones con el 34. Ya puestos me gustaría saber por cuánto sale la broma de cambiar el cartucho de mi RL y sustituirlo por el terralogic...me interesa muy mucho.
Menudo peso!! Y muy guapa la bici. A ver si nos cuentas cuanto te costo cambiar el cartucho de la horquilla.
primera vuelta con la bici. Sin rampones exagerados, pero he podido sacar primeras conclusiones. Cambia perfecto y bajando el 11 casi no lo he metido, por lo que con un plato de 32 iré mejor y subiendo no estaré tan limitado. Una cosa está clara, para mtb puro y duro, con un plato sobra, el XX1 tiene que ser la leche. Yo dudo que vuelva a poner dos platos. y el terralogic, pues genial, te olvidas de si bloqueas o no, aunque la horquilla no es tan sensible. Contra?? no se comercializa el cartucho suelto. Pero sí habrá modelos terralogic para la próxima temporada. en tener un rato me explayo un poco más en explicar el tema 1x10
Buenos muslos hay que tener para mover ese desarrollo.... Eso sí, el manillar queda más limpio que el currículum de Urdangarín
Hola gente,,, haber que me dicen los expertos, desde hace tiempo vengo dandole vueltas a una 29",, he hecho varias salidas con una orbea alma de 29 aluminio,, me he metido por unas buenas pegadas, las que suelo hacer con la mia para ver la diferencia subiendo,, pues total, que no he notado una diferencia sustancial de lastre en la subida,,, ruedo mucho más comodo ya que las piedras se las traga donde yo voy machacandome el culo con la 26 y ya no decir bajando o llaneando,,, actualmente tengo una ktm ultra sedona desde hace año y medio y su rendimiento a sido muy bueno, en talla 21 para mi 1.84. me veo comodo en ella y no me ha dolido nada,, pues puedo conseguir a "buen" precio una myroom limited,, leo por aqui que son impresionante,, pero nunca he provado el doble plato,, echaré en falta desarrollo en las subidas? no quiero quedarme trancado en alguna subida. En la 29 la talla es la misma verdad? gracias
en el doble plato el desarrollo por abajo es el mismo, un 24 de plato por un 36 de piñon. Lo que haces es que con 2 platos tienes 24x38 y con triple plato 24x32x42. El 42 apenas lo vas a usar, por lo que la elección de doble plato es ideal. Con 1,84 quizá con una 19" vayas bien. Habría que ver la altura de sillín exacta. Si "cabes", mejor una 19", más corta entre ejes, más bajita de delante y algo más ligera. Desde luego la LTD es la mejor opción que tienes en KTM Myroon
Alguien sabe cuanto pesan las DT M1800 29" tubless que vienen montadas? en teoria deben rondar los 1800gr la pareja .
Gracias por los consejos,, la que tengo actualmente es de 21" y voy super comodo la verdad. Una pregunta las DT Swiss X 1600 29`` son tubeless?? las tzr Alpina con mejores que estas?? gracias