****!! Fore pareces de la guerra de las galaxias .. menudo sol teneis ahi aqui no sale ni de casualidad. Fore una pregunta, al final de que anchura eran los kit roller para tu 575??? ... la tuya es del 2011 imagino que seran los mismos para la 2012 ... has pedido dos o solo uno? Saludos P.D. Como me cuesta acostumbrarme a la potencia de 50 mm ... me veo raro :mrgreen:
Al final no los puse por que tenia casquillos nuevos. Era el de 19mm Lo confirmo y Charly lo sabe por que antes era suya. No sabia lo que hacia y me vendio una maquinaza (cuadro) :rocker Ademas de esto es la del basculante reforzado de carbono que hicieron ya al final antes de cambiarlos en los modelos de 2011. Lo confirmo ya que me esta durando mas que la 2007 y mas que la 2008. Las dos las parti el basculante....
OK .. la q es del 2011 es la de Brasi ... pues no coincide en la del 2012 midiendo asi rapido me sale uno de 15 y otro de 20 y algo ... veo que han cambiado bastante. Seguro que 2011 y 2012 son iguales ... y cambian bastante respecto a 2010 .. cuando se gasten los casquillos los pondre por que van muy bien y te olvidas de los ruiditos. Saludos :chinchin
UUUf!! que va Charly yo soy lobo solitario .. no suelo ir a pruebas ni aunque sean no competitivas .. más que nada por que los mogollones me asustan .. lo bueno es que se conoce gente muy maja. Recuerdo que la primera vez esta prueba la organizo el club ciclista del castro y les ayude a balizar el recorrido con el TT .. esta bien que perdure en el tiempo. Ya te digo soy mas de ir al monte cuatro gatos y sin rumbo fijo .. eso si, tendremos q hacer un dia una quedada de yetis por Saja Nansa o Picos de Europa .. a esa me apunto volao. Iras tu al enduro? ... si vas pon alguna fotuca. Saludos.
*****! es verdad si ya lo comentastes alguna vez más ... tu tambien pusistes el kit roller no? medidas de 15 y 20 y algo? Saludos
De los casquillos, ni idea. Me lo pasó directamente Dudu. Pero para cualquier duda, lo mejor sería preguntarle directamente porque él tiene una buena base de datos...
A ver chicos tengo una duda Ya me ha llegado el amortiguador Pero veo algo curioso Viene como si tuviera en vez de casquillo de friccion unos rodamientos de aguja (parece) Decir que viene del despiece de una intense spider 29 comp Que son especificos para cada modelo de bici?. Tendre q quitarlos y poner el casquillo de friccion del amortiguador antiguo? Os dejo una foto
Charly son especificos para cada modelo de bici dependiendo del diametro del eje y de la anchura del emplazamiento del amortiguador .. tendras que medir en el cuadro la anchura del emplazamiento y te toca medir tambien los diametros de los ejes (Tornillos q trae la asr), si coincide con los que trae el amorto perfecto y si no coincide quizas puedas aprovechar los rodamientos de agujas que trae el amorto y hablar con amachete para que te hagan unos casquillos y ejes a medida de la yeti asr. Espero haberme explicado correctamente .. tiene una pinta bestial ese amortiguador buena compra. Saludos P.D. No pongas casquillos de friccion deja los rodamientos mejor.
Bueno pues al final despues de trastear ya tengo el tema mas o menos listo: los rodamientos no me valen, los de arriba (digamos en la zona de las palancas) tienen la misma anchura que los que llevo ahora, peeeeeeeeeeeeeero, no podia ser todo bueno, el agujero es muy pequeño para el tornillo pasante de lado al lado de cuadro, y los de abajo son mucho mas anchos Así que de momento y hasta que no se desgasten y ponga un ROLLER de los de AMACHETE, tendré que pasar los casquillos originales de un amortiguardor a otro. PROMETO FOTOS, Y EN CUANTO HAGA UN TEST A LA BICI OS COMENTO ALGO
Todos los amortiguadores Fox tienen la misma medida en los ojales. Cambiando los casquillos tendria que valer. El que te ha vendido el amortiguador se ha quedado sin rodamientos jeje
Hoy ha tocado rutilla para coger fuerza y la ASR5 se ha enfrentado a unas cuantas subidas cañeras. Me ha llamado especialmente la atención una de ellas que nunca suelo completar porque en la parte última pica mucho hacia arriba y siempre se me termina levantando la horquilla o perdiendo tracción atrás por intentar evitar que se levante. Resulta que con la talas a 100 me sucede lo que os comento y como en ese punto de la ruta todavía estaba sobrado de piernas, la he vuelto a intentar pero esta vez con la talas a 120 de recorrido. No sólo he conseguido llegar más lejos con 120 de recorrido sino que la bici no se levantaba tanto y tiraba menos de riñones, permitiéndome subir más cómodo y dirigiendo mejor la bici. ¿Qué experiencia tenéis vosotros en situaciones similares? Me ha chocado bastante esto que os comento porque, en teoría, a 100 debería subir mejor que a 120.
Bueno ya tengo el amortiguador montado Primeras impresiones IN THE GARAJE..... El amortiguador tiene tres posiciones CTD: CLIMB...diriamos que seria un bloqueo para subir TRAIL....como para todo uso DESCENT..para darle goma bajando Descent....pues como si seria el propedal abierto, no noto diferencia en este aspecto con el anterior rp23 Trail.........equivale a la posicion de propedal cerrado y tarado 3 del antiguo rp23, es decir esta mas duro pero no bloquea, es lo que comentabamos anteriormente que con el propedal cerrado habia un bamboleo que no mola mucho Climb...aqui es donde viene lo bueno y la mayor mejora...es practicamente un bloqueo pero sin serlo, es decir, pedaleas y notas la trasera firme, pero no te da esa sensacion de rigidez total ( que a mi del todo no me gusta) En definitiva y sin salir al monte (que me toca mañana) el cambio yo creo que merece la pena
Pues la verdad es que ya es raro eso que comentas. Yo creo que hasta va contra las leyes físicas no?:-D Supuestamente cuando vas con la talas a 100 haces que se cierre el angulo delantero y se eleve el del sillin, pero supungo que eso tu ya lo sabes. Lo único que se me ocurre es qeu vayas más cómodo con la talas a 120 y esa comodidad de conducíón te lleva a superar ese obstáculo. O que te habias comido muchas barritas energéticas ese dia:-D
Claro, eso es lo que me parecía raro pero es que no sé, la diferencia de comportamiento me pareció mucha y a favor de 120 cuando debería ser al revés. Mañana probaré de nuevo que seguramente haga nocturna. Si salgo de noche, prometo fotos de la Yeti en la intimidad. Por cierto Charly, como haces para tener la bici siempre impecable? Madre mía que limpia sale siempre!
Bueno chicos hace un ratito que llegue de meterle caña a la 575 ... y la verdad sube bastante bien, mejor de lo que me esperaba y eso que solo puse elñ talas una vez .. de bajar no digo nada por q es genial. Una bici noble, noble ... va por donde la ordenas sin rechistar, me ha sorprendido .. con esta burra voy ahorrar en pastillas de frenos. Lo que si me esta pidiendo es una potencia más larga de 60 o 70 mm pero eso hasta que no le haga mas km seguire asi con la de 50 q para bajar es perfecta .. es que se me hace demasiado comoda la postura subiendo. Otra cosa, el sillin Rocker comodisimo ni te enteras me ha sorprendimo muchisimo. Charly si vas mañana al enduro lo tendras bien que ha secado bastante de lo que llovio esta semana, hoy me hice parte del recorrido .. si vas, pasalo bien. Saludos a todos.