gracias amigo, esa es la que me viene de lujo, -17º. Como ya te han preguntado, cuales son las sensaciones con el cambio? lo haces por estética o por geometría? yo lo estoy pensando por ambas razones, la raven va muy alta de pipa dirección, incluso puede que ponga la horquilla con menor recorrido. Así quedaría mas racing.
Las sensaciones son muy buenas, no me gustaba la postura anterior demasiado ergida, ahora mucho mejor, no penaliza nada en bajadas y en subidas de muchas inclinacion tambien mejora el agarre, es una postura un poco más agresiva pero yo ya iba así en la 26", saludos
no te voy a engañar q por estética tb, pero principalmente por ir buscando mi postura ideal encima de la bici, tb hay que decir que de origen venia con una potencia de 110 y ahora voy con esta de 90mm 17º, mucho mejor que antes....
Hay manillares que van anclados al puente de la horquilla , si lo que quieres es ir lamiendo la rueda je,je,je:defiesta Creo que yo montaré tambien esa 3t de -17º y 90mm. A ver si me animo y pongo fotos de lal mia que ya me ha llegado hace unos días, es una raven 5.0 en talla S negra y roja.
Otra cosa que me han comentado para baja la altura del manillar y no tener que poner potencias excesivamente invertidas es quitar la pieza FSA de la dirección y poner otra plana y estrecha en lugar de la FSA que es mas bien alta. Alguien ha probado?
Hola chicos. Se me ha quedado bloqueado el freno trasero de mi raven, es un avid elixir 7. La maneta esta durisima y no tiene nada de recorrido. ¿como puedo solucionarlo? Que le pasa? Saludos
Alguien puede poner alguna foto de la raven 3.0, que se vea medio bien, estoy pensando en pillar me una pero no encuentro fotos que se ves bien, saludos, gracias
Focus esta de escandalo yo estoy a esperas de que el comercial me aprueve de poderlas vender en mi zona estoy deseando .
Estoy pensando seriamente en meterle una potencia de -17 º. Alguna sugerencia con las tres B (a ser posible), es decir, bueno bonito y barato, jsjsjsj!! Saludetesss!!
globerboy, si lo haces por bajar altura del manillar, me han recomendado primero cambiar la pieza de la dirección que va colocada justo debajo de la potencia (en mi raven 4.0 es de la marca FSA) por otra pieza que hace las mismas funciones pero que sea plana en lugar de tener ese cm y algo de la FSA. Yo voy a probar.
Buscando por el foro de mecanica, y hablando con el tendero (clemente, para el esceptico) vi que podia ser un tema de bombines del freno asi que los engrase, y force la maneta. Me ha tirado un poco de liquido de frenos pero se ha resuelto. La llevare la semana que viene a la tienda, a ver como se comporta la garantia. S2
Después de más de 6 meses con mi Raven y unos 1500 kms de rodaje, el próximo domingo haré la primera prueba de fuego de verdad. Hasta ahora he competido en 4 pruebas del circuito ducross series y bastante bien, pero no la he llegado a exprimir al límite en distancias largas, que es donde cobra ventaja con respecto a una de 26. A ver como se comporta en la Riaza B-Pro, 80 km con 1500 m de desnivel. El reto...bajar de 4 h...Ya os contaré!!! Un saludo y a darle caña!!!