si la ignitor es lo mejor q has probado delante....... me parece bastante mejorable, pero sobre gustos....
Q va q va....no he llevado nunca. Pero es lo q he leído. Buco algo polivalente tio, q aquí hay de todo para exportar.
para terreno arenoso mrejor la GC, tiene mas tacos de transicion entre el centro y los laterales y la huella es ancha. yo solo la he llevado atras pero la recomiendan para ese tipo de terrenos sobre todo por lo predecible que es. la the captain tambien es buena delantera, algo mas alta y estrecha que la gc, a mi me ha ido bien con ella delante en el norte. rueda mejor la GC. yo creo que le voy a cascar una GC 2.3 alante a la singlespeed para el veranito y atras dejare la 2.1 hasta que se termine de quemar y asi luego pruebo atras la the captain tambien. a mi la ignitor me gusto, da buen agarre (menos en piedra mojada...yo tb tuve unas 70a, de aro de alambre), suelta el barro facil. mira a ver si la encuentras en un compuesto que no sea 70a. las plegables no se pero si son como las de alambre yo no te las recomiendo tubelizar, son el tipico neumatico maxxis con el flanco de papel que le metes latex y latex y no acaban de sellar nunca...y endebles (estas no las tubelice pero me ha pasado eso con high roller 2,35 de carcasa simple en la bici de 26")
A ver tengo el siguiente dilema: dos juegos de ruedas Easton las haven y las EA90 xc, para dos cuadros un scale 940 y un cube ams 120 29er. Que le pondríais vosotros de cubiertas tubeless? teniendo en cuenta que ya tengo dos racing ralph 2.25 y que estoy muy contento con ellas. Estoy pensando en dejar las 2 racing para las haven y el ams y pillar dos ritchey WCS Shield 2.1 para las EA90, o una rocket ron + otra racing en 2.10 de medida o combinar las racing con dos rocket en ambos juegos... No se... que se os ocurre?
Qué os parecen la Racing Ralf 29x2.1 EVO... ligeras son un rato... y tubelizar? serán muy flojas.. experiencias?
Yo la llevo atras,ruedam bien,pero para alante no las aconsejo. Tubelizan bien,lo unico que son un poco porosas y tienes que darle aire un par de veces o tres,por lo demas sin problemas Tengo pensado cuando se gaste cambiar de modelo y marca,no estoy seguro cual,a lo mejor cae la wild race,ya veremos...
yo llevo las crossmark delante y me han sorprendido lo bien que van, ya que agarran bastante y por ahora muy resitentes. Detrás llevo las aspen y tb muy bhien, traccionan bien y por ahora he tenido suerte de los cortes laterales, ya que llevo las exception series. Aún así a la que la delantera se gaste probaré The Captain que para mi en la 26" ha sido el mejor neumático delantero que he llevado y probé unos cuantos y detrás probaré el nevegal o el Ground, pero vamos de ese estilo de tacos que tracciona bien. una duda que tengo es que los que llevo tienen mucho balón y veo que todos os decantais por medidas mínimo de 2.1 no hay de 1.9 o 2.0??? mi idea sería poner en esas medidas detrás y como mucho 2.1 delante......iría bien??
Ground Control 2.3 delante. Maxxis Ikon 2.2 atras. Peso contenido y muy buen agarre, contentisimo con esta combinación que te permite hasta hacer el burro.
Yo la tengo en 29x2.1 y 29x2.25. En principio era para montar la 2.1 delante pero me encontré que daba muy poco balón y buscaba algo que absorviese más. Con la 2.25 lo he encontrado. Es una cubierta que rueda bien y de momento no le he encontrado puntos flojos, teniendo en cuenta que es una cubierta de XC muy ligera y que por tanto es de flancos débiles.
necesito cubierta delantera y había pensado en una specialized captain. me podéis de ddecir el peso en versión control y 2bliss ?? ya que por lo que he leído la sworks para llevar sin cámara es muy finos los laterales. gracias
Para mi la serie sworks de specialized es demasiado fina lateralmente y no merece la pen arriesgar.....prefiero la serie control que por unos gramos mas ofrece mas seguridad. Yo los unicos problemas de destalonamiento por baja presion en neumaticos han sido con sworks y he probado muuuchas cubiertas.
Y en tema agarre delante,con cual te quedas?con la ground o la captain?he visto que la ground rueda un 18% mas pero pone poco mas...
Hola buenas,una preguntilla e intentado tubelizar unas hoychinson pyton y unas roquet ron,una es tubelles y esta ultima tubeles ready,no hay manera,la hutchinson entra en la llanta progres xcd1 muy suelta,y mi pregunta es,tengo que pegar los bordes a la llanta,o como se hace,por mas que veo videos de tubelizar ruedas,nadie hace eso,por cierto antes me la tubelizaron en el taller,ahora quiero hacerlo yo,saludos
Se generoso con el fairi, a parte de talonar mas facil el mismo fairi hace de "sellador" para que el aire no se salga con tanta facilidad. Otra cosa, hay que darle aire con una buena bomba, no vale con un bombin convencional... al menos una de pie o gasolinera
YO después de probar muchos inventos, el mejor es acercarme a la gasolinera con las ruedas, quiotarle el obús y es cuestión de un segundo que talonen, hasta cubiertas no tubeless y de las más ligeras, sin necesidad de poner nada en los flancos. Luego, una vez talonada, pones el obús y la pones a unos 3-4 kgs de presión y al llegar a casa ya la ajusto a la presión que más me convence (esto al gusto).
me parece un precio super contenido, para ser el neumático que es y bastante resistente lateralmente, sobre todo si lo comparamos con el s-works. Yo lo recomiendo delante, sin duda alguna y el ground (lo estuve viendo ayer) atrás, tiene tacos de tracción muy buenos y bajos para rodar bien..........