Bueno pues entonces los juegos de direccion si parece que son los mismos, pero entonces en las potencias si que hay diferencia, ¿verdad?
Claro!! Porque unas son para Fatty / Lefty (1,58") i otras para horquillas de otras marcas (1,5") ;-)
Super original, la verdad, pero me has sorprendido, pense que andabas buscando una todo terreno. Lo de la bola de billar 8 en el diagonal, mola, jajajajaaa, es parte de tu tuneo, ¿verdad?
Unas Mavic Crossmax XL de pista cerámica para v-brake con los radios pulidos a espejo. Con los radiacos negros (son de los gordos) eran muy mountainbike, pero lija 400, lija 800 y una pasadita de la 1000 al agua quedan de los más pintón. Para todo terreno ya tengo la Flash y a cada una lo suyo: no quiero dos rígidas, y como mountainbike la Flash es netamente superior a una F, y quería una urbana diferente a las anoréxicas que llevan los fixeros, que aunque vivo en una ciudad pequeña no sabes el tiempo que ahorras yendo a los sitios en bici. Claro que tambien te digo que no es bici para dejarla toda la mañana atada a una farola, porque a la vuelta las sorpresas pueden ser muy desagradables. Y no es una versión "Bola 8" como la del Mini Cooper, son vinilos para centros de rueda convenientemente recortados. Me pareció un toque divertido junto con los tapones de las ruedas
Buena idea para darle otro aire y te han quedado de muelllte!! Eso te iba a decir yo,no la dejes atada por ahí porque vuela fijo. Y hablando de llantas con pista cerámica,como más pronto o más tarde compraré unas quería saber cuales son las mejores opciones,tirando a clásicas claro y en negro. A ver que me decís porque en eso la verdad no estoy nada puesto,jeje.
Pues las Crossmax XL es muy buena opción: ligeras, robustas, tubeless, y los trinquetes suenan que es un gusto. Pero si quieres aire clásico pegatinas fuera. Yo como ves le he dejado un par de ellas discretitas de Mavic, pero le quité las de "CrossMax XL" (tres enormes en cada rueda) porque estaban ya con bastante trote, y se apartaban de la imagen sobria que quería para esta bici. Las Crossmax ST v's son parecidas pero ya tienen la llanta mecanizada, y esa moderneces creo que se apartan de lo que quieres.
Fuera del las crossmax nada?? Por tener más opciones más que nada y como no es a corto plazo... Como se nota los que curramos los sábados,ehh??
Venga ya, que pasada!!! :mrgreen::mrgreen: :corazon Cannondale :corazon Por cierto frenosypedales, me he traido la bici aquí en Baix Camp, o esta tarde o mañana desmontaré la horquilla para hacerle una puesta a punto, cualquier duda que tenga te la hago saber!!! Jejeje Buen fin de semana a todos :machineg:
aquí estoy.... (excepto cuando hay F1) jajaja mira come se ponen los cables para que no te cargues el fuelle jajaja El pajaro es optional!! ;-)
Jajajaja!! Entendido, yo también en la F1 estoy ocupado, aunque ya casi solo miro las salidas. Voy a probar de poner mi jilguero a la rueda para la foto, pero creo que no se quedaría quieto como ese :mrgreen:
Le he montado otro asiento, antes llevaba un veloplush del Decathlon porque para andar por la ciudad y paseos era muy cómodo. Ahora lleva un Cannondale.
Tunedu, sólo te lo diré una vez: WTF???? (Tarda uno un par de días en entrar y laliáis parda...) Pd: debo admitir que me encanta. Esa tengo que pasar a verla, sí o sí
Bueno siguiendo las fotos que colgaron por aquí he logrado sacar la horquilla de la bicicleta, algo que nunca había hecho. El aspecto que me he encontrado era de mucha porquería y deterioro de la parte hexagonal. No he seguido haciendo nada porque no se por donde seguir. Lo que quisiera hacer es separar la parte hexagonal de la horquilla para poder pulir las pistas que estan tocadas y poder eliminar también toda la arena y polvo que pueda haber dentro. El fuelle ha salido así, y ya le saqué porquería antes sin haberlo desmontado: Luego leí que para desmontar era recomendable sacar todo el aire de la horquilla. Se saca por la parte de debajo, pero no se como quitar la tapa: Mirar que mal aspecto esto: Entonces mi pregunta: ¿Qué necesito para desmontar la horquilla y poder limpiar y engrasar el interior donde no tengo ahora acceso? Ya tengo preparado el fuelle y la grasa, pero me da miedo meter mano sin saber bien lo que hago. Gracias!! :mrgreen: