Habemus bike! Al final cambio de marca pero q conste q solo cambiaria mondraker por la que lo he hecho o 2 o 3 mas... pasaros por el post de la tallboy
alguien tiene los niveles y un tutorial paso a paso para hacerle el cambio de aceite a la Fox FLOAT FIT 140 de una foxy R?... las float si he tocado, pero FIT ninguna
Pues más fácil porque sólo le tienes que meter unos 30ml en cada botella por debajo ya que al ser de cartucho fit el aceite va dentro del propio cartucho y ese no se toca
Me ofrecen una foxy xr en talla l, pero yo mido 1,76, asi que me quedara un poquitin grande, si adelanto el sillin la bici me quedara mejor. A partir de k altura veis una talla l?
Ya nos contarás que tal el cambio, no se por qué me parece que ya no vuelves a las pequeñas, jaja, eso de las 29 no se que tiene que todos los que la pillan ya no vuelven, yo por si acaso ni probar!
ok perfecto, pero acabo de encontarr en la web de fox que dice que en el AIR CHAMBER van 5 ml de fox fluid. Supongo que será quitar presion de aire, desenroscar la tuerca superior donde va el aire y cambiarselo no? o ese tampoco se toca?
bueno si lo puedes cambiar que mejor sera.. ahi si que pon lo que indica pero por debajo lo que te digo 30 o 40 ml ya que este aceite solo es para lubricar y date cuenta que casi siempre estara abajo resulta interesante a la hora de cambiar los retenes empapar los aros blancos de espuma en aceite y cada vez que vayamos a salir con la bici levantar un momento la bici para que el aceite que este abajo llege por dentro a los aros anteriormente mencionados es un consejo... luego cada cual...
yo tengo una xr en L con 1,77 , y voy muy bien con la bici , aquí dejo el "álbum" completo de la diferent (también alguna foto de DPROPTER dándole cera a la foxy "normal), espero no aburrir
Le he calzado a mi Foxy, las cubiertas de descenso que tengo. Minion FR Supertaky 2.5 delante y Minion Rear 60A 2.5 detrás, ambas en doble carcasa. Mañana voy a la KDD de los "Tírale que no Tiene Ná" y no quiero pinchazos ni leches ....... ahora a ver que tal se sube con semejante lastre. Ya pondré afoticos
Hola señores y compañeros, viendo que teneis mucho movimiento haber si me podeis echar una mano. Tengo el modelo Factor 2011, y hace cosa de 6 meses que fue la ultima vez que aprete el dichoso tornillo del lado de los platos que fija la bieleta de abajo de la suspension, con fijador de tornillos loctite, ahora bien, me ha vuelto a salir el ruidito molesto del crujido y no recuerdo si el tornillo va en direccion normal o a la inversa, esta bastante duro asi que no queria pasar la cabeza. Haber si me podeis echar una mano :???:
Jesuky yo también voy a la kdd y llevo doble carcasa delante y atrás y la verdad que se nota en peso y lastran. Jej Pero poco a poco además yo estoy flojucho veremos haber, haber si nos vemos ya que veo que eres de la zona. Voi con gente de Murcia, DACALO y otros 2 del grupo. Un saludo
No , chicos esas fotos son de la diferent , es una de las kedadas endureras mas importantes del país , la hacen en sallent de Llobregat (Barcelona ) , consistió en sábado por la tarde remontes y el domingo ruta de unos 30 km , con unas 10 trialeras en el track , muy recomendable , aunque requiso 400 km de ida e ídem de vuelta
Ahhh!!!! No si q tiene q estar bien, pero **** 400 para alli y otros 400 para aqui, vamos todo el finde liao. Una pena, yo todo lo mas puedo hacer es en el dia, y eso q me he ido a Morella y todo, pero Barcelona...
Ya tengo la nueva Midseason!!!!!........................... ahora a probarla!Pinta pero que muy bien y la suspension trabaja que da miedo!!! :clap Por cierto Borjitafoxy sobre el tema de fisuras el de la tienda me dejo muy claro que los cuadros de Mondraker tienen garantia de por vida, así que si hay fisura = cuadro nuevo!! Un saludo chicos y aqui os dejo unas fotos de mi nueva joya!!.... a ver que os parece