Primero perdon por poner las contestaciones cada una en un mensaje en vez de multicitar,me voy dando cuenta poco a poco... Yo los lleve en la 26 y aparte de arañar unos gramos,notaba mas rigidez en las ruedas
Esto es lo que buscas, muy wapa, pero algo cara http://r2-bike.com/Leonardi-Racing-Lefty-Fatty-Vorbau_2
Por entrepierna es tu talla. Llevarás el sillín sobre 74cm pedalier/sillin supongo. Si eres bracilargo igual necesitas una potencia de 100/110 pero la L con lo grande que es la pipa, te quedaría muy levantada de delante.
Yo pronto me unire al censo jeje con mi flash 1 carbón de 2013 con algunas mejoras me queda cambiar tija discos y la opi por una -17 y lista
chicos me pueden ayudar con el Polar Cs500... estoy configurando el valor de las ruedas en mm y no encuentro por ningun lado.. me acabo de fijar en las ruedas de la bici y son unas 29x2.10 (54-622)... que valor en mm le pongo??????? gracias!
para que te quede exacto haz lo qe me dijeron en el foro pon la rueda con la valvula abajo,marca el suelo y da una vuelta a la rueda rodandola por el suelo y al llegar de nuevo la valvula marcas en el suelo.mides esa distancia en milimetros y la metes en el polar
La verdad que es lo que me pide, bajar los grados de la potencia y alargarla. Me dejas mas tranquilo, la verdad. Me parece que me pedía 73 +- 1
buenas noches gente soy uno mas con cannondale flash carbon 3 con seis meses de uso, desde hace un par de dias empiezo a escuchar unos crujidos y chirridos metálicos muy fuertes como si se forzaran las bolas de los rodamiento o cojinetes del pedalier por lo cual mando a camviar los rodamientos, segun el taller estaban un poco tocados..... al dia siguiente cuando intento pedalear vuelen los crujidos con la misma intensidad (nada de ruiditos... crujidos y chirridos que se escuchan a distancia) total al taller, se lo miran con un poco mas de cariño y bingo vaina agrietada casi partida en su totalidad. mañana si puedo pongo fotos del detalle............. mirare como funciona el tema de garantias de cannondale si es que responden y os cuento que tal el tema. no se si me explicado bien porque el cabreo que tengo encima es inportente.
pero compraste camaras con liquido? o las schawlbe que traen de casa ultralight le metiste liquido? yo llevo en la trasera esta camara con liquido y no creo que lleguen a 360gr, saludos
Ayer estuve en el taller, además de que los radios se han roto, resulta que según el mecánico, el buje esta muerto. Ha habido que mandarlas a Reynolds. A ver lo que tardan, según me dicen, de las dos que han vendido, las dos han dado problemas con el buje. El otro, esta esperando todavía y parece que lleva un mes. Menos mal que me han dejado una rueda para salir del paso. En cualquier caso si esto es así, es impresentable. Espero que cannondale asuma el problema y si tiene que dar ruedas de otra marca equivalente que lo haga, pero la bici tiene apenas dos meses....
Estaba pensando en comprar las reynolds que venden en el foro de compraventa, pero según las estáis poniendo........ Me da hasta miedo, voy a esperar a ver como evoluciona la cosa por que si no pondre unas a la carta.
vaya faena. a ver como se portan contigo ya que si en teoría no hay apenas bici para la venta en España a ver si tienen de sustitución para estos casos. os iba a hacer una pregunta. con la bici parada y bajados de ella haciendo fuerza en el sillín y apretando el freno trasero a tope y moviendo atrás adelante la bici se nota como holgura en el freno y he mirado y es lo que flexa los tirantes no el freno.es eso la tecnología save?? porque se notan mover un montón las vainas traseras por lo menos en mi bici
Yo creo que sale mejor meter líquido en las schwalbe ultralight con la que vienen en la bici, pero bueno, saludos
Claro que sale mejor, esta claro. Pero bueno, empece con la bici asi y hasta que no cambie de ruedas asi estara la cosa, supongo que cuando cambie sera un cambio (valga la redundancia)impresionante
Bueno chavales me uno al problema de las Reynolds. Desde nuevas cuando hacia fuerza al pedalear despues de un rato sin dar pedales hacia un golpe extraño como si los trinquetes quedasen a medio encajar, hace unos dias todos los trinquetes se quedaron pegados y al dar pedales giraban los piñones pero la rueda no giraba, ivan libres tanto parar alante como para atras, desmontamos aceite y todo arreglado. Hoy justo al empezar a subir una trialera clonc otra vez ese ruido y muy fuerte, total que de los 4 trinquetes solo uno ha debidondefuncionar, los otros tres estaban pegados y claro uno solo no ha aguantado pasandose para atras y deformando por completo el buje. Total que buje trasero completo inservible con 400 km escasos.