La verdad que es super cómodo. Eso si, aún no he pasado un verano con el pero tiene pinta de que es caluroso. La diferencia con el Poc es que éste tiene ajuste en la nuca y el Urge no, pero no se le echa en falta. Los de Poc hacen cosas chulas, por que estéticamente son muy chulos.
Jolín, qué guapas todas esas HD en acción... Y yo aquí simplemente limitándome a mirar fotos... Es cierto que, como ya me dijo uno, divago demasiado, pero si bien hace poco dije que definitivamente había optado por la L, vuelvo a estar con el dilema de la talla. Sigo sin tenerlo claro, a la espera de que de repente aparezca una XL que pueda ver físicamente y aclare mis dudas. Me da miedo quedarme la L e ir encajonado y a disgusto, pero también me da miedo comprar la XL y que me pase lo que a esta pobre chiquilla. Seguro que me comprendéis... :babas
jajajajaja espero que mi mojo venga con el extra. en poco te mando la foto conmigo encima compañero a ver si te ayudo a decirdirte :chinchin
Lobanovskyy, crees que le queda pequeña? llega de puntillas al suelo, jejeje madre mia full carbon!!!
Jajajaja Si yo de verdad que te creo, Adriano, pero entiende que no puedo decidir en base a un consejo que tenga la mejor intención del mundo. Es mucho dinero como para comprar esta bici guiándome por opiniones y no por pruebas reales (sin que se ofenda nadie, eh, que todas vuestras opiniones las agradezco por igual). Por cierto, como norma general, siempre se ha dicho que cuando estés entre dos tallas, que te vayas siempre a por la más pequeña, ¿no? Es que el otro día me dijo un tendero que depende, que en una bici de carretera sí se iría a por la más pequeña para tener así una reacción más nerviosa en cuanto a sprints y demás, pero que si la bici fuese de All Mountain/Enduro, en ese caso se iría a por la opción más grande que permita poner una potencia más corta. Teniendo en cuenta que en estas bicis se busca, entre otras cosas, la manejabilidad y la diversion en cuanto a saltos, curvas rápidas, etc., no sé qué opináis vosotros...
Opinamos exactamente lo mismo, para carretera/rally ir hacia bici pequeña, potencia larga y tija con retraso y para enduro mejor talla superior con tija centrada y potencia cortita. Otro ejemplo, el afamado Brian Lopes, que mide 1,75, lleva una talla L tanto en su SL-R: Como en la Tranny: Y no va para nada justo de talla...
Lo que lleva encima del amorto amarrado que es? Una recámara? Este tío es la pera limonera, lleva el bote debajo de protector del cuadro, jeje.....un auténtico crack!!!!
Si yo llevase ahí el bidón, fijo que me hostiaba cada vez que tratase de cogerlo para darle un trago... Por cierto, el otro día me dijo un tendero que, si tuviese mi presupuesto (para una Mojo HD o similar), no compraría una 26" ni de coña, que están fuera del mercado y la moda, sino que se iría a por 27.5 o 29"... Sin entrar a discutir sobre que tengan mejores o peores virtudes esas otras dos opciones de rueda, no estoy de acuerdo con su comentario.
Entonces las ENVE de carboncio resisten ¿no?, ¡si las monta Brian!. 1444 gramillos con DT240 Y 32 radios, ¡¡¡menudo caramelo!!!. Lo malo son los 2500$ que cuesta. ¡¡Qien fuera joven y soltero!!.......http://www.enve.com/wheels/mtb/twenty6AM.aspx Lobanovskyy pide la XL y si te queda grande te la cambio ¡pero en amarillo eh!.
No, sí aguantar deben aguantar lo suyo pero pasa como con todo..... No se lo que le pasaría a estas pero si los pros las usan para descenso. El precio es ya otra cosa.
cuando rompen, rompen como todo lo e carboncio, un cuadro roto de carbono es un cuadro totalmente partido. Uno de alu cede un poco, dobla o parte también por las soldaduras y ya nadie se plantea que los cuadros de carbono no son resistentes.
En realidad tenemos que aceptar que la resistencia del carbono (de buena factura) es más resistente que el alu ....Pero hay que vencer la resistencia a esta aceptación.De la misma manera que el alu en sus origenes tambien genero controversias... Aun recuerdo el primer manillar en carbono que compré....Mis dudas tenia hasta ver que realmente es resistente