EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

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    Muy bonita.
     
  2. javilolo

    javilolo Miembro activo

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    No hay de que.
    Es preciosa...y no es porque yo la tenga...jejeje...o si...

    Bueno, he visto que has montado los frenos XT, yo también estoy tentado de cambiarlos, pero de momento hay que esperar...
    Por otro lado, veo que la junta tórica del amortiguador central está en en la zona media del recorridol mas o menos...¿ha pasado de ahí? Vigílalo porque si no es asi, tienes mal regulado el SAG.En teoría tiene que aprovechar todo el recorrido ¿no es asi? (que me corrijan los más entendidos de esto si no es asi). A mi me hace todo el recorrido y lo regulé en la tienda antes de salir.

    Por último, creo que tienes el Shadow plus del desviador trasero en OFF. El shadow plus es un "sistema" que amortigua los movimientos de la cadena en ruta...yo lo llevo siempre en ON. En parado puedes ver como funciona activándolo y desactivándolo, mientras tiras un poco de la cadena hacia los platos...

    Para quitar la rueda de atras, tienes que ponerlo en OFF
     
    Última edición: 12 May 2013
  3. merguis

    merguis Miembro Reconocido

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    esas fotos son de almuñecar?
     
  4. fire16

    fire16 Miembro

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    Enhorabuena, muy bonita.
     
  5. cardune

    cardune Miembro Reconocido

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  6. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

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    Los frenos xt son los que tenía en mi 26, tienen un mes y van de lujo, los Magura se los quedó mi tendero y así me he ahorrado unas perrillas, al igual que el manillar, la potencia, el sillín, los pedales y los discos de freno.

    Lo de la junta tórica del amortiguado, si ha pasado de ahí, está bien, me la regularon en la tienda junto con la horquilla.

    La bicicleta me la tenían mujer en casa para darme una sorpresa, después fuí a la tienda a ponerla apuntó y cuando salí lo primero que hice fue echarle las fotos primeras por eso el cambio está en off, porque tuvimos que quitar la rueda de atrás para cambiar los discos de freno pero tranquilo que ya lo puse en on.

    Gracias por fijarte en los detalles, se agradece. Y muchas gracias a todos
     
    Última edición: 12 May 2013
  7. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

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    Las fotos en las que hay un puente detrás???
    Es en Cáceres, el punte del río Almonte, en la autovía que une Cáceres con Salamanca.
     
  8. DABARCA

    DABARCA Novato

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    Yo mido 1.85 con 85 de entrepierna y voy de lujo con una L.
     
  9. JcResa

    JcResa Miembro

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  10. JRUIZ

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    Por fin acabe de poner la mia a mi gusto, os dejo unas fotillos. espero que os guste.

    Saludos. A, y si podeis cambiarle las ruedas a la comp carbon hacerlo. parece otra bici.
     

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  11. cardune

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    Un montaje de lujo, que bonita ha quedado. Y que bien suenan esos bujes.
     
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Preciosa, que la disfrutes por el monte...

    Un saludo.
     
  13. JRUIZ

    JRUIZ Miembro

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    Gracias, la verdad es que tienen un sonido muy peculiar.
     
  14. Peric

    Peric Miembro activo

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    Muy wapa te ha quedado, me gusta la pegatina FSR que has puesto en el basculante
     
  15. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

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  16. dondaniel

    dondaniel Miembro

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    Hola.
    Podríais comentar que presión de aire lleváis en vuestras bicis?
    Peso 85kg y le pongo delante 2 bar. y detrás 2.5 bar.,pero noto a veces que de delante,bajando fuerte y tomando curvas derrapa la rueda,son tubeless.
    Y el rebote en las suspensiones?,lo llevo en la mitad del recorrido tanto delante como detrás.Es una cosa que no le presto atención,igual si me aconsejarais,gracias.
    Saludos.
     
  17. cardune

    cardune Miembro Reconocido

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    Frenos y manubrio nuevos -75gr. ya queda poco para bajar de los 10kg.

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  18. JRUIZ

    JRUIZ Miembro

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    A mi también me interesa ese tema por que me pasa lo mismo con la parte delantera. Antes tenía una cannondale con lefty y no me pasaba.
     
  19. JRUIZ

    JRUIZ Miembro

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    Muy chula y la horquilla es una pasada como funciona.
     
  20. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Primero qué cubiertas llevas.
    Que sean UST garantizan que las puedes llevar a una presión inferior y por supuesto la delantera The Captain o Ground Control.
    Detrás máximo 2.0 bares, delante 1.8 es lo recomendable por los profesionales que saben un rato de esto.
    Como sabeis acabo de llegar de los 101Km. y gracias a esas recomendaciones acerté de pleno.

    Un saludo.
     
    Última edición: 14 May 2013

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