Avisa y fotos y si es así, aquí el Pikoso se suma al carbono team, jejejejejej. Acme. los Platos XX, por cuanto pueden salir en nuevos?? e imagino que estarán en 104/64??? Me lo miraré también!!!
Pues gracias, ya que también me interesaba, ademas ahora le voy a meter un recorte importante al manillar y algo menos quedará.
Por cierto, planteo un problemilla pequeño que tengo, que no se si será por los pocos kms que llevan los frenos o porqué, pero la verdad es que me empieza a mosquear. Los frenos que puse los XTR 2013, con discos new Ultimate 160 delante y detrás. Alguien los ella?tiene problemas?? Ya que yo no se si es que los discos tienen poca superficie de contacto o la reducción de 180 a 160, pero de delante me falta potencia,no se puede clavar la rueda delantera y ya no te digo hacer un invertido, el otro día probé e imposible, lo busqué a proposito bloqueando de golpe y no había manera, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a ninguna..........no se cual es el probelam pero le falta chicha. al trasero le falta algo pero menos. Alguien cree de que es, llevo unos 300-320 kms con ella, por trialeras y pistas y a veces la primera frenada, no existe, vamos que me he llevado un par de sustos, de frenar y nada, no querer trabajar y al soltar y volver a coger empezar a frenar mejor.....
Yo llevo L con 1,82 y 84 de entre-pierna y perfecto,sillín a 75 con M el sillín va como una cabra pa juveniles y la pipa x la horquilla q llevamos mide lo mismo en todas las tallas.
Eso esta hefho pikoso,pondre fotos. Lo de los platos no se si hay 104/64 en xx en su pagina no pone nada y en r2 si hay unos pero con araña para specialized,en ese caso deberias cambiar tambien bielas(que me corrijan si me equivoco) Lo de los frenos,espero que no sea nada,pero me interesa el tema de los discos,estaba dudando en pillar esos que llevas o los hope flotantes,los frenos xtr son tremendos,no se que pasara...
Yo creo que esta bien por que si te llega a los 90 te ara topes y ira peor, siempre hay que dejarle un pequeño margen.
Pues si, un robo, sigo pensando lo mismo y aun mas después de leer lo que has escrito que me viene muy bien para argumentar mi pensamiento. Todo lo que has puesto en la lista tiene detrás un trabajo, un desarrollo, o me vas a comparar el cuadro de una bici con el trozo de plástico ese??? Por poner un ejemplo. Me parece que han querido aprovechar el trabajo que hay detrás de la Lefty para ganar dinero con una pieza insignificante.
Esta claro que no se puede comparar un cuadro con el pretector de la lefty(por seguir tu ejemplo),pero lo he puesto como ejemplo nada mas,un cuadro 3000... no se no se...aprovechar la misma geometria y cambiar de material y color y subirle 2000 es algo parecido a lo del protector,no?pero que a lo que dije antes,que va por gustos,si no te gusta,no te gusta ni por la mitad de precio,a mi me pasa con otras cosas(por ejemplo acoples,me regalan unos extralita y no los quiero).yo,rabiando estoy por que llegue cuanto antes el protector y mas de dos y de tres van a picar como yo jeje Lo de los platos te lo pregunta pikoso,porque el puso lo del bcd 104/64 y tu le dijiste que para pillar los carbonti que pillase los xx., de ahi su duda
yo he llevado esa combinacion en mi flash y es cierto que les falta fuerza , es el disco es muy ligero con poca superficie de frenado, ahora llevo hope evo x2 con discos kcnc y hago el inertido cuando quiero ,que espero sea pocas veces en marcha ejejje ,por cierto tengo la bici en venta con 400 km una flash 2013 remodelada a fondo
Buenas este finde he ido a ver la flash y yo estava convencido de una M pero el tendedero me recomendo una L. La probe y no me senti mal, puede que la encontrara un poco larga del sillin al manillar. Mido 1,76 y 84 d pierna.
Cambiaste todos los frenos o solo los discos....ya que puede que pruebe de poner discos con más superficie a ver que tal!! Es por eso acme, pregunté ayuda y dijiste que los XX.