nada como hacerse unas ruedas que por unos 500 euros te pueden quedar en 1020 grs +-20 grs y radiadas a mano, y le quitas peso de verdad a la bici, dejandonos de kits de relativa precision solo por aligerar de 5 a 20 grs y siendo muy optimistas ciertos componentes a un precio que si entrase en bolsa estaria al precio del platino.
como??? en fin mirando mucho buscando mas... tienes muchas llantas a precios de risa, y no tienen que ser chinorris de carbono, si buscas encuentras por ejemplo: mavic tubulares de los 80-90 de pesos entre los 280 a 330 grs por llanta, que se quedan en 150 euros el juego, bujes ligeros en paginas web alemanas como superlight-bikeparts por ejemplo que tienes un par de bujes en total 280 grs por 138 euros y luego montarlas lo que te cobre tu tendero pero que si sumas: 150 + 138 + la mano de obra por unos 350 a 450 pavos tienes ruedas y ligeras, asi que ya tienes la respuesta
nada hombre, el caso es perder un poco de tiempo buscando, creeme a la hora de ahorrar dinero no tiene precio la diferencia de encontrar algo bueno, ligero, bonito y barato que existe aunque muchos piensen que eso es el santo grial
creo que las ruedas modernas de llanta de aluminio estan muy sobrevaloradas en algunos casos, hay tubulares de calidad de toda la vida que tienen pesos de risa y mas reactivas que muchas de carbono, las campagnolo seul 88 las hicieron un test de rigidez y eran muncho mas rigidas que unas zipp 808, sin ser unas ruedas de perfil como las zipp, yo las tengo montadas con unos bujes hope 3 pro, para usarlas para entrenar con un peso total sin cassette ni tubulares de 1400 grs, y el juego me salio por 380 euros en total con montaje incluido, para el año que viene quiero hacerme unas ambrosio crono con bujes tune para cuando haga clasicas tipo Bilbao-bilbao, y se quedan en 1150 grs con 28 radios, por 510 euros en total, nada que ver con ruedas de marca con ese peso, que te soplan tranquilamente 2500 euros a nada que bajen de 1200 grs.
la rueda medio perfecto de tubular de perfil entre 38 y 50 mm para alguien de unos 75 kilos a 70 kilos???
una 3t por ejemplo, depende, cuanto quieras gastarte, y el cariño que le tengas a la burra, tienes un cerro de marcas de horquillas de carbono pero si quieres algo que merezca la pena relacion calidad precio de 200 a 300 euros, luego tienes las chinorris, que no tienen porque salir peor, pero suelen ser carbono con punteras de aluminio, un poco mas pesadas, depende del ahorrro de peso que quieras.
alguien sabe la medida que tengo que pedir de los veloplugs para unas mavic cosmic elite. No tengo pie de rey para medir los agujeros de los radios
tenia pensado mas menos eso unoos 300 euros maximo y el ahorro de peso pues el maximo posible con ese presupuesto,donde comprarlas?
hola, estoy pensando en cambiar tija de carbono, ya que la que llevo es una china que pesa un huevo y medio...que me aconsejais?? en carbono claro....gracias y me gustaria si puede ser que baje de los 180grs.
Esta es la que yo llevo http://www.nano-bike-parts.de/New-Ultimate-Sattelstuetze-Carbon-410-mm_1 Y si quieres mas ligera y no te importa gastarte algo mas esta http://www.nano-bike-parts.de/New-Ultimate-Sattelstuetze-EVO-Carbon-UD-410-mm_1 Son cojonudas,no las vas a encontrar mas baratas en ningun sitio,eso si,de gastos 7 pavillos(aun asi,donde mas barato)
Precio el menor posible, recta y en 34,9......... Eres como dios, estás en todos lados, jajajajajaja..................... un placer como siempre!!!!!!
Calla hombre...que creia que estabas en el censo...he visto pikoso y me he lanzao en plancha sin mirar jajaj Esta es para la flaca,si es que...mirate la engage(linea "economica" de ax lightness)en esa misma pagina o en r2 que la tengo yo en la flaca y queda espectacular Si quieres te paso alguna foto por was