Specialized enduro 2010....

Tema en 'Enduro' iniciado por JULPA, 7 Dic 2009.

  1. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Te cuento, llevo un SLX de serie.
    Compre un sram X9 s3 y no encajaba en el anclaje y aparte me rozaba en el cubre hope, esto sería porque lo cogí para 39 dientes, hay el mismo para 42 dientes pero el problema del anclaje lo seguiría teniendo .
    Si quitas el adaptador del cuadro (pieza negra) el anclaje se queda para tipo S1, así va directo el desviador directo al cuadro . Todo esto que te explico sale en el manual.
    Cuando pueda te saco una foto de cerca, pero creo que el problema que tienes es que el desviador tiene que ser de más dietes así no te rozara.
     
  2. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Otra cosa, en el adaptador hay unas piezas para poder subir unos mm el desviador, no se sí las has visto, una es ovalada y la otra hace media luna, están encajadas en la pieza negra que hay entre el desviador y el cuadro, y están alojadas en los agujeros donde pasan los tornillos.
     
  3. josera68

    josera68 spe enduro

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    Antes gracias por responder tan rápido;)
    En shimano creo que no hay versiones diferentes según los dientes del plato.
    Yo lo que tengo es un XT, por eso que debe ser igual que tu SLX, por eso es, haber si es alguna pieza que me falta o me sobra, aunque esto último no creo....
     
  4. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    El cubre que llevas para cuantos dientes es? El qué llevo yo es para 36T, y va justo con el desviador.
    Lo que sí creó es que sí ponen el desviador shimano con el lo demás sram es que este último no es compatible por el tipo de anclaje, que eso fue lo que me paso a mi, pero este no es tu caso.
    Mira esto de las piezas que te digo que sí es poca cosa lo que te roza lo podrás solucionar.

    ImageUploadedByTapatalk1368600227.535286.jpg

    De momento esta foto para que veas las distancia que hay hasta el cubre.
     
  5. josera68

    josera68 spe enduro

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    Lo de las piezas esas de ajustar la tengo puesta para que me dé el máximo de altura, y el cubre es hope como el tuyo, y es un 36/38 no hay otra opción...por eso comentartelo a ti....pero a mi se me queda rozando, y a lo que actúa la suspensión me pega en el cubre, además que me tira la cadena al plato pequeño
     
  6. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Pues creó que tendrás que cambiar el desviador por uno para más dientes así este será más alto y así no te rozara.
    Pero vamos que la SPEC de serie trae un 32 de plato y llevo un 36T, por eso queda tan justo pero sin llegar a rozar ni tirar la cadena hacia abajo. Llevo 10v con un 11-36 también.
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

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    De serie un 32? 24/36 es la relación de platos que trae de serie en los modelos de 2x10. Bueno a ver si encuentro solución. . Mira como se queda el mío.
     

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  8. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    La mía es del 2010 y creo que venían con 9V por eso lo del 32 de plato , pero no lo se seguro lo tendría que mirar , hay algo que cambia en tu cuadro y el mío, por ejemplo donde pasa el cable del desviador por el básculante, la mía tiene un agujero y la del 2011 tiene 2 agujero para poder pasar el cable.
     
  9. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    El muelle que llevas de cuantas libras es y si te roza en el cuadro y si puedes poner fotos al detalle de la zona ya que somos varios interesados.
     
  10. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

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    Hola, me hace falta saber el desarrollo que lleva una specialized enduro comp 2011 de serie.
    Lo más importante es que creo 2011 fue el último año de 9v, en 2012 ya llevaba la comp 10v, y de casette lleva la 2011 un 9v, 11-34, y en el año 2012 ya llevo un 10v 11-36.
    Es así? Algún poseedor modelo comp 2011 que me lo pueda corroborar.
    Un saludo
     
  11. josera68

    josera68 spe enduro

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    El que llevo ahora 2,35*550, y no toca ni molesta por ningún sitio.
    No sé si se aprecia bien aquí. ..
     

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  12. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Es un fox supongo , no se aprecia muy bien en la foto, pero sólo se ve si esta tocado en la parte inferior del tubo cuando el muelle comprime.

    Otra cosa , estoy contrastando medidas de muelles, podrías decir cuanto pesas y las regulaciones que llevas al rc4? Supongo qué lo llevas capado a 160mm, no?
    Y tema de topes no haces supongo o si haces los saltos de cuanto son?
    Toda información es buena y seguro que a más de uno le sirve.
     
    Última edición: 15 May 2013
  13. carcu

    carcu Miembro activo

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    He puesto la precarga a tope y parece que no roza. He estado saltando encima de la bici ya que no he podido salir ya que ayer me cargue la command al hacerle el mantenimiento.
     

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  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    Sí, es un fox, no hay ninguna marca por lo tanto no debe rozar...lo llevo capado a 170, y en cuanto a regulaciones voy probando aún, en principio la baja bastante abierta y la alta un poco más de la mitad, pero creo que tendré que cerrar un poco más el bottom out porque hecho topes con cortaditos de medio metro....ya te digo que estoy probando aún.
    En cuanto al tema del desviador shimano también tiene nro de dientes (38/40/42)...asi que he optado por dejarla en el taller a ver que me dicen. ...
     
  15. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Para qué peso ese muelle de 550 que llevas??
     
  16. josera68

    josera68 spe enduro

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    Cargado a tope en la salida, protes, y demás estaré por 82kg
     
  17. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Pues yo pesando 5kg más tengo que poner uno de 600, y si es de titanio uno de 650????
     
  18. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    te ara falta como a mi 550, pero siendo tan sensible el sistema fsr, no se yo, mira jordi.
     
  19. josera68

    josera68 spe enduro

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    Mirar esta es la de un compi de salidas. Talla L y 2,80*500 y fijaros si hay hueco.
     

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  20. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

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    Eso tiene que ser por la talla L, todas las nuestras son talla M.
     

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