Poz entonces el raro soy yo jjje ... hombre depende de las zonas ... mis otras bielas estan reventadas de dar ostiazos en las rocas de los lapiaces y de saltar las rocas sueltas en las bajadas .. en 1 año ademas he roto 2 platos grandes y ya me ando pensando en poner protector inferior de plato .. ademas los protectores en negro ni se ven, son un buen invento. Es una lastima q no ajusten al 100x100 en las XT. Fore protectores de estos sabes de otra marca q no sea Race ... yo no encuentro. Hoy despues de la rutita ya me salio un grillo cantor solo al pedalear, tanto sentado como de pies ... he revisado pedales (apriete y apriete de eje de estos), desmontado el pedalier, apretado platos y bielas, revisado sillin y tija, apretado algo más el bloque de piñones y el desgracio de grillo sigue ahi ... esta tarde revisare el sincro del cambio que como es nuevo aun se tiene que ajustar todo bien y revisare la cadena por el cierre. El basculante y la bieleta no criquea lo he revidado tambien .. ya digo q solo es al pedalear. Otra cosa, sabeis si se puede dar al manillar de carbono en la zona de la potencia grasa shimano de la verde? .. ya se que hay grasa especial para carbono pero es q es la unica piezas de carbono que llevo ... de momento no le di nada pero ando con esa duda. Saludos
Gracias Pitufo! Delante llevo 203,y en la parte trasera 185,la verdad que clavan increiblemente bien,y muy dosificables.
Charly te refieres a que este algo flojo el kit (esto tambien lo habia pensado darle un repaso) o a que este flojo el cierre o sea el eje? .. de todas formas lo revisare tambien esta tarde .. ya se sabe burra nueva crillo nuevo. Brasi tu que grasa le distes al manillar Haven? Bomber eso son discos y lo demas arandelas ... si los xt van bien. Saludos :love
Los Crankboots, que asi se llaman solo los he encontrado de Race Face. Estan hechos para las bielas Race Face y algunas Truvativ X0 X9. En mis X0 se adaptan como un guante. Si llevas Shimano imagino que algo de mal ajuste tendrán, por la forma de las Shimano. Yo si se pueden poner en Shimano y no ajustan bien las dejaría puestas. No se de ninguna otra marca que las venda. Sobre el sonido como dice Charly puede ser del eje trasero o como me paso a mi de unos radios sueltos.
Gracias .. si! yo los dejo aunq no ajuste bien .. Crankboots tampoco encontre mas q los Race por eso te decia. A ver si a la tarde doy con el cri cri .. por tema radios flojos tambien me ha pasdo alguna vez en la otra burra pero en este caso no parece, aunq lo revisade tambien .. ya os contare. Saludos.
Llevas el eje de 12 atrás ¿no? Es que con el eje trasero de toda la vida, los grillos salían de forma contínua... De la grasa ni idea
Unas de la nocturna de hoy que al final hemos vuelto a ser sólo dos: P.D.: me sigo sorprendiendo de las capacidades dinámicas de la Yeti...
JEJEJE vaya dos luciernagos ... muy guay las nocturnas ... yo me he pasado un rato montando y desmontando la yeti para el grillo ... y no hay forma ... habra que convivir con el (si no puesdes con tu enemigo unete a el) ... solo me queda engrasar la potencia y manillar pero eso mañana q estoy hasta los hue... de trastear. Saludos Luciernagos
Has revisado el apriete de los tornillos del basculante? En mi anterior cuadro salió un ruidito muy molesto al pedalear, desmonté media bici y finalmente era eso.
... si le voy a desmontar entero el basculante .. por que a saber como esta montado o si leva bien de grasa .. esto de los ruiditos es una locura ... es lo que tienen las dobles. Saludos
Yo es que me volví loco porque parecía que venía de la caja de pedalier y ni mucho menos, el ruidito sale de un lado pero puede sonar en otro punto diferente. Al final con paciencia y haciendo flexar el cuadro en parado, conseguí rastrearlo más o menos hasta dar con los tornillos de la bieleta. También vigila que los rodamientos estén en su sitio, a veces se desplazan unos milímetros, no asientan bien y encima producen desgaste porque rozan con otro elemento del cuadro. Hay un líquido especial que los fija con ganas si ves que ese es el fallo. La verdad es que es un asco lo de los ruidos...
Pues parece que he dado de donde sale el ruidito ... de la zona manillar y direccion potencia ... a ver como **** hago por que en las instrucciones de Thomson dice no engrasar la potencia en la union con el manillar y en la union con el tubo de la horquilla .. revisare la direccion y su apriete tambien .. voy a engrasar espaciadores tambien a ver que pasa. Estaba pensando en llamar a Iker Jimenez ... para que me resuelva el misterio jjje ... salu2
Hola chicos ..me es imposible soltar el eje inferior del amortiguador ... los tornillos allen estan medio pasaos y le han metido un apreton de ******* más loctite .. q le habran puesto medio bote los jodidos. Vamos que me veo metiendo taladro y comprando otro eje en yetifan .. manda ******* .. como podria soltar esos tornillos allen? La ***** q mal montado esta el cuadro ... el resto lo solte bien, todo estaba seco de grasa .. en fin es lo que hay. Saludos. P.D. y sigue el ruido jjjja
Vaya, pues que putada que despues de estar tanto tiempo para montarla ahora andes todo rallado por los ruidos. la verdad es que fastidian bastante cuando estas pedaleando. Yo, por mi parte, os voy a contar lo que me ha pasado. Como la mayoria de vosotros sabreis me compre hace unos meses una 575 en talla M (una 18.5) y la verdad es que para 1.83 que mido pues perfecta. El tema es que venía con una tija con retraso y si que me encotre raro desde el primer dia pero con la emoción de la bici nueva pues km y km... Total, que despues de unos meses he terminado en el fisio con los musculos del gluteo descojonados. Al principio pense que era por el sillin nuevo porque era de 130 y yo necesitaba de 145 de ancho pero hoy me ha dado por hacer la prueba esta de tirar una plomada desde la rodilla una vez que estas sentado para ver si pasaba por mitad del pedal y la *****:alloreto no llega ni por el forro, voy bastante echado para atras... Total, que despues de investigar creo que nuestras 575 van un poco justas de angulo de sillin y no admiten tijas con retraso que no hacen sino acentuar ese "alejamiento" respecto al eje de la bici, no se si me explicado. Yo por mi parte ya he pedido una Reverb y lo dejo escrito por si le viene bien a alguien.
Na! Txekeo que te estas haciendo tan viejo como yo jajajaja ... nada hombre mira bien esas medidas y ajustala, en dos dias arreglao. Los ruidos tampoco es para tanto y cuando se extrenan todos los componentes pues siempre hay un tiempo de adaptacion y ajuste (esperemos) ... lo q me fastidia es que el que monto el basculante debia ser mas burro por que menudos apreetes ha metido. Otra cosa Charly voy a pedir a yeti fan el eje y una patilla por si necesitas algo ... extensible a los que esteis cerca si necesitais algo os lo pido, al menos aprovechamos el viaje. Saludos
Talla M para 1,83? Yo escogí una L en la ASR5 midiendo 1,82 y la verdad es que voy de lujo. No vas tú un poco justo en la 575 o es que te gustan las bicis tirando a pequeñas? Saludos!
Coincido con pochoky, te molan las bicis tirando a pequeñas :mrgreen: Creo que con una L no hubieras terminado en el fisio... por lo menos por ese motivo :roll:
Acabo de descubrir ¨El manillar¨ tenia el Easton Haven carbon 711mm como alguno de vosotros, pero en bajadas con mucha piedra, curvas y saltos no me daba ninguna seguridad. Le he metido ahora un Renthal Fatbar 780mm el que lleva Sam Hill. Bueno decir que parece otra la bici, cada vez me siento mejor con ella. Aunque encuentre ofertas para un cuadro SB66C que me dejen sin dormir. Aquí la tenéis en su salsa con el upgrade de manillar.... Mas de cerca ya en casa.
+1 Yo mido 180 y en tres Yeti 575 he llevado la talla L eso si con potencias de 50mm. Aunque esto no es una ciencia cierta¡¡¡¡