menudo manubro de 34,9 jajaja, madre mia vaya exageracion, a mi si supera 27,2 me parece ya un mamotreto de tubo.
+1, si la tija es de 34.9mm que medida tendrá el cierre??? 36,9mm??? 38mm??? Tengo curiosidad por saber que bici de carretera lleva semejante grosor de tubo vertical...
Perdón....perdón!!!!!!!!!!! Lo decía de memoria y ante la insistencia he vuelto a ir a medir y teneis razón, mide 31,6mm........jejejejej la bici en mi perfil tengo una foto de cerca, pero es pinarello.......
La mia tb lleva esa medida, pero de momento no la cambio aunque pueda aligerar pq es una syntace carbon muy guapa a juego con los otros componentes. La verdad es q la bici gana con esos grosores. Cuando veo las tijas de 27,2 me parecen de niño pequeño ;-D ...deben flexar mucho, sobre todo con mucha tija sacada. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Quitando cuadro, horquilla y ruedas, el siguiente elemento más pesado es el tema de las bielas, no?? Tal vez de donde más se pueda "rascar" peso con mejor relación /gramo
si tienes caja de bb30, unas hollowgram si sl, pero preparate para soltar pasta, sino unas zipp, o algo mas exotico, pero el precio igual, tambien tienes rotor, por la mitad de pasta y pesos que rondan lo mismo que los anteriores
hola soy nuevo en este foro,mi consulta es que voy a adquirir una nueva flaca y kisiera vuestra opinion al tema:el caso es que kiero montar unas palancas ultegra pero los frenos estoy dudando si ponerle los centauro,ultegra o sram rival,estos mas ligeros,es que me comentan k se nota el tacto de la frenada si no son del mismo grupo,monto unas zonda de ruedas!!gracias
Yo no se si se nota el tacto al cambiar de marcas (lo cual creo que se tiene que ser muy fino) yo llevo los frenos ultegra y estoy encantado, precio-peso son una pasada....
Hola, yo te recomendaría que pusieses Shimano o Sram, porque estos 2 llevan palanquita de apertura del puente de freno, muy util para sacar la rueda, ya que el Campagnolo se libera de la maneta de cambio. Por la frenada, no creo que la diferencia sea mucha.
me ha dicho un mecanico profesional que si montas frenos de distinto grupo se nota el cambio en el mismo tacto de la palanca,por ejemplo si tengo palancas ultegra,notare un tacto diferente al frenar por lo visto las zapatas son distintas en cada marca y si quitas esa union se nota,yo me quedaria los sram rival pesan 4og menos k los ultegra y los he visto a buen precio en areabici
Cambio Dura-Ace 7800 de ¡¡¡64!!! gramos Aquí el proceso; http://www.bikerumor.com/2013/05/29/found-outrageous-64g-dura-ace-derailleur/#more-60718 Lo del muelle, sin palabras; http://www.forum.light-bikes.de/showthread.php?t=22216&page=14
Que maravilla de tuneo, de todas formas yo no habria tocado las roldanas ya que hay zonas que se ven con muy muy muy poco material y la rebaja aquí es una miseria, no quiero ni pensar lo que podria pasar si cambias una corona en pleno esfuerzo buuuuuffffff