Como aligerar en accesorios

Tema en 'Material' iniciado por puskas, 27 Mar 2008.

  1. pikoso

    pikoso Miembro

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    Es que no vemos en todos lados, jejeje.....

    Pasame esa foto por watts cuando puedas, por favor!!!
     
  2. pikoso

    pikoso Miembro

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    pues si, pero lo medói con el pie de rey!!!
     
  3. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    Por curiosidad, que bici es?
     
  4. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Ya las tienes.
    Si quereis ver alguno mas como queda la tija decirmelo y las subo aqui
     
  5. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

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    menudo manubro de 34,9 jajaja, madre mia vaya exageracion, a mi si supera 27,2 me parece ya un mamotreto de tubo.
     
  6. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    +1, si la tija es de 34.9mm que medida tendrá el cierre??? 36,9mm??? 38mm???

    Tengo curiosidad por saber que bici de carretera lleva semejante grosor de tubo vertical...
     
  7. pikoso

    pikoso Miembro

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    Perdón....perdón!!!!!!!!!!!

    Lo decía de memoria y ante la insistencia he vuelto a ir a medir y teneis razón, mide 31,6mm........jejejejej

    la bici en mi perfil tengo una foto de cerca, pero es pinarello.......
     
  8. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    La mia tb lleva esa medida, pero de momento no la cambio aunque pueda aligerar pq es una syntace carbon muy guapa a juego con los otros componentes. La verdad es q la bici gana con esos grosores. Cuando veo las tijas de 27,2 me parecen de niño pequeño ;-D

    ...deben flexar mucho, sobre todo con mucha tija sacada.

    Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
     
  9. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

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    Quitando cuadro, horquilla y ruedas, el siguiente elemento más pesado es el tema de las bielas, no?? Tal vez de donde más se pueda "rascar" peso con mejor relación €/gramo
     
  10. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

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    si tienes caja de bb30, unas hollowgram si sl, pero preparate para soltar pasta, sino unas zipp, o algo mas exotico, pero el precio igual, tambien tienes rotor, por la mitad de pasta y pesos que rondan lo mismo que los anteriores
     
  11. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Si te sobra la pasta...CLAVICULA
     
  12. THEACROBAT

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    Y para gxp?
     
  13. pikoso

    pikoso Miembro

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    A MI TB ME MOLARÍA PERO SON 1200€.....
     
  14. odisy

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    hola soy nuevo en este foro,mi consulta es que voy a adquirir una nueva flaca y kisiera vuestra opinion al tema:el caso es que kiero montar unas palancas ultegra pero los frenos estoy dudando si ponerle los centauro,ultegra o sram rival,estos mas ligeros,es que me comentan k se nota el tacto de la frenada si no son del mismo grupo,monto unas zonda de ruedas!!gracias
     
  15. pikoso

    pikoso Miembro

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    Yo no se si se nota el tacto al cambiar de marcas (lo cual creo que se tiene que ser muy fino) yo llevo los frenos ultegra y estoy encantado, precio-peso son una pasada....
     
  16. contraelcierzo

    contraelcierzo Novato

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    Hola, yo te recomendaría que pusieses Shimano o Sram, porque estos 2 llevan palanquita de apertura del puente de freno, muy util para sacar la rueda, ya que el Campagnolo se libera
    de la maneta de cambio. Por la frenada, no creo que la diferencia sea mucha.
     
  17. McEwen

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    importante la apreciación sin duda... sobretodo si se usan cubiertas mas bien anchas ;)
     
  18. odisy

    odisy Novato

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    me ha dicho un mecanico profesional que si montas frenos de distinto grupo se nota el cambio en el mismo tacto de la palanca,por ejemplo si tengo palancas ultegra,notare un tacto diferente al frenar por lo visto las zapatas son distintas en cada marca y si quitas esa union se nota,yo me quedaria los sram rival pesan 4og menos k los ultegra y los he visto a buen precio en areabici
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  20. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

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    Que maravilla de tuneo, de todas formas yo no habria tocado las roldanas ya que hay zonas que se ven con muy muy muy poco material y la rebaja aquí es una miseria, no quiero ni pensar lo que podria pasar si cambias una corona en pleno esfuerzo buuuuuffffff
     

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