le preguntare a ver si me hace descuento, con eso de que es amigo mio y me coje prestadas las fotos para la portada del facebook y todo ya jejejeje
Lo sé, lo sé,es ridículo como lo llevo,pero no se como ponerlo,quizas pruebe a ponerlo con la salida hacia detrás. Encima tuve una caida no hace mucho y se me doblo por completo en la salida.
otra cutre fotillo, todavia tengo que terminar de ajustarla,prometo fotos buenas cuando la saque de paseo.
Muy chula, si señor. Yo pondría manillar plano, disco de 160 delantero sin ese adaptador tan feo y cortaría los latiguillos.
gracias. el manillar plano estoy en busca de uno, en principio quiero poner un thomson a juego con una potencia thomson,mas o menos como lo que lleva tisema en su raijin. el adaptador delantero esta de camino,el latiguillo trasero lo tengo que alinear todavia con los tirantes y el delantero ya esta solucionado relativamente.
Lo unico que me sobra de ambas tanto en la Kona como en la Salsa son las pegatinas de las llantas, son buenas llantas, tengo un par de juegos de ellas y estoy contento con ellas, pero las pegatinas a una titanio le quedan como el culo. Con una pistola de aire caliente salen facil y sin dejar la mas minima señal. Me confieso, yo lo hice. S!
Yo tambien lo he hecho, pero personalmente, he probado con pistola de calor y sin pistola y os puedo asegurar que a mi me salieron mucho más fácil en frio. Lo que hice fue levantar la pegatina con la "uña" e ir quitandola muy poco a poco (para que el pegamento no se quede pegado a la llanta, sino a la pegatina). Si las quitais despacio, no va a quedar casi pegamento en la llanta... y lo poco que quede, le dais con alcohol y queda perfecta. Todo esto fue con llantas 355 y Crest.
bueno ,pues hoy he podido probar el salsa, todavia no esta terminada del todo,le falta algunas chuches nuevas como por ejemplo manillar recto,nuevo sillin..etc que creo que podré montar la semana que viene y por fin podrá quedar finiquitada. tengo que decir que en estos dias no he tenido tiempo de colocar el manillar mejor (no con las puntas hacia arriba,como lo llevo ahora)y tampoco de colocar mejor los latiguillos de frenos,pero bueno,hoy era o salir con ella o ponerme a hacer eso y el ainsa es lo que tiene. Sensaciones no puedo contar mucho, ha sido una salida express, de unos 20 kilometrillos nada mas, la noto bastante dura de atrás ,bastante mas que la breezer de acero ,aunque quizás puede influir que ultimamente estoy rodando con la doble y hace tiempo que no cojo una rigida,por otra parte de tija saco bastante,creo que me va algo justa de talla,aunque si que es verdad que me gusta llevar la pierna bastante estirada. la bici en si es bastante manejable,puede influir que es bastante pequeña tambien,se nota bastante el peso respecto a la doble,rueda como un demonio y subir pues no hace falta decir mucho.. la reba genial ,aunque la llevaba demasiado blanda y encima no me he llevado la bomba, unos 100psi para 72kg , no puedo contar muchas sensaciones hasta que no la pruebe a fondo ,pero me ha gustado mucho mucho,quizas todavia tenga que ajustar posturas y demas ,pero en general bien. la semana que viene prometo fotos decentes ya terminada y podré presentarla con unas fotos dignas.
Muy bonita valvues, felicidades. Sólo una cosa yo para mi le hubiera puesto manillar plano pero eso es algo muy personal.:thumbup:
Que talla es el cuadro? Cómo bien dices, se ve bastante pequeño. El cuadro no lleva el refuerzo típico entre la vaina y tirante izquierdos, no? No se aprecia bien en las fotos. Tiene pinta de ser muy divertida de montar, si. Disfrútala!
Es una pasada que el tubo horizontal y los tirantes estén en línea. No es solo por talla, parece que las punteras provocan eso por que salen de muy arriba del eje. El efecto estico es muy singular, muy característico, aunque supongo que en tallas mayores no será así.