Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Buenas, he comprado hace poco una Lyrik R solo air y me gustaria ponerle el Mission Control. El montaje es quitar el tapon rojo superior, montar el Mission Control y ya esta? O hay algun problema con el rebote?
     
  2. El gallego

    El gallego Miembro

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    Eso tiene que ser!! se me olvidava el aceite en esa parte ya que el manual rápido sólo se centra en las botellas y el cartucho del 2 step. Aunque por otro lado 5ml de 15w también me parece poco para ocuapr el hueco del que se desaloja del cartucho del 2 step , ya que el del 2 step son 35ml...

    Muchas gracias por la explicación, no me cuadraban un par de cosas, ya que el pistón del 2 step tiene un agujero por donde vacía el aceite del interior de la cámara al exterior, no a la parte baja del propio pistón ya que no tiene conexión. La expulsa al exterior del cartucho de aire (pero aun dentro de la barra, claro está) y volverá a entrar por el vacío que se crea al estirar nuevamente la horquilla y éste vacío se conserva por el aceite dentro de la cámara de aire.

    Entre esta noche y mañana probaré y cuento los resultados.
     
  3. mahito

    mahito Miembro

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    5 ml de 15 w es dentro de la camara de aire para lubricar las toricas y el de 2 step 35 ml contando los 5ml de antes creo recordar y este es de 2.5 w no de 15w.
     
  4. El gallego

    El gallego Miembro

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    Eso es, pero según libro son 15w, 2.5w son los 35 ml del 2step.

    El problema era hacerlo con el mando en posición máxima. Entonces al abrir el mando, la cámara exterior no tenía presión y al poner en mínimo se igualaban presiones. Lo correcto es hacer todo el proceso con el mando en mínimo.

    Todo ok. Muchas gracias por la ayuda y espero que esto le sirva a alguien. Saludos!!
     
  5. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Espero que me resolvais la duda ya que me he leido todo el post pero no me lo deja claro. Otra duda es que si me pillo el Mission Control con o sin Foodgate (DH), y si me lo pillo con Foodgate podre quitarselo, si algun dia quiero, y dejarlo como el DH? o habran diferencias igual?

    A ver si me echais una mano y me aclaro mentalmente ...:risa
     
  6. mahito

    mahito Miembro

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    yo no lo se pero creo que es asi,con poner luego la cantidad de aceite adecuada tiene que valer,en cuanto al cartucho dh no lo he vito en persona pero te puedo decir que si quitas el bloqueo en el normal se nota muchisimo y se queda a escape libre como supongo que son los cartuchos de dh........
     
  7. abromal

    abromal Miembro

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    Esto del bloqueo es en el mission o en el motion, ya que estamos de montar y desmontar la horquilla, todo sería probar...
     
  8. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Gracias por la ayuda, a ver si alguien me lo puede confirmar para no meter la pata.

    Sobre el cartucho es mas que todo por probar el Foodgate a ver si me gusta y sino quitarlo, pero si se queda como el DH o si no es asi me voy a por el DH de cabeza.
     
  9. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Hola, buenas de nuevo! Quería preguntar de nuevo, ya que esta tarde voy a mirar el nivel del MCDH. La cantidad de sae 5 es de 184ml? es de 2012.

    Tengo una llave del 24 plana, para desmontar el cartucho. Los pasos son, desenroscar, giro la bike para sacar todo el aceite, vuelvo a poner en horizontal y anado los 184ml, y meto de nuevo el cartucho,no? Lo pregunto por si hay que dejar de algun modo el cartucho antes de roscarlo.

    Tengo todo preparado para ponerme manos a la obra ;-)

    Un saludo.
     
    Última edición: 15 May 2013
  10. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Hola, ya he terminado!! Bueno sorpresa la mía, preparo todo, los 184ml de sae 5, etc..etc..y bueno una vez comprobado el nivel que tenía, este era correcto ;-) Aunque en la foto de los vasos parezca diferente, hay la misma cantidad. De todos modos he vertido el mismo, ya que esta nueva la Lyrik.

    Unas fotos del trabajo hecho.

    Un saludo.





    IMG_1.jpg IMG_2.jpg IMG_3.jpg IMG_4.jpg IMG_5.jpg IMG_6.jpg IMG_7.jpg IMG_8.jpg IMG_9.jpg IMG_10.jpg IMG_11.jpg
     
    Última edición: 15 May 2013
  11. pableras1973

    pableras1973 Miembro activo

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    Me podría alguien confirmar los niveles de una RC2DH del 2013?
    Creo que son
    Barra mision 184ml SAE 5
    Barra aire ?
    Por abajo 10ml SAE 15
    Gracias
     
  12. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Sigo con mis dudas ...
     
  13. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Yo tengo una U-turn 160 y cuando le quito el tapon del floodgate se queda mucho mas sensible en el primer tramo de recorrido, lo que no se si sera igual que el cartucho de DH.
     
  14. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

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  15. pableras1973

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  16. fcarrillo

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  17. BloodWish

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    Hola a todos, me he echo con una Lyrik U-turn del 2010 y como no sabia como estaba el he echo todo el mantenimiento segun manda Rock Shox.
    Pone que lleva 193 ml de 5w con el Mission Control.
    El tema es que ahora casi no noto el rebote.
    Alguien a probado a meterle 7.5w o 10w para que se note el rebote algo mas?
    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  18. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Gracias por la ayuda, a ver si algun experto en la materia puede iluminarme ...
     
  19. pableras1973

    pableras1973 Miembro activo

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    Lo que quiero saber es la cantidad de aceite que se le mete por arriba a la barra del aire de ls RC2DH solo air del 2014, gracias.
     
  20. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Compañero pableras1973, mira la tabla del enlace que han puesto, veras en ella que en dicha barra que mencionas no va nada, creo que solo se pone un chorrillo para lubricar dentro, pero casi nada o nada.
     

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