Frenos Shimano XT 2012.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zizuman, 13 Jun 2011.

  1. trekfox

    trekfox Miembro activo

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    Las olivas si, las tienes que poner nuevas, los terminales puedes usar los mismos!
     
  2. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Muy buena compra y a un precio *****... yo la verdad es que prefiero las pastillas de resina y sin disipador a las metálicas y encima son más económicas, así que mejor que mejor.
     
  3. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Gracias...he tenido el fallo de comprar unos xt y de no pedir las olivas nuevas
     
  4. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

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    Con los frenos te tienen que venir un juego de olivas y terminales
     
  5. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    ahh vale,mañana los recibo y espero que me vengan...muchas gracias de nuevo
     
  6. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    buenas acabo de montar los xt en mi bici y he dado una vuelta por aqui la calle y de momento frenan poco, supongo que con un par de salidas se limaran las pastillas y mejorara nooo? me falta acabar de ajustar la maneta que me gusta llevarla un poco cercana al manillar pero al frenar poco tengo que hacer fuerza y me quedo sin recorrido si la acerco mucho. Y despues el tornillo de free stroke tenia entendido que era para variar la presion dentro del circuito noo? osea alejar o separar los pistones cuando no estas actuando el freno, esque lo he desenroscado y enroscado un poco y no he encontrado diferencia.
     
  7. Rubén30

    Rubén30 Miembro

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    Hola aayaats, yo no lo he tocado pero me dijeron q el free stroke era para acercar o alejar la maneta... si no recuerdo mal creo era eso.... ahora dudo!!! Alguien q entienda más y lo aclare por favor...... saludos
     
  8. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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  9. Dino-Rhino

    Dino-Rhino Miembro

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    ¿No tendría que poner M785 para los XT? Madre mía, qué lio de pastillas.
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    En la caja de todos los frenos XT vienen unos terminales y olivas nuevas, ahora bien, lo que hago cuando corto los tubos guardo el extremo sobrante para sacarles los mismos ya que simpre viene bien para posteriores trabajos, ya que se pueden utilizar perfectamente.
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  11. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

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    Gracias, Arroba.

    Según lo que estoy leyendo, hay gente que dice que traen incluidos olivas y terminal extra, a lo mejor la he cagado comprando además 2 kits de oliva y terminales...

    No obstante llamé por teléfono para preguntar y el tío que me atendió me dijo que sí que hacían falta... bueno, 4€ será lo peor.

    Me parece brutal la diferencia de precios entre tiendas, supongo que esto nos da una idea del margen con el que venden, no?

    Un saludo.
     
  12. quai

    quai Miembro activo

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    Siempre vienen con el repuesto de oliva y terminal para que cortes el cable en casa y los pongas nuevos.
    De todas formas como dices, por 4 euros te has hecho con repuestos, que en un futuro te pueden venir bien.

    Peor fue lo mio, que me pille repuesto por tener para el futuro y me cole de modelo de oliva y terminal. Cogi el bh59 en vez del bh90 que llevan los xt del 2012. Creo que la oliva es exactamente igual, pero el terminal cambia.
     
  13. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Quiero quitar el adaptador de la pinza delantera y montar el frenos directamente sobre la horquilla, sin arandelas, que metrica debo poner para no atravesar la horquilla?? Por supuesto en unos xt 2012.

    Muchas gracias, saludos
     
  14. Dominguerodominguero79

    Dominguerodominguero79 Miembro activo

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    Supongo que te quieres referir a la longitud del tornillo que vas a necesitar (la métrica es otra cosa), es sencillo mides el grosor del adaptador y lo que te dé se lo restas a la longitud del tornillo que estás usando con ese adaptador, el resultado será la longitud adecuada del tornillo que vas a necesitar
     
  15. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

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    Bueno, estoy flipando con la efectividad de elmotorista.es

    Me han traído hace una hora los frenos a mi trabajo. Han sido menos de 24 horas desde que los compré, desde Jerez de la Frontera a Getafe (Madrid).

    Lo que estoy viendo por otro lado, es que las pastillas son las que tienen disipador, o sea que son las metálicas, cuando en principio los pedí con las orgánicas, que eran además más baratos.

    Ya os contaré más, pero por ahora muy satisfecho con esta tienda.
     
  16. bergondes

    bergondes Miembro Reconocido

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    Las pastillas en compuesto organico tambien las hay con disipador...
     
  17. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

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    Han subido 10€ los frenos xt en el motorista de malaga.
     
  18. vicenxl

    vicenxl Miembro

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    Yo me he hecho con unos nuevos y estoy deseando probarlos con unos discos slx :baile. Espero notar el cambio respecto a mis hayes stroker ryde que frenaban bastante bien jejeje
     
  19. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Bueno ya los tengo montados y despues de cortar cables y montar todo correctamente no me ha hecho falta purgar el circuito...puede ser asi o por el contrario deberia purgarlo correctamente para que tenga menos recorrido.??La verdad que me parece en parado que se ha quedado con buen tacto
     
  20. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Como ya te han dicho, las pastillas con disipador también pueden ser orgánicas. Exten pastillas con disipador metálicas y orgánicas y pastillas sin disipador metálicas y orgánicas. Para saber cuáles son las tuyas míralo en la parte posterior de las pastillas.

    Pues si lo has hecho con cuidad y sin perder líquido y sin que entre aire es posible que no necesites purgarlos, pero ante la más mínima duda yo siempre aconsejo purgar, son 5 minutos y te aseguras de hacer el trabajo fino fino ;).
     

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