Esat agotada mira http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=94888 yo el manillas lo keria en negro y azul tmb como la potencia pero con rise 30 y ya no kedaba en 30,solo en negro y blanco y aora q lo veo puesto....me gusta asta mas xq va con los colores de la bici
Yo no veo garantía, sino mal uso... yo no porque no tengo ni idea de mecánica :mrgreen: se encargaba un amigo, pero cuando iba a correr carreras de DH cambiábamos las presiones/configuración en función del circuito, vale que tenías más regulaciones, pero si en tu caso, vas a dar saltos, pues hincha más, o algo, pero de ahí a "error de diseño" creo que hay un trecho.... en cualquier caso, vaya putada, lo mismo te habría encajado más la torque, catalogada como freeride, no?
Si señor negro y blanco precioso,lo que nse yo si n iras muy bajo al tener potencia 0 es dcir sin inclinación
la potencia es mas estrecha en la zona de enganxe con la orquilla lo cual me permitio meter mas arandelas de separacion y de esta manera elevarlo un poko mas y luego x eso compre el manillar con rise 30 para estar un poko mas alto y compensarlo y al estar mas cerca el manillar de la direcion con la potencia mas corta,ace la bici muxo mas manejable,se nota muxisimo como ya os comente cuando la cambie,
Fotico de la carrera del domingo. Si tenéis la oportunidad de ir por la zona de Girona no dejéis de visitar las bajadas que tienen por Riudarenes y la Pobla de Fornells.... No os lo podéis imaginar. Lo tienen muy currado. Todos los senderos son larguísimos y tienen de todo!!!! Sin duda un gran sitio para endurear.
Por cierto e estado ablando aora mismo con mi tendero sobre el nuevo ctd y deciros q el pvp de salida sera 669€,casi na...creo q m intentare pillar algun dhx5 air q kede en alguna pagina...
Compis,acabo de ablar con bicimarket para preguntar x el fox dhx5 air,pues bien me dicen q...tienen q ponerse en contazto con el distribuidor y q m llamaran esta tard o mañana,teniendo encuenta q el distribuidor a España es el de Portugal...me temo q nos hemos kedado sin el,ya q dicho distribuidor no lo tiene ni lo tendra,espero la respuesta de bicimarket,aun tengo la esperanza,,,,jejejeje
Viendo las últimas respuestas.... una de las características de las Canyon es que son de lo mejor que hay calidad/precio, y ahora con la nueva niña bonita (strive) os estáis liando a cambiarle de que si van 180, muelle detrás, o fox dhx air, puedo entender manillar/potencia/sillín, pero entrar a cambiar comportamientos (muelle) y geometrías (horquilla).... no voy a entrar a evaluar si son necesarios o no 180 para rutear, allá cada uno, está claro, pero si necesitáis 180, muelles y leches varias en vuestras rutas.... os habéis equivocado de bici, para eso está la torque!!, la strive es para llevarla ligera y volar subiendo y bajando.... Dicho esto, como siempre, es una opinión, y cada cual puede hacer lo que le venga en gana :mrgreen: cambio talas36 por una 34 :mrgreen:
comparto tu misma opinion,ya lo comente tiempo atras,q para ir de 180 estaba la torque y q eramos la ***** xq comprabamos las canyon x calidad y precio y le cambiabamos casi todo(me incluyo el primero x supuesto)yo asta aora todo lo q le cambie fue x necesidad para sentirme agusto en la bici para el uso q yo le doy,no veo la opcion de meterle una 180 pero si la del dhx5 air,xq el float q traen ace topes en todos los laos y para no acer topes as de meterle demasiado aire lo cual te ace ir pegando botes todo el dia y no absorbe nada
yo tambien lo dije, todo es cuestion de gustos pero un dhx5 air no le mete peso a la bici y demostrado queda que el sitema de suspension si se hacen saltos es muy mejorable, asi que quien lo necesite porque no? respecto a 180 delante no creo que lo ponga nunca pero siempre hay que ponerse en el lugar de los demas, tampoco se le quita manejabilidad con una talas de 180, que a 140 se sube igual que a 120 y si alguien cree necesario esos 20mm extras pues adelante, yo si los tuviera sin serme imprescindibles te aseguro que uso si les sacaria, jijijij. yo soy de los de llevar la bici lo mas "bruta" que pueda pedalear en las subidas, ahora mismo la tengo en 15.6kg y si puedo tirar de ella mejor que muchos con bicis de 14kg por que voy a renunciar a la rigidez y seguridad extra que me aportan los diferentes componentes que la embrutecen cuando bajo o hago sendas rapidas???? el dia que me amaricone y no pueda con una burra de 16kg o no pueda acabar una ruta con 1400m de desnibel pues ya la rebajare de peso y dejare de hacer el animal bajando.
el que compre una strive, le ponga dhx5, 180 delante, le guste saltar, la deje en mas de 15kg....se ha equivocado de bici, no de marca, pero si de bici. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3052#tab-reiter2
estoy de acuerdo en q para 180 esta la torque pero en 15 kilos a poko q le pongas....ya los pesara,la mia venia en 14kg sin pedales,unos pedales unos 400gr y luego poner cubiertas de doble capa...ya estan los 15 y algo mas,mi strive esta aora mismo en unos 15.350 aprox y es un meso bastante weno para mi gusto
Supongo que muelle+muelle, puedes poner alguna foto? Bajando toda seguridad es poca.. ., luego la experiencia tambien cuenta.