Wenas, yo la pagina en español ni la miro que el copirrait es del 2008?? yo me fio de la que ta en ingles que si esta actualizada. sae 10w 165ml en el cartucho de bloqueo y 10 en la pata del talas. Saludosss
Wenas, las dos por debajo si, cuando desmontes asegurate que el dial del bloqueo esta en la posicion abierta y bombear repetidas veces para que salga todo el aceite del cartucho. Saludosss
Ya he realizado el cambio de aceite y retenes y en principio todo bien, aunque es la primera revisión en tres años comentar que el aceite y los retenes tenían buena pinta y tampoco había mucha suciedad en las botellas, pero ya que estábamos puestos lo he cambiado todo...gracias a todos por este post ya que me ahorrado una pasta y aparte he pasado un buen rato. El aceite marca SIL es el que utilice en su día en una Reba y con excelente resultado Aquí empezando a vaciar Bombear hasta aburrir para vaciarlo todo... Montaje de retenes y llenado de aceite... y final feliz...
hola nyscla que tal?? ya he visto que has hecho la revision a tu horquillote jaja ,tengo curiosidad por saber mas o menos que cantidad de aceite le has hechado en cada una de las barras, donde regulas la altura hay simplemente que haces bombeas hasta sacar todo el aceite igual que en el otro lado, pero lo que quiero saber es si ese lado lleva mas aceite que el otro simplemente, bueno ya me dices un saludo y gracias
Aqui toda la info: http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm En mi caso 165 en la botella de bloqueo y 10 en la del aire...y el pistón hay que bombearlo repetidas veces para que quede vacío del todo
Donde puedo encontrar recambio de cartucho para Fox F series 32 mm, y 100 mm de recorrido, de baño abierto? He buscado por todos lados y no encuentro nada. Alguna pagina web? Gracias
Tengo una duda, puedo utilizar este aceite en mi horquilla fox: Castrol Fork Oil 10 W Para todas las motos de carretera y off road. Fluido de base mineral y características avanzadas para conseguir una amortiguación óptima en todo tipo de suspensiones de carretera y off road. Características Amortiguación avanzada en un margen muy extenso de temperaturas. Grand Prix Series Un saludo.
Entonces puedo usar aceite mineral o lo descarto? Alguien a usado mineral? El problema es que tengo difilcultad para encontrar sintetico.
No creo que tengas problemas...es una buena marca y especifico para horquillas...el mio, que tienes la foto mas atrás, también lo compre en una tienda de motos y no he tenido problemas...es la segunda vez que lo utilizo.
Hola la e liado un poco!! se me a escapado la llave y se a redondeado la tuerca del cartucho fit sin hecharle el aceite por arriba : alguno le a pasado? como lo a aflojado?? hay recambios de esa tuerca?? AYUDAAAA!!!! snif sniff
A mi se me ha redondeado el tornillo allen de arriba de la regulacion. Alguien me puede decir como lo puedo quitar.
Que mala suerte tenemos! Yo con muxa paciencia y tacto consegui volver a aflojar la tuerca, esta algo pasada pero me funciona. Supongo que se te abra pasado el alojamiento de la llave Allen. Para sacar tornillos hay varios modos. 1-Calma, que nos ponemos muy nerviosos con estas cosas. 2-Con un botador, o alguna pieza plana que te permita picar un poco sobre el tornillo, para que el metal desgarrado se introduce dentro del agujero y puedas meter de nuevo la llave y volver a girarla, si por casualidad ahora la llave no entra encarala y pica un poco para meterla dentro. 3-Si falla el paso 2, puedes intentarlo con un destornillador, más o menos del mismo ancho de la llave allen y con unos golpes clavarlo y girar para desenroscar. 4-Con algo con punta(yo utilizo los machos de roscar rotos afilandolos) picar lateralmente en la base plana superior de tal forma que vaya aflojandose con cada golpe. 5-Con una bremel hacerle un pequeño corte tipo tornillo plano ( este seria mi último recurso que la puedes liar como se te escape o cortes mas de la cuenta). Saludos y suerte
necesito ayuda un amigo mio ha cambiado los retenes a su float de 36 que es igual a la de 32 y cuando va a apretar el vastago con el tornillo este gira y gira y no hay manera de apretarlo es en la pata hidraulica ¿alguna idea? que puede ocurrir? muuuchas gracias