Pues no se la velocidad pero ibamos adelantando a todo el mundo y de charleta con los forestales, nos paramos a la altura del pr 5 y de ahi ya subimos dando pedales hasta fuenfria. Saludos
Ivamos diciendo......Apartaros, apartaros.....la peña flipaba. Ente el ancho del 4x4 y uno de nosotros a cada lado, ocupábamos toda la pista. La gente se apartaba y se tronchaban a reir. Como soy un poco Maki, les decía de guasa, Vaya una ****** de bicis que tenéis, no suben nada¡¡¡
El enduro y el crono esta relacionado, venga ya¡¡¡¡¡........eso es ahora con las competis de enduro. Antes el enduro era buscar lo abrupto, ganarse la bajada a base de subidas largas y ********.....vamos el MTB fuera pista de toda la vida de dios
Que pasa si se colocan ruedas de 26" a la bronson? Imagino que lo unico que cambia es qué el centro de masas estará 0,75" más bajo, o sea 19 mm y eso significa más estabilidad pero más golpes en el plato grande o en el guarda platos, ¿no? O 19 mm son demasiados para no ser viable. Lo planteo porque parece interesante un cuadro de 27,5 pero de momento solo llego al cuadro y utilizaría mis crossmax slr y la horquilla talas fit rlc 160. Y el resto de componentes poco a poco aunque estoy pensando en el grupo X0 de base. ¿Qué opináis?
pienso que es una posivilidad. ademas, con cubiertas con buen balon ganas algo de altura. ya he escuchado algo de que en paises donde hay mucha lluvia y barro estan usando esa conbinacion para salbaguardar el rozacimento del barro que acumula las cubiertas con el cuadro o puente de horquilla. (siendo horquillas para 27,5) incluso tienen 2 juegos de ruedas: las de 26" para enduro/dh y las 27,5" con cubiertas muy livianas y rodadoras para rutas de largo recorrido y light.
Buenas acabo de adquirir el cuadro bronson carbono y me gustaria saber si venden para proteger la parte de abajo ( donde se engrasa) algun tipo de protector ya que no me gusta que este al descubierto eso. Gracias. P.D yo tb voy con 26 de momento con hans dampf de 2,35 que son como unas 2,5 lo tengo que provar a ver que tal funciona.
Adriano hay mucho tramposo hay gente que para un Kom Mata!! jejeje Si algo es muy evidente le metes banderazo blanco y ya esta!
QUOTE=Adriano;17935238]Onievus toda la razón.. aunque hay tiempo para todo... Estoy cotejando unos datos... y madre mia que tramposa es la gente.... lamentable que atrochen por campo para un **** KOM... que poca legalidad.[/QUOTE] Pues no estaría mal q comentaras q segmentos descubres, por eso de ni siquiera intentarlo😄
Ya, yo tb flipe con el tiempo. Un crack. El truco fue hacerlo con una DH y remontes todo el día. Cuanto más bajas más lo conoces. Entretente en pedrolos un rato y con terreno mojadito y te sorprenderás.
en raceshape se ve la realidad... con una dh no se va mas rapido en el escorpión que con una enduro. casi seguro. Pero vamos, en esa pagina se ve como cuentan unos gps y otros... no tienen nada que ver, mi gps cuenta desde arriba de la casa y el del primero cuenta mas abajo, no se porque.. en fin.. mola.. pero hay que otorgarle la credibilidad justa. Ya de paso... FOTO DE LA BRONSON DE GREG MINAAR
Vas a flipar Shikoku, que la disfrutes. Bienvenido a la secta Bronsoniana. Se quedo una geo muy interesante
Es feo de ******* el protector ese.....lástima que este pollo todavía no lo tenga para la bronson pero tiempo al tiempo..... http://stores.ebay.es/Extreme-BikeS...84168011&_sid=145526611&_trksid=p4634.c0.m322
Shikoku,cojonuda tu máquina,me encanta,el conjunto potencia manillar flipa. Hay que ponerse en serio en buscar un buen protector para la zona de los engrasadores,yo ya lo tengo descascarillado,también me paso en la Nomad y la Blur.
Pues yo le aplique chapuceramente un par de cordones de masilla de poliuretano y funciona que te cagas