M e estais aciendo dudar ami tmb,despues de cenar voy a ir ala coxera a mirar,xq yo normalmnte siempre acabo con la gomita fuera y llevo un poco mas de aire de lo q m indica el sag ya q si le ago casoi al sag....ago topes en un bordillo
Como lleves el aire que indica el sag ese, se sale muy rápido la goma, para mi gusto muy lineal, yo por eso lo llevo en 200, 210.... En la horquilla los que la tenéis cn fit os cuesta que haga todo el recorrido? Porque a mi al principio de comprarla iba muy bien sacaba prácticamente todo el recorrido en algún salto, pero ahora no hay manera de que trabaje bien en el último tramo. Me paso cn otra fox de 120 que tuve se le pasaba el aceite a la cámara de aire, pero esque en la talas no lo escuchado que pase, alguno con el mismo problema?
el problema es q tmb los float se vienen abajo muy pronto encuanto calienta...adios amortiguador,x eso pal 2014 sacan el deposito de aceite con el doble de aceite q un dhx air,para evitar eso
Hola yo tambien tenia problemas con la fox tallas pero la baje a 55psi y el revote al minimo menos un clic y va de fabula. El amortiguador es una ****** yo peso 74kl mas mochila lo llevo a 170 y sigue bajandose la goma hasta el final y si lo pongo a 190 o 200 lo noto muy duro y no absorve bien en las bajadas.
yo al sag no le he hecho mucho caso ,solo al principio,para 100kg mas menos de tio con todo,la llevo entre 240 y 250 psi y la goma se queda al corte.pero lo de sergitt eso es barro,aluminio contra aluminio no se queda esa imprimacion que tiene el tubo.ya nos comentara¡¡¡
yo peso lo mismo que tu y +- lo llevo tambien asi, en concreto a unos 175psi, cierto es que siempre le como todo el recorrido pero por contrapartida asi haciendo trialeras tecnicas se pega al suelo y es una gozada hacer escalonacos. cuando hago ruta con dh por medio le meto unos 10psi mas y para los saltos con los que me atrevo (+- 1 metro) no he notado topes, si que usa practicamente todo el recorrido.
Pues es cierto. Yo tengo el mimo modelo y se ve un buen teco. Que quieres decir con reducir la camara de aire?
chicos sabeis si las ruedas iodine 2 de nuestras strives valen para bicis de 10x135, la strive es de 12x142, es urgente, un saludo
No sera de alguna vez que habéis sacado el aire y le habéis hecho algún mantenimiento y os ha pegado ?????
Con estas fotos me entran más dudas , no deberia dar siempre sobre el mismo punto del tubo ? Como tiene dos muescas una más arriba y otra más abajo una de las dos no puede coincidir con el basculante? Saludos
Los tres puntitos es del centro del basculante y lo de arriba es del filo del baaculante. Se ve claramente
Yo peso 65kg y lo he llebado a 155psi como minimo sera que soy muy bestia. Seguramente sea de algun planazo k he dado. Ahora lo llevo a 165psi, la goma llega al final pero no se sale
Jose para eso te tiene que dar el basculante de plano y tambien te lo hubiera hundido entre las dos marcas o puede ser de 2 golpes distintos , lo que hay que estudiar si es el aluminio el que flexa tanto , me parece raro , o que el amortiguador despues de todo su recorrido " normal" de un poco más al hacer un tope fuerte , ***** pero este cuadro lleva 3 años funcionando si fuera algo habitual se habria oido algo , no se no se:malaleche Los más brutos ya nos iran contando , sobre todo los que competis o vais a bike park Saludos
Se me ocurre que los que tengais los bollos desmonteis una de las cogidas del amortiguador y el arco del basculante lo lleveis hasta el cuadro a ver si coincide con las marcas. A ver si asi despejamos dudas. Saludos. :banghead::banghead:
Tambien es buena idea,solo hay que quitar el tornillo de arriba del amorto creo recordar,y a ver que pasa.
esperemos q no!!!parece mas una 27.5,si esa es la del 2014 cambian muxas cosas fijaron en el basculante,el triangulo del tubo de la tija...