Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. iko81

    iko81 Miembro

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    A mi antes de romper me paso lo mismo k ati daba pedales y la bici no andaba la lleve a la tienda soltaron y engrasaron y me duro dos salidas asi....... Que te lo pasen por garantia no pases el tiempo en que te digan grasa y a correr, yo ese dia acabe la ruta me di la vuelta d mala leche y bajando en algun bache volvieron a encajar y pude llegar a casa
     
  2. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Claro claro.
    Estaba editando mientras estabas escribiendo tu jejej.

    Que os tardo la garntia en solucionarlo??lo hizo el tendero o las mando a holanda??

    Mi tendero de otras ruedas me arreglo los trinquetes,pero claro esas no eran de garantia...estoy viendo como las mande que tardan un mes...
     
  3. iko81

    iko81 Miembro

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  4. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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  5. iko81

    iko81 Miembro

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    Las lleve el lunes, aun no se nada pero gastas una pasta y bufff k rabia. Ha gestionado la garantia iran para Holanda, me ha dejado una rueda trasera de una carbon3 de cortesia un buje shimano de lo mas basico y va mejor k el de unas ruedas de mil y pico euros..... Lamentable
     
  6. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Es que parece que son las mismas fotos que he puesto de la rueda!!!

    Lo veia venir...a holanda...unas ruedas de 1000 y pico euros y se caen a cachos,telita con mister reynolds
     
  7. nico gt

    nico gt Miembro

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    espero pronto tener una f29 carbon3 o esperar a 2014 aver k cambian para agosto se sabra algo ya???'
     
  8. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    He oido algun rumor de que quieren modificar algo la geometria no se sabe aun si en 2014 o 2015,sobre todo cuando la compres fijate que no lleve las reymolds jajaj

    Me rio por no llorar...
     
  9. vicentop

    vicentop Miembro activo

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    Creo que deberíamos todos los perjudicados dirigirnos a Cannondale, esto no es de recibo, las mías, y llevo dos semanas, no se sabe nada...
     
  10. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    La verdad es que esto no son casos aislados ya,es generalizado,estoy buscando por foros alemanes,franceses,habla inglesa...y las fotos como las que he subido yo estan ahi...

    A ver que resultado dan cuando se arreglen,si estamos igual o cambia la cosa.
     
  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    vaya mala leche joe.
    a ver si tenéis suerte y os lo solucionan rápido.estuve a un tris de comprar las reynolds del foro del chico que tenía 4 juegos y al final veo que acerté comprando las frm de kasper.
    si los bujes reynolds en carretera van bien.que **** habrán cambiado en el material para que se deformen así ?
    y lo de los núcleos es que broma, con el poco uso que tienen que se queden pegados los trinquetes.
    el tema es que si lo reparan siendo el mismo material puede que se vuelva a fastidiar igual.no ? y que haces con unas ruedas de más de mil euros, cambiar los radios y buje trasero.vaya broma...
     
  12. markmolla

    markmolla RE_ciclandome!!

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    Hola compis, tengo ganas de poner tornilleria de Titanio. Alguien sabe donde comprarla a buen precio o en quit?

    Un saludo biker's!
     
  13. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Los tornillos en ebay poniendo titanium bolts o en toronto cycles,yo al final los compre en este ultimo.

    Bueno,pues ya tengo la rueda en casa...
    En principio,solo es que el nucleo estaba flojo de casa solo ha sido apretarlo,lo de los trinquetes que no volvia a su posicion,era porque tenia un exceso de grasa y es muy densa,ahora ya vuelven bien.
    Lo que si ha dicho es que los rodamientos ya estan tocadejos,a ver lo que aguantan...el motivo parece ser el lavado a presion,que se le mete agua a la vez que polvo y los va tocando poco a poco,habra que limpiarla con mas mimo
    Por ahora problema resuelto,a ver si solo ha sido el susto
    Yo,por mi parte confio ciegamente en mi tendero,asi que creo en todo lo que me dice,ademas,le he preguntado y dice que soy el primero que le ha pasado esto(de sus bicis claro) con este problema,incluso le he contado la historia que tenemos por aqui montada y se ha sorprendido.

    Ya veremos...
     
  14. takell

    takell Miembro activo

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    Ayer se me soltó la pieza de plastico que guía los cables, la de debajo del pedalier, alguien me puede decir de que medidas es el tornillo que la sujeta?muchas gracias
     
  15. Runge

    Runge Miembro

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    Todos tenemos los mismos problemas. Hace un par de semanas me sucedió lo mismo, perdí el tornillo pero la pieza solo se desplazó y perdí tensión en los cables de cambio. Creo que es un tornillo de 6x10 (Corto) o algo así (a ojo). No creo ni que te lo cobren si lo llevas a una tienda.

    Ya sabeis. Revisar el apriete de este tornillo de vez en cuando.
     
  16. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    Pues me alegro de que sólo sea eso. En los trinquetes no se debe poner grasa yo le pongo aceite muy fino del que se le pone a las máquinas de coser y van perfectos, tengo unas kasper con circus y 5000 km y ningún problema.
     
  17. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

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    A mi tambien me interesa!

    Una ayudita por favor?

    Mis bielas son las X0
     
  18. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Pues llevaban que lo he visto,para que veas...

    Me alegro que tus kasper vayan de cine,pero por otra parte,ves,me j... que unas ruedas de 700€ menos vayan asi de bien,y estas les esten amargando la vida a algunos(a mi estan empezando a hacerlo)

    No te enfades,pero es verdad que sienta mal
     
  19. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    La x7 no lo se pero las x0 se desmontan por el lado de los platos con una allen.
     
  20. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    ese tornillo es de metrica m5 x 10 .
    vamos el que viene es de m5x8 o asi pero vale el mismo que se pone en los discos de freno.yo lo puse de los que tenía de titanio porque el que trae me parecía muy corto
     

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