Hola!, muchas gracias a todos por vuestros aportes!, pues la verdad es que el tema me tiene un pelin mosqueao, lo que tengo claro es sin lugar a dudas que primero voy a probar bien a ver que tal se comportan las ruedas, de momento estos dias he inflado a menos de 8 bar y no pasó nada raro, bien es cierto que las temperaturas no son elevadas en Galicia todavía, les daré una segunda oportunidad para ir comprobando, eso si no pienso jugarme el fisico con ellas, el susto de la semana pasada pudo ser mayúsculo si llego a rodar a mas velocidad, lo cierto es que si veo que la cosa no mejora me plantearé cambiar, pero sinceramente no contemplo el hecho de venderlas a sabiendas de que padecen de ese problema, mas que nada porque no me gustaría que nadie se lastimase con unas ruedas que he vendido yo y sabiendo de que mal padecían, por eso comentaba el tema de cambiar aros. La segunda opción seria hablar con la gente de FFWD y contemplar montar aros de tubular, cosa que si que creo que sería viable, y comprarme unas con pista de frenado de aluminio mas baratas para entrenar He ahí el dilema! Les daré unos dias mas de prueba y veremos que pasa Muchas gracias a todos por vuestros aportes!
No se, me suena muy raro, no he tenido nunca FFWR, no creo que sean malas ruedas, has revisado bien el fondo de llanta???? que la cubierta no tenga nada extraño??? no se cosas obvias pero que a veces se nos pasan, yo con unas vento estube de cabeza un par de salidas y al final era el fondo de llanta, estas ruedas acaban tres radios casi juntos, y no precisamente en el centro de la llanta, desmontada todo parecia correcto pero al montarla y meter presión el fondo de llanta se desplazaba, la camara se metia en le agujero del radio y rebenton,,,,, Otra cosa que puedes comprobar y te puede ayudar si la camara no ha quedado muy dañada es hacia donde está el desperfecto, hacia la cubierta, hacia el fondo de llanta o hacia los labios de la llanta. No se, ya te digo que es muy raro, otra pregunta, ¿Llanta no está deformada verdad????? cuando se deforman por sobrecalentamiento es en la banda de frenado, y enseguida toca en algun lado de la zapata. No se, dale vueltas al asunto, a ver si encuentras el problema, pero dudo que sea un rebenton por sobrecalentamiento. Saludos
Hola, muchas gracias por responder, la verdad es que en este foro da gusto preguntar dudas!, pues las he revisado y en principio no encuentro nada extraño,tanto la pista de frenado como el aro en si están perfectos, hoy voy a salir de nuevo unos 40 km y seguiré testando, de entrada en un duatlon que hice el domingo y este martes que he salido no he tenido problemas, he inflado a 7.8 y sin problemas, bien es cierto que esta semana no hizo demasiado calor, el domingo si y sin problema, empiezo a pensar que pudo ser un mal montaje de la camara anterior que habia aprovechado de las 404, la raja estaba hacia el interior de la llanta(o sea hacia el fondo de llanta), me animaba a dar 8 bar, pero tengo miedo de darme la reostia, según el fabricante maxima presion 9 bar, no obstante les he mandado un e-mail para explicarles el tema, por si se le dieron mas casos(caso de que quieran reconocerlo si es así) y veremos que me responden, y la verdad es que como bien dices me fastidia mucho, porque por lo demas(frenada, acabados y bujes), estoy encantado y de tener que cambiarlas tampoco me planteo "colocarselas" a nadie, más que nada por la integridad fisica de cada uno, cosa que no es para tomarse a broma, seguiré testando y os comentaré El otro punto de vista, es que la marca posee su propio servicio técnico, con lo cual si podría plantearme cambiar los aros por unos de tubular por ejemplo, pero bueno de momento no me hace ninguna gracia gastarme otros 800 euros en unos aros, así que de momento agotaré las posibilidades de estas de cubierta y veremos que pasa, muchas gracias a todos!
Yo creo que sería algún mal montaje de la cámara. El otro día tuve que cambiar la cámara a prisa y corriendo en mis Fortysix, cogí pellizco, y me explotó de tal manera que se me ha ****** el borde de la llanta. Y ya es la segunda llanta que cambio....Pffffff
Ojalá sea eso!, ****, pues menuda putada, ANIMO!, en mi caso tuve suerte y la llanta está en perfectas condiciones
Buenas , ayer tuve un susto de muerte con las Reynolds 46. Estaba bajando un puerto cuando noté unas fuertes sacudidas en la rueda trasera. A duras penas pude parar la bici, y estupefacto vi con mis propios ojos que la banda de frenado se había abierto hacia fuera, y el neumatico logicamente estaba destalonado por esa parte. Llevaba 15.000 kms con estas ruedas, y la verdad es que super contento. Ahora me tocará pelearme para conseguir que me la cambien.... pd: cuando pueda subo una fotillo de la averia.
En el distribuidor oficial....scamastur las tienen en stock, si es una fortysix calcula solo el aro uno 800€. Un saludo.
Gracias. Ya conozco los precios de Scamastur por experiencia. Por eso quería saber si se puede conseguir por algún otro canal un aro para montármelo yo mismo.
Que yo sepa, no hay manera.....salvo ebay y similar....si te enteras de algo, te agradeceria me lo comunicaras, a mi también me interesa un aro reynolds, a poder ser de 16 agujeros. Un saludo.
hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo, leyendo comentarios del foro, mirando por internet, etc,etc, y me estoy calentando con las Forty six . En bike components he visto una oferta de las de 2012 por 1350€, creo que antes aún estaban más baratas, pero ahora están a ese precio. El caso es que antes de meterme en ese "pastizal" quisiera tenerlo bien claro y por eso pido consejo. Ahora tengo unas supersix de 50mm con buje powerway, pesan 1370gr y estoy contento con ellas, sólo he tenido que cambiar un rodamiento del buje, por lo demás nada. La pregunta es si existe diferencia apreciable entre unas ruedas como las Forty Six y las que tengo ahora como para compensar el precio y si es algo que se "note", es decir, que aunque no seas un "pro" ni un sibarita del material notes la diferencia de unas ruedas a otras. Agradecería que fueran experiencias lo más objetivas posibles. Gracias Un saludo
Posiblemente en orden de marcha con las reynolds sólo notarías más rigidez, mejor frenada y un rodar muy suave. De peso andan por el estilo... Tu verás si compensa pq es pasta. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
+1. He tenido ruedas de Supersix y ahora tengo unas Reynolds Forty Six y como te ha dicho el compañero, mucho mas rigidas y para mi gusto, mejor rodar. Pero si no eres un sibarita, las supersix, estan muy bien, calidad-precio.
Pues yo me acabo de coger unas fourty six y estoy encantado. Me han salido por 1343 euros. Que os parece el precio? Un saludo