Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, May 5, 2011.

  1. rcmr1

    rcmr1 Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    135
    Likes Received:
    12
    Estais seguros que con los plastiquitos se acorta el recorrido del amortiguador?
     
  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,860
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Estais seguros que es un Float???
     
  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,860
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,860
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,860
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
  6. Danny_KyC

    Danny_KyC Novato

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rioturbio (Mieres)
    en una imagen q puso un compañero antes parecia verse el final del amorto en dorado,,,,y viendo q delante llevan tmb la ctd...nose yo creo q si,xo resulta estraño q lo tapen...ya ay pros con menos cache q Barel q los an probado todos los del 2014 asi q no entiendo muxo el xq taparlo,creo q kizas sea algo del tema de suspension...nose....
     
  7. Danny_KyC

    Danny_KyC Novato

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rioturbio (Mieres)
    al podium subio con la strive no con el prototipo
     
  8. junjo

    junjo Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    579
    Likes Received:
    1
    Location:
    Orihuela-Alicante
    con los plastiquitos no se acorta el recorrido del vastago,el plastiquito hace que le cueste mas comprimir al final del recorrido ,con los topes del kit de sergitt se acorta por eso tiene diferentes medidas,no liaros que cada cosa es para una cosa.
     
  9. rcmr1

    rcmr1 Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    135
    Likes Received:
    12
    Eso es lo que pregunto si con el de sergi se acorta el recorrido ya que mi amorto no es como el tuyo junjo el mio es LV segun pone en las especificaciones y no puedo hacer lo que has hecho tu. Saludos
     
  10. Zorrolp

    Zorrolp Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    718
    Likes Received:
    214
    Location:
    Las palmas de Gran Canaria
    Hize lo mismo pero con una tapa de cds 14x2,5 aprox. Le metí 220 psi en vez de 240 . Falta probarlo a ver a tal .
    Saludos
     
  11. mataroni

    mataroni Novato

    Joined:
    May 12, 2013
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    bueno señores yo he subido de 175psi a 190 y es una ****** lo noto muy duro yo peso 74kl más la mochila 77 más menos.... al subir los psi he bajado el rebote pero no me gusta lo volvere a poner a 170 como lo llevaba que era super tragona. Otra cosa ya tienen mi rueda arreglada menos mal ahora a ver lo que dura.
     
  12. cesty

    cesty Miembro Reconocido

    Joined:
    May 1, 2012
    Messages:
    1,151
    Likes Received:
    50
    ***** junjo que maquina, no sabias que eras dj jejejje, muy buen tuto.yo ya me deshize del rp2.
     
  13. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    682
    Yo peso tambien 74kg y tambien lo llevo a 170/175 psi, es como mas agusto me encuentro, luego en funcion del terreno juego algo con el rebote, aunque poco porque lo llevo o casi a tope o
    a tope.
     
  14. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    2,774
    Likes Received:
    523
    Location:
    Mallorca
    Y yo que lo llevo a 230psi con 76kg...xDDD
     
  15. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2010
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    225
    Location:
    Logroño
    Yo con 78kilos lo llevo con 200 psi , cada uno a su gusto.antes enseguida hacia topes. Saludos
     
  16. Danny_KyC

    Danny_KyC Novato

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rioturbio (Mieres)
    PREGUNTA!al acer eso al amorto...recortas recorrido ala bici???es decir...keda en menos de 160mm???GRACIAS.
     
  17. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    406
    Likes Received:
    22
    Location:
    Far, far away
    Yo con 78 kg lo llevo a 225 psi.....Saludos.
     
  18. Danny_KyC

    Danny_KyC Novato

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rioturbio (Mieres)
    Con esos pesos y esas presiones...no notais la bici muy rebotona???
     
  19. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    406
    Likes Received:
    22
    Location:
    Far, far away
    No, la carrera del amortiguador sigue siendo la misma, por lo tanto el recorrido de la bici es el mismo 160 mm. Lo que se hace con los espaciadores de Fox es reducir el volumen de la cámara del amortiguador y modificar el ratio de compresión del mismo.

    Es decir, al ser menor el volumen de la cámara, el amortiguador comienza a endurecerse antes. A efectos prácticos el amortiguador se vuelve más progresivo, a medida que se va comprimiendo aumentan la resistencia a la compresión.

    Cambia el comportamiento, no son topes para acortar la carrera....

    Saludos.
     
  20. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    406
    Likes Received:
    22
    Location:
    Far, far away
    En mi caso no, llevo el rebote casi cerrado menos "dos o tres clicks". Y en ningún momento tengo la sensación de que intente sacarme por las orejas o escupirme xDD. Pero creo que esto va más en la forma, gusto, estilo o técnica de cada uno...

    Con 200 psi se me hacía blanda xD

    Saludos.
     

Share This Page