Censo de Marzocchi 55 (Averiadas o no...)

Tema en 'Enduro' iniciado por dummy, 15 Mar 2008.

  1. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Alguien sabe si se pueden conseguir estos adhesivos para la 55 y donde comprarlos??
    Gracias

    [​IMG]
     
  2. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Gracias xixo,
    no son exactamente las mismas
     
  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Última edición: 19 May 2013
  6. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Hola, a ver si alguno me podeis ayudar. He comprado una horquilla Marzocchi (concretamente la all mountain 2) pero o venia sin adaptador o lo he perdido y ahora no se como inflarla. Alguno de la zona de Bilbao podria dejarme un adaptador para inflar la horquilla o decirme donde puedo comprar uno?
    Muchas gracias
     
  7. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Hasta hace poco en Chain tenían el adaptador, igual tienes suerte y aun les queda alguno, un saludo.
     
  8. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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  9. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Que va, se les han acabado, pero gracias. Ningún alma caritativa por ahí que me pueda dejar uno?
     
  10. nesto97

    nesto97 Miembro

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    Aver si lo puedo consultar aqui hoy sali con mi xc600 con tst2 y ata2 y de repente se quedo en 120 mm enved de los 140 que tiene y no me gira mas el ata2 para que suba asiq que le pudo aver pasado?
     
  11. Elultimoguanche

    Elultimoguanche Miembro

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    Buenas!
    Tengo una Bomber 55 ATA del 2009. De serie en una mondraker prayer air de ese mismo año. La horquilla amortigua (aunque algo blanda, pero no he revisado los niveles de aire) pero si le doy a la ruedita del ATA al máximo recorrido se queda en 100mm, y si le doy al mínimo en 80. Supuestamente debería estar entre 100 y 160. Qué puede tener la horquilla?
    Muchas gracias de antemano y un saludo!
     
  12. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

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    Hola, tengo una duda sobre si adquirir una 888 rc3 ata wc del 2009 por el sistema este del ata y el rc3 que de las 55,66, aunque son distintas horquillas me imagino que el sistema es el mismo, la horquilla la he probado ya antes en otra bici y es un gozada como va easa horquilla, pero rengo dudas por si me dara guerra el sistema este que lleva al adquirir ahora una, que opinais los expertos??.
    Por cierto, la horqilla el fabricada el Taiwan.
    Un Saludo.
     
  13. diego661_gt

    diego661_gt Miembro

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    Hola,tengo una 55rc3 titanium y queria saber si hay algun guardabarros para esta horquilla aunque sea una plantilla para hacerlo yo en csa...saludos y gracias
     
  14. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

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    Tu horquilla tiene petamiento del ATA. Puede que consigas arreglarlo tú mismo, vacia por completo las cámaras de aire que tenga la horquilla, abre el rebote al máximo e intenta estirar la horquilla tirando de las botellas con una mano y del puente con la otra. Sino, tendrás que desmontarla, segun he leido, el problema es una junta tórica que se sale del sitio en el interior de la botella donde se situa el ATA.

    Saludos.
     
  15. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Hola quería preguntar si alguno tiene la RC3 y le ha hecho el cambio de aceite sin cambiar los retenes ni guardapolvos? solo aceite. Tengo una 66 RC3 EVO y esta intacta de serie, no mas de 500km de rutas enduro y va finisima, solo es porque mas adelante o cuando me de por hacer el cambio de aceite, tener algun tutorial.

    He abierto Rock Shox, tengo la lyrik y una reba, pero nunca abrí una MZ, y quiero hacerlo correcto.

    Se que solo con quitar los tapones por arriba, barra del muelle, girarla horquilla y vaciar, y añadir 80ml de sae 7.5, lo que dudo es en la del cartucho RC3 EVO, que segun he visto hay que añadirselo en dos veces, repartido en las dos partes del cartucho, previamente habiendo desmontado este.


    A ver si alguie lo ha hecho.

    Un saludo ;-)

    Ver el archivo adjunto 3399565
     
  16. RUBEN DEMO

    RUBEN DEMO Miembro

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    Hola buenos dias tengo una 55r de 2009 que compre hace poko, la horkilla va bien pero el rebote con la bici en reposo undes la horkilla y no funciona hasta ke lo haces un par de veces despues va perfecto y en marca una vez la horkilla enpieza a trabajar ya funciona bien, esto es normal o hay alguna manera de solucionarlo para que ep rebote funcione desde el principio bien?
     
  17. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    ¿Guardas la bici con la horquilla al revés o casi? ¿La transportas o la pones un rato antes de salir al revés? Si es el caso, ya sabes.... es normal que te pase eso, que hasta que el aceite vaya a su sitio, el cartucho no funcione. En una de cartucho cerrado como la 55R es más raro. ¿Es de segunda mano? ¿Está convertida a baño abierto?
     
  18. RUBEN DEMO

    RUBEN DEMO Miembro

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    no la bici siempre esta de pie la meto en la furgo y la guardo en su posicion y cuando deja de usarse enseguida deja de funcionar, pero cuando la undes dos veces ya funciona bien. si la compre de segunda mano y no se si esta convertida a baño abierto, puede ser que le falte aceite?
     
  19. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

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    Nadie ha realizado un cambio de aceite a una 55 rc3?
     
  20. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!

    Yo se lo he hecho a la 55 RC3 TI, Y le he echado el aceite por arriba. Pero es baño abierto
     

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