Yo pensé en ponerle los antiguos 505 que tengo en la otra bici, por estar más acostumbrado a ellos, pero después de probar los que trae he decidido no cambiarlos, me van bien. Menudo estreno, Recuperate pronto.
mido 184 y entrepierna tengo 87, la talla M en una rr 9.1 de 2011 con palancas slx,cambios slx (negra) me quedaria demasiado pequeña .. ? siempre me gustaban las bicis un poco mas pequeñas pero no se si esa seria demasiado..
Creo que es demasiado pequeña... Si mal no recuerdo, la L es desde 1,75 a 1,85 es decir que tu ya estarías en la parte alta del rango de una talla L! Una M resultaría muy pequeña! Yo mido 1,88 con 89 de entrepierna y llevo una XL... Aunque probablemente me abría adaptado a una L, mi talla es esta. Siempre se puede jugar un poco con las medidas (tija, potencia, manillar y sillín) nunca es bueno exagerar!
Mido 1'84 y 90 de entrepierna, me decidí por la XL por que con la L me quedaba la tija sacada muy cerca del límite. Como Reex74 creo que me hubiera adaptado bien a la L, pero decir que voy muy comodo con la XL. Creo que una M se te queda pequeña.
Mido 1´70 y 81 de entrepierna la mia es la M para ti seria muy pequeña Irias a lo mejor con las rodillas demasiado pegadas al manillar ,lo mejor es probar distintas tallas durante un rato en el mismo decathlon,asi lo hice yo.
Saludos! Yo mido 1,75 justos y 84 de entrepierna y estaba justo entre M y L, finalmente decidí quedarme la L, y la verdad es que solo la noto algo "larga" de tubo horizontal en tiradas largas por vía de servicio o asfalto donde notaba la espalda demasiado encorvada sobre el manillar, a sido facil solucionarlo con potencia de 80 mm. Por lo que con 1,85 tendrás que pensar muy bien si L o XL pero desde luego una M ni en broma! P.D: Algún forero me haría el favor de medir (o indicar aprox.) la longitud de latiguillos de una 9.1 en talla L? Quiero renovar frenos pero la bici está en el pueblo y tal... no me atrevo a comprar sin estar seguro.
Al comprar en paginas online los frenos siempre te suelen venir mas largos y si compras en tienda te lo suelen ajustar ellos a tu bici.
Bueno, sería para comprar de 2ª mano e instalar tal cual, pero si he de cambiar latiguillos y purgar.. no merece la pena comprar 2ª mano.
Me suena esa historia, yo con mi x-flow a la semana, me pegue una leche en un paseo de un parque, todavia no se el por que, creo que fueron las calas también, y me rompí justo lo mismo que tu la cabeza del radio. Ahora le he cambiado los pedales por unos shimano XT y unas calas SH-56 y decir k va a las mil maravillas el desencalado, parece algo natural el sacar el pie. Otra pregunta a los foreros, un amigo mio esta pensando en comprarse la RR 9.1, pero le echa para atrás el sistema NEUF ya que no lleva bloqueo, esto contaminara el pedaleo en las subidas? Puedes perder fuerza?? Un saludo
Yo llevo solo un mes y medio con la bici y seguro que hay opiniones más expertas, pero puedo decir que hasta ahora estoy muy contento con la bici. El Neuf precisamente se encarga de que la contaminación sea mínima.
Gracias por al respuesta, haber si alguien mas puede comentar k tal es este sistema comparándolo por ejemplo con un FOX de ajuste de rebote y bloqueo. Un saludo
bueno, pues mirando pedales, veo que los shimano el sistema de fijacion permite mayor libertad que los del decarton, asi que me he decidido y los cambiaré aunque sea por los 520 con las calas sh56. con los del deca solo soy capaz de sacar el pie cuando estan abajo los pedales. tambien voy a mirar el cuenta sigma 16.12 sts a ver que tal. Lo malo es que hasta el dia 4 no me quitan la escayola y luego a ver como tengo el brazo. Un saludo.
Antes prueba a ponerle un poco de aceite enlas zonas de roce. Mi cuñado con shimano apenas podía sacar los pies hasta que le pusimos aceite. Yo en mis pedales limé un poco la zona donde encajan las calas para darle un poco más de giro al pie
Yo no puedo opinar sobre otros sistemas, es mi primera doble, pero no hecho en falta bloquear la suspensión cuando voy subiendo ni sentado ni de pié. Yo también tenía muchas dudas cuando la compré pero me convenció algún comentario y el hecho de que si te la compras nueva tienes 30 días para devolverla
En una doble con una fox(la bici de mi hermano), si vas desbloqueado subiendo o bajando dibujas el terreno, lo normal, si vas más o menos en llano ves que según haces fuerza la bici va rebotando, esto en el neuf no pasa. Lo he comprobado con la mía, pero lo dicen los demás comparando cuando vamos con plato grande, fijándonos en qué bicis van rebotonas. Claro, no todo el mundo se va acordando o no tienes ganas de poner los bloqueos, por eso te digo que con la neuf te despreocupas de esto. Y de maravilla, la tengo casi 7 años
pues me he pillado los 520, me ha comentado el de la tienda que con sus calas y flojos no tendre problema, que lo pruebe y si no me convence me cambia las calas. ahora tengo que esperar un par de semanas a que me quiten la escayola y recuperar el brazo.
esto esta muy parado. Otra duda que me surge. Llevais camara con autorreparante? He visto de la marca hutchinson y luego también el liquido ese de stop pinchazos. alguna opinión?? el sillin que tal? alguien lo ha cambiado? uno de gel? con esto del brazo estoy aburrido y lo miro todo, algun truquillo de mantenimiento??
Yo llevo las antipinchazos de decathlon y ni un pinchazo por ahora despues de muchos meses. Con las baratas del decathlon las tenia que cambiar cada mes porque me perdian aire.
RENGAR no te entiendo, entonces llevas las de decathlon antipinchazos?? he visto que las michelin salen por solo 2€ mas.