depende guille, ahi ya habria que saber si btwin esta usando correas, platos y coronas de alguna marca o tienen su propio formato para las tilt, por ejemplo las strida y las strida replicas usan la misma correa, pero es distinta a las que llevan las btwin
hola...un amigo me pide consejo para comprar una plegable, y no recuerdo de que modelos alrededor de 400-500 euros se ha hablado que son aptos para gente de 1.85-1.90 aparte de las Tilt... Un saludo
no si el "ansiento" para el buje aun siendo de otra marca sera el mismo, pero claro si la corona es de otro estandar de correa, pues te puedes encontrar que no sea compatible y que tengas que cambiar correa y plato.
Hola, puede comenzar viendo las Tern y las Dahon excluidas las Dahon Eco. Hacer notar tambien que las Tern Link D8 y P9 no tienen manillar regulable en altura lo que según el uso que le quiera dar puedes ser un inconveniente. Tiene mucha gama para elegir según el uso. Ahí explico lo de la altura: http://www.bicivitas.com/Thread-Bicis-plegables-para-usuarios-altos-1-77-m-o-más
Hombre,creo que tienes razón porque,entre otras cosas,estoy seguro que el Deca no lleva correas de Carbon,con su paso exclusivo.Solo al precio que venden esos kits de correa la Tilt valdría el doble. Y de paso decir que ya era hora de que alguien hiciera kits de transmisión por correa con otras medidas y precios que De Carbon,que patentaron su paso especial y a partir de ahí aplicaron su precio especial...
Mi tilt tiene la correo de carbono de la marca Carbon Gates Driver segun el fabricante dice que aguanta hasta 80.000 km, abra que probarlo... Saludos
pues eso seria parte del motivo del precio de las tilt con correa, pero ahi lo que tu dices a largo plazo es un ahorro 80.000 casi na jeje
Pues no lo había mirado,pero por el precio de la bici creía que eran de otro standar,en concreto el universal para correas industriales.Si lleva esas correas,lo primero es que la bici me empieza a parecer barata,de lo cara que es esa marca,y lo segundo es que cuando me informé sobre la transmisión por correa me dijeron que 15000 kms sin mantenimiento y luego sustitución de correa y revisión de engranajes...Por cierto,la correa es de goma,la fibra de carbono son los hilos interiores de la correa,lo que se conoce como "alma"...
De romano,con cresta roja, o si no uno plegable, tipo closca, con funda textil o incluso impermeable. http://www.closca.co/ Aunque yo para la lluvia prefiero uno de bombero
No se si la gente de plegabike pueden tener alguna. No son fáciles de encontrar y recuerda que hay tres tallas diferentes. Alternativamente puedes pensar en la dahon dash p18 que es del mismo tipo pero con un estilo mas actual. Supongo que también, si te interesa mucho, puedes contactar con el distribuidor o con alguna tienda que venda dahon y preguntarles cómo puedes hacerte con alguna, por probar no pierdes nada. http://spain.dahon.com/mainnav/contacto.html http://spain.dahon.com/mainnav/localizador-de-tiendas.html
Bueno sigo teniendo mis dudas entre ir por la brompton, la speed P8 o quedarme la mtb y dejarla en al puerta del curro y rezar que no la roben, hoy he hecho el camino con la mtb y concretamente son 168 m de subida según runtastic en un total de 7,7 km y aunque hacia fresquillo he llegado sudando. supongo que me lo tendré que tomar con más calma. La rampas más chungas son del 11% con un grado promedio de 6%. A ver con la mtb se hace sin problemas, me da miedo cambiarme a una plegable y que el camino se me haga imposible por las cuestas... por mi zona no hay carriles bici y tengo que ir subiendo y bajando aceras. La brompton de 3 marchas iría bien para esas cuestas o mejor ir a por la de 6?
Si no te dejan entrar la MTB, ves a por una plegable. Si es la Brompton, mucho mejor la de 6v, obvio. Eso sí, la Brompton, al menos para mí, es para utilizarla como sustituto casi total del coche: ir de compras, de visita al médico, de cena... es mi opinión. Si solo la vas a utilizar para ir al curro, yo no me gastaría tanto.
si vas por aceras, no vas muy rapido te vale cualquiera de las dos, la brompton de 3, con recortarlo, puede llevar el desarrollo todo lo corto que quieras
Os dejo una imagen de cómo está por ahora mi Dahon Muuuuu. Cambios en mente: sillín, tija... Ver el archivo adjunto 3399879
**** esta guapisima!!! no habrás tenido problemas con los radios no? he leido en el foro de orange ese que a uno con una speed p8 tuvo muchos problemas con los radios... y que acabó cambiando toda la rueda. Que en una bici de 500 euros o más te pase eso tiene que *****.
De momento, con el trato duro que le he dado estos casi 5 meses, sólo he roto un radio, hace una semana. No sé si realmente es un problema en estos modelos o simplemente desgaste del uso.