¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murph, 11 Jun 2009.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

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    Je,je, a mi me pasó lo mismo.
     
  2. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    jeje... suele pasar estas cosas.

    Bueno, parece que no son iguales las bieletas, salvando el margen de error cm arriba abajo y basándonos en las líneas amarillas a mi me da:

    columna izquierda Stereo derecha Fritzz

    A... 72... 75
    B... 97... 101
    C... 81... 87

    A ver si alguien puede colgar las medidas de la Sting.
    Gracias a todos.
     
  3. illo1967

    illo1967 Miembro

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    El otro dia envie un correo a CUBE para que ellos digesen su opinion que en definitiva son los que saben, espero que contesten en algun momento, pues recibi un correo diciendome que cuando puedan me contestaran, no se no se yo.
     
  4. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    No se si lo sabeis , pero rock shox ya fabrica tijas telescopicas en medida 34.9!!!!!!
     
  5. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    Interesante una Revert sin adaptador!

    Estoy a la espera de que llegue la Lyric RC2 DH solo air, de momento la stereo se queda en 140/160, con mas consistencia, lanzado y altura delante, parece que la RS es un cm más alta que la fox aparte del recorrido, con lo que la levanta 2 cm a 160. y consistencia por el tapared, barras de 35 y eje de 20.

    Si a alguien le interesa la Talas en mi firma esta la oferta.

    Saludos!
     
  6. glabre

    glabre Soy Diesel

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    No me vas a poner el amorto 200x57? La dejas como una frizzt y nos sacas de dudas
     
  7. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    De momento tendrá que esperar, que estamos en crisis..jj
     
  8. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Aprovechando las lluvias me decidí a cambiar las manetas del cambio y las camisas, últimamente se había degradado mucho el tema y costaba mucho cambiar, todo sin problemas menos una cosa que me ha parecido la mayor de las mierdas, el guiado del cable del desviador pasa por un agujero por dentro del basculante justo hasta debajo del desviador, por debajo parece bastante estanco pero por arriba solo sale el cable, convirtiéndose en una entrada directa para el agua, no cuando llueva por ejemplo pero si con los ríos o al lavar la bici incluso, no tengo fotos pero al quitar la camisa y el cable daba pena verlo, totalmente oxidado.
    Aún lo tengo en pruebas pero he puesto en la salida del cable una funda de silicona de las que vienen en los kit jagwire de cambio para que evitar que entre agua
     
  9. dolfiar

    dolfiar Novato

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    yo le puse una pequeña gomilla de una maneta vieja , x que la verdad no me funcionaba nada bien el desviador a causa de la suciedad que recibia , y la verdad que me ha ido de lujo.
    Otra cuestion , que tipo de buje trasero me aconsejariais ??? tengo los rodamientos incrustados y no los puedo sacar , mi buje es un dt swiss con aro 1600xpw , de eje pasante 12x142mm--- cube stereo 2011
    Gracias.
     
  10. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Hope compañero!
     
  11. dolfiar

    dolfiar Novato

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    Gracias glabre, he estado ojeando el hilo de ventas de ruedas y x 300€ tengo una oferta de dos ruedas con bujes hope radios dt swiss , pero las medidas.... 9mm delantera y 12x135mm trasera , me dicen que se pueden reconvertir con adaptadores, no seee... como lo veis ???? Montadas con tubbless
     
  12. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

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    Compañeros!! retomo el montaje de mi Stereo!! Por fin y después de mucho tiempo sin posibilidades económicas, llega Stereo con lefty y hammerschmidt!!!

    De momento en taller de pintura para darle un toque personal...ahora bien necesito de vuestro buen hacer ya que cuando lleve al taller la bici me han tirado los rodamientos y no sé que referencia son ni que cantidad. Si alguien lo supiera le estaría totalmente agradecido!!!

    Un saludo a todos y en breves novedades!!
     
  13. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Pon el link para que las veamos, a mi en principio me parecen caras 300 es lo que page por ellas nuevas con aros ztr flow ex, no son ligeras, por poquito no llegan a los 2 kg la pareja, pero son lo más duro que hay.
    Si son hope hay adaptadores para todas las medidas eso fijo, pero para nuestro eje mejor que el buje sea el Evo, ya que el adaptador a x12 solía fallar, en los Evo se soluciona ese problema
     
  14. dolfiar

    dolfiar Novato

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    al final las he descartado , he encrontrado en otro hilo del foro un tal Kasper que segun parece te apaña ruedas usadas y las vende, estoy a la espera de recibir un mail suyo , ya te comentare algo.
    muchas gracias glabre.
     
  15. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    Por fin puedo estrenar la Lyric, debido al tapered se ha retrasado bastante, primero pq no tenían en stock la horquilla tapered y cuando llego me di cuenta que la dirección semi integrada de 1.5 no sirve, tiene que ser abajo 1.5 externa.

    fotillos.

    lala1.jpg

    lala2.jpg

    222.jpg
     
  16. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Te lo tengo que decir o reviento, no me gusta el apaño, entre la horquilla y la dirección externa se queda muy alta, te sube el pedalier y el ángulo de la tija...
     
  17. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    Si, tienes razón, pero pensando en futuros cambios no he querido coger la horquilla con tubo 1.1/8. la altura del pedalier a subido de 33,algo a 34 cm. el tubo del sillín aunque cube diga que es de 74º es bastante mas cerrado y los que tenemos las patas largar y llevamos la tija muy sacada se nos va el sillín al maletero, esta claro que ahora más. De todas maneras vengo de probar la bici y va de PM los 68º de la pipa han pasado a +/-66º y bajando se nota.

    Antes y ahora.
    antes.jpg ahora.jpg
     

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  18. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Bajando tiene que ser un lujo eso no lo discuto! Pero no se, sigo con la duda de sí se queda muy descompensada, yo también estoy dándole vueltas a ponerle 160 delante...
     
  19. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    Pierdes subiendo y ganas bajando eso esta claro, el paso de 150 a 160 no es solo un cm de altura implica salir del diámetro de 32... los puentes de 35 y 36 son un cm más alto, las de 34 no lo se. la distancia entre barras también es mayor el eje de 20, todo esto bajando se nota mucha mejora, pero claro lo que beneficia bajando perjudica subiendo. es una elección personal.

    de todas maneras si le pones una 160 sin tapered no te afecta practicamente la geometría y si las 34 tiene el puente igual de alto que las 32 (que no lo se) solo le subes 1 cm y te queda perfecta para todo.
     
  20. dolfiar

    dolfiar Novato

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    No necesitas cambiar tambien el amortiguador al cambiar el angulo de geometria ???? a mi me gusta como te ha quedado , pero lo de que reste al subir para ganar en bajar....
     

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