NINER :biker enseña tu NINER !!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por EduardoMegolla, 26 Mar 2013.

  1. Erosin

    Erosin Miembro

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    Impresionante!
     
  2. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

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    Espectacular Jesus! Menudo avion!
     
  3. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

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    Que estetica mas guapa le has dado con los detalles en rojo !!!

    Te han cambiado una Air9 normal por una RDO ? Cuanto has pagado de diferencia ?

    Disfrutala mucho !
     
  4. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

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    hola 300 euros he tenido que pagar me dieron la posibilidad esa y no me lo pense ,los frenos que llevo ahora son provisionales ,lleva unos avid xx world cup ya que el trasero como va e latiguillo por abajo en este cuadro se queda corto y tengo que ponerle otro que lo tengo pedido
     
  5. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

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  6. jvr806

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    Buenos días, he adquirido una NINER JET CARBON en talla M, y me ha dado un peso de 11.7 con pedales (exustar P-25) y platos rotor 38/25.
    trasero y pulsadores X0, manillar carbono, potencia y tija con tornillos ti, desviador del XT( tema rotor) con X9, frenos RX, horquilla SID remote, terrain 29 tubuless con ruedas Albert.
    ¿es muy elevado o está en la media el peso en báscula?
     
  7. JOHNNY GaS

    JOHNNY GaS Miembro

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    No es elevado , aunque esa bici con pasta y ganas se puede dejar sub-10

    Has puesto ruedas AC Terrain que pesan 1895 , a esa bici le cuadran unas AC Race que son 1460 . El piñon que uses es importante , los discos , las bielas , controla el peso de la potencia , los puños el sillin ...

    Poco a poco , no te obsesiones y disfrutala !
     
  8. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    La tija y el manillar son "thpc" con tornilleria de titanio, el cassete es sram 11/36 1070, los puños son los de silicona, y los discos son los originales de formula 160.
    Seguramente lo que haga será quedarme con los bujes (no son muy pesados) y sustituir el aro o bien por un ztr crest o un por FRM EVO con radios DT comp 2.0/1.8/2.0.
    Ante todo eso eso espero ¡disfrutarla!
     
  9. EduardoMegolla

    EduardoMegolla Ex-pro a la reconquista.

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  10. PaulinoB

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    Pues la mía está en 9,7 con portabidon y soporte de garmin.
    Asi que la verdad es que me parece una pena tener ese pedazo de cuadro con un montaje que no le hace justicia.
     
  11. juanma89

    juanma89 Novato

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    Aquí mi modesta Emd 9 con la que ya he disfrutado de un par de salidas y estoy contentísimo.
     

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  12. jord bike

    jord bike Miembro

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    Son modestas pero cumplen de sobra con su objetivo.
    Supongo que es cuadro talla M, que te ha pesado realmente la bici con pedales?
     
  13. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    A que te refieres con un montaje que no le hace justicia?
     
  14. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    He de aclarar que es la doble suspensión, es decir, NINER Jet Carbon RDO
     
  15. marzal_trk

    marzal_trk A Bacs i Rebolcons

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    No me acabo de ubicar...
    Aqui mi ex.... ya no la tengo. Bueno el cuadro todavia lo tengo, pero en venta. Una de mis mejores bicis y por no decir la mas bonita.

    Paulino puedes enseñar el peso de tu Jet RDO .... me parece muy bajo para el montaje que he visto.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

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    A que se merece mínimo un xx completo. Y componentes para dejarla sobre 10kg.
     
  17. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Cuanto peso ahorra un XX respecto a un X0?
     
  18. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

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    Ahora mismo la tengo castigada en el balcón con una funda protectora.
    Pero solo con el cambio de la fox por la lefty con el tubo de carbono le quité 480gr y eso con el fuelle, ahora con el Lizzard será más de medio kilo, con lo que la tuya sería sub 10. xx completo menos bielas, las cannondale mas de 100 gr menos que las xx. El saevid 68gr, cb eje ti, FRM evo con ti y circus ligerito, RR tr evo 2,25 y 2,0 etc.
    Por cierto, el amortiguador fox a tomar por culo, es un trasto que no sirve para nada (según mi humilde opinión), pesa un huevo y no lo puedes bloquear y si lo pones lo suficientemente duro para que no moleste no le sacas partido cuesta abajo. Cambiado por un DT XM 180 con tornillos pasantes de Ti y tuercas de Ti, superligero ( no querria meter la pata pero casi 150 gr de ahorro). No tenéis ni idea de la diferencia de rodar con el cuadro con la lefty y el DT bloqueado ( no se mueve un milimetro), es una bala y luego cuando toca bajar lo llevo lo más flojo que puedo sin hacer tope y rebote vivo y da miedo.
    En fin, con todo y eso sigo buscando cambio por AIR 9 RDO verde talla m.
     
  19. juanma89

    juanma89 Novato

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    Efectivamente es talla M y la verdad es que no la he pesado pero en el configurador me salía un total de 10,5 kilos y los pedales exustar que llevo pesan unos 135g cada uno, si el el configurador de Niner es correcto y el peso de los pedales mas portabidon y etc creo que estoy cerca de los 11 kilos, aun que no me preocupa mucho el peso ahora mismo ya que vengo de una doble que pesaba 11,5 kilos sin pedales y yo mismo tengo unos cuantos de mas jeje.
     
  20. jord bike

    jord bike Miembro

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    Pues no, el configurador no dá el peso correcto, tiene un error de de unos 400 gr. al menos en mi caso con una talla XL. Más que nada era para contrastar tus componentes con los mios. Yo llevo Recon y transmision sram x7, creo que tu tienes reba y transmision x9, puede ser?
    El configurador en el caso de montar cubiertas con camara, solo suma una de ellas con lo cual de los 11,30 kg le sumo los 0,2kg y deberia darme la bici unos 11,50 kg sin pedales. Con pedales XTR (330gr los dos) me pesa 12,20kg o sea un error de unos 400 gr aprox.
    De todas maneras a mi parecer y con lo que lleva, la bici tiene un peso bueno para una talla xl.

    Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla, te lo vas a pasar genial!!!
     
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