YO LA HE QUITADO CON 500KM... POR LO QUE PESA Y LOS TACOS QUE TIENE , NO VA MAL... CON BARRO VAS HACIENDRO DRIFFFTING JEJE ME LA GUARDO , PERO NO SE SI LA VOLVERÉ A MONTAR, YA QUE EN MIS FRM CUESTAN UN HUEVO DE MONTAR Y DESMONTAR, Y EL DIA QUE PINCHE POR EL MONTE SEGURO QUE NO PUEDO METER LA CAMARA NI ENTRE 4 TIOS!
ayudaría si pusierais fotos que habláis mucho de medidas y tal pero ayuda mucho una foto... así los que en el futuro pues... pueden verlas puestas, siempre es mejor creo yo... a mi me gustaría ver una muy rodadora detrás para mi reciente 29er claro hago algo de piche y pedí una de 700x48 a fin de probar y probar... a ruedas de 10 jejeje
http://www.actionsports.de/de/Komponenten/Reifen/Reifen-MTB/Maxxis-Ignitor-XC-29x210::19779.html Yo me la pedi ayer,he quitado una Geax Aka de detras que me a durado mmmmm...10 salidas?? vaya caca jejeje dinero tirado.Voy a poner la Ignitor delante y una Aspen detras.
El otro dia fui a cambiar una the captain que me habían regalado en 26" (como ya no tengo) el de la tienda me la cambió sin problemas, aunque estan bajo minimos en todos los modelos. Así que el que más me interesaba fue el Ground en S-Works y al llegar a casa con carton y todo me pesó 592 grs. se que las s-works tiene los flancos bastante....papel de fumar....pero era de lo poco que merecía la pena que tenían en existencias. fue en 29x1.9,
yo he quitado la 1.9 por que me daba poca seguridad en bajadas con bastante pendiente tipo trialeras,al ser tan finas,retienen muy poco en frenadas y clavan con mucha facilidad derrapando mucho y evitando el control en dichas bajadas,en definitiva:rueda muy bien pero no retiene tan bien en frenadas,una pena que ya no fabriquen esta rueda en 2.1,que era su medida ideal,al menos para mi.
Espero que la de 1.9 no la llevases alante,vaya locura!! Pa haberte matao jeje Yo sigo recomendando la ignitor 2.1 delantera y contra mas la uso,mas me gusta,el peso,algo mas arriba esta la foto,615 con carton y brida
Y cómo va el tema de llevarlas tubelizadas... osea, la versión plegable, xk la lust pesa un quintal... es fiable, para carreras y uso rally y caá por trialeras, sin problema no?
Todo perfecto,sellaron muy bien gracias a un consejillo que me dio dogui82 esta un par de paginas atras,luego pierden un poco de aire pero despues de un par de inflados,selladas perfectas.. En carrera aun no las he probado,pero en trialwras si jeje y perfecto todo
¿Qué modelo es ese de michelin? Yo buscaba algo muy rodador, estilo renegade en 1.8 o 1.9. ¿Qué otras opciones hay?
en exception series o la normal y luego la tubelizas, eso si entiendque no tiene mucho balón y si mucho agarre, verdad?? Yo la Specialized ground la he pillado para atrás. esa medida no la pongo delante a menos que vaya a hacer una monegros o por el estilo......
La normal,plegable...en actionsports,preciazo!! Si la quieres montar esta alante y ya llevas la ground montada atras,comprueba antes el balon de la ground,lastima se quede muy descompensada,la ignitor balon real(RETRO) 52 mm Edito: 52 mm lo veo un balon normal para 2.1 y de agarre te cagas como va,en tierra,piedras...genial,eso si,en asfalto suena la cubierta bastante
Yo quiero unas Beaver en 2.2! Señores de Maxxis, a trabajar. Mientras tanto no se si poner delante ignitor, ardent o ikon. Complicada elección.
Como lo veis poner en las dos ignitor? hay gente qu eme ha dicho que van bien y otra gente que no las vielve a montar en su vida jajaj.
La BEAVERT funciona estupendamente en invierno como delantera, para verano o terrenos mas bien secos, IGNITOR. Aunque , tengo ganas de provar una GROUND CONTROL en 2.10 delante. Detrás la llevo en 1.90 y sorprende lo bien que tracciona , aún siendo tan estrecha.
Que tal veis la combinación Ignitor delante e Ikon detrás? Actualmente llevo Ikon delante y detrás, pero no sé si poner la Ignitor delante para conseguir ese puntito de seguridad extra o por el contrario será demasiada cubierta de cara al verano (zona Sur de Andalucía); ¿alguien me puede refrescar la memoria y decir que balón daba la Ikon 2.2 plegable? Un saludo