Os-kr yo no lo llevo puesto, ademas de que mi bici no es compatible, el sobrepeso tambien me echa para atras, pero eso es un tema que tambien se solucionara.. Este es de remecdh,pero no esta montado en ninguna bici, lo tiene para trastear..
Yo ya lo abrí unas cuantas veces y ese recambio me parece interesante, el mío ya tiene algo de holgura y ahora le entra más ****** que la primera vez que lo abrí. Si puedo aportar algo os diré que la mejor manera de limpiarlo hasta ahora fue con la karcher, se lleva toda la ****** y luego se seca con un compresor y se engrasa. Vuelve a sonar como nuevo. Por cierto, una de las dos arandelas que lleva dentro, la pequeña, siempre se me suelta después de colocarlo y va sonando en las bajadas, os pasa lo mismo? Saludos.
Muchas gracias Hellbeni, lo pedí el otro día, ya está de camino. ¿Como haces tú para abrir la caja sin el útil casero que se ve por aquí? ¡Saludos!
Yo no dije que lo abriese sin el útil casero, es indispensable pero a mi me lo hizo mi cuñao que es soldador y funciona perfectamente. Tengo por aquí una foto.
En cuanto me deslie un poco mirare si puedo adaptarle otras bielas en concreto unas rotor se le vajara de peso bastante pero ay que hacer asta la araña nueva un buen curro ya os contare si triunfo
Buenas! Tengo el hammerschmidt hace poco y hoy se me ha metido la cadena dos veces entre la rueda y el cuadro. Me he fijado y es que cuando voy rodando sin dar pedales, la cadena sigue dando vueltas y el plato y los piñones también! Es algo normal y característico de este artilugio???
Cuanto estimas que le puede rebajar con unas rotor? si te planteas hacer más de uno, ponme el primero en la lista, que ya tienes uno vendido !! luego lo miro, pero ... donde dices que se te mete la cadena? entre el neumático y el cuadro o entre la piñonera y la rueda?? en ambos casos parece un problema de ajuste fácil de solucionar, pues la cadena del HS no se sale nunca !!!
Mi hammerschmidt sigue siendo tremendamente ruidoso en modo OverDrive, a pesar de que me lo engrasó a conciencia hace poco chusslo. En mi grupo hay otro HammerSchmidt y apenas se oye cuando va en OverDrive... No es un problema pues la verdad es que uso muy poco el modo OverDrive, no por el ruido sino porqué no tiro nada pero.... Alguien ha tenido un ruido considerable en el HammerSchmidt y ha encontrado la manera de reducirlo drásticamente?
OverDrive es la marcha larga? Tengo un compañero de rutas que tambien le hace un monton de ruido, y he oido varios apenas hacian ruido.. Degaste?
si, taservec, el OD es multiplicador... Yo ahora lo llevo con grasa de litio dentro de la caja y grasa de montaje en el resto de engranaje por no dañar las tóricas con el litio, pero la verdad es que no noto que haya mejorado nada respecto a la grasa que traía cuando lo compré de segunda mano. Cuando vuelva al decathlon miraré la grasa roja pero supongo que es una grasa standard de montaje. Alguna recomendación concreta? yo es que no domino nada el tema... he oído hablar de la grasa de cobre ... Tal vez sea un tema de desgaste, buscando encuentras piezas sueltas como los "satélites", pero es una lotería y dado que en rcz van sacando ofertas, si hay que cambiar tres o cuatro cosas ya no vale la pena pues te gastas la mitad de lo que vale... por eso preguntaba si alguien había conseguido solucionar el problema de ruido con algún cambio que nos pueda contar.
A que tipo de ruido te refieres? Es tipo molinillo de café? porque yo hasta que no limpié a conciencia el hammer no dejé de tener "ruido" por muy bién que lo engrasara. Ahora va como la seda y no recuerdo bién como sonaba cuando llegó nuevo pero imagino que parecido a como suena ahora.