llevo ya mucho tiempo dándole vueltas a lo del tubeless, pero no me acabo de decidir. He visto que en el número dos de la revista hablaréis del tema. Me gustaría preguntaros una cosilla, y a ver si me la pudierais responder: hablareis de las bondades e inconvenientes del tubeless o también compararéis ruedas, cubiertas tubeless? Muchas gracias.
Yo lo llevo montado en las Zipp con el tubeless road de x-sauce. Ningún pinchazo hasta la fecha, para mi esa es su mayor ventaja y tan válido como cualquier otro. Yo no sabría decir que es mejor, porque no soy tan fino para notar esas cosas, eso quizás nos lo puedan explicar en la revista, pero si que es cierto que yo creo que cada vez va a más, tanto en ruedas como en cubiertas...por cierto que he visto que ya hay las Hutchinson Galactic tubeless 240 grs. creo, o se que por el peso ya no será. De todos modos yo utilizo las Fusion 3, que son las que mejor resultado me dan y además con el flanco blanco que quedan de muerte. Un consejo: no olvidarse de meter líquido para que sea efectivo. En invierno dura sobre 3-4 meses y en verano no más de dos. Lo más fácil es comprarse la aguja y pincharlo directamente a la rueda y meterle 20ml directo con la botella. Fácil, limpio, rápido y cómodo. Veremos que nos cuentan en el artículo...estoy esperándolo. Ah, por cierto, no tengo nada en contra del tubular, las cámaras o el tubular clincher, que también existe, y pienso probar algún día, más que nada por que se puede hinchar a 10-12 de presión sin perjudicar la llanta, o eso dicen... Saludos tubelizados.
Si se puede quitar y se le baja 3,5 cms. Cannondale incluirá en las bicis de serie las dos tapas de dirección, la de la luz y la tapa baja. Espero poder probar pronto esa bici en CAF, encargada está.
Como he estado con viajes y liado con CAF la verdad que no he vuelto a dar la vara con ello. El lunes cuando vuelva a la ofi lo comento. Aparte también está el tema de las suscripciones. Me lo han comentado por tantos sitios (aquí habéis sido unos cuantos) que en el número 2 sacaremos una oferta de suscripción.
Supongo que estará en el tintero para futuros números porque es uno de los temas estrella en toda conversación entre cicloturistas. Compact vs. desarrollo tradicional.
una idea para serpal, igual no es posible, yo creo que si, y a mi particularmente me gustaria para poder comparar de verdad, cuando probais bicis es complicado dar datos fiables en tiempo porque son sensaciones, pero a dia de hoy con el srm, mas menos puedes controlar ir a la misma potencia y entonces se veria con que bici tardas menos, por ejemplo (creo que probais mucho por ahi por las fotos que publicais) en la carretera que va de colmenar viejo a hoyo, la que baja la rio y sube con las curvas, seguro que la conoces, podriais probar con una bici con el srm, luego con otra con el srm para ir a a misma potencia, y publicar datos de tiempo realizado, ya no serian sensaciones, resumiendo, un poco al estilo de los coches-motos, para comparar las prestaciones cronometro en mano. gracias.
Lo de julio ya lo sabia, me refería a si es para finales de junio, primeros de julio, mediados... Como la de abril salió a mediados, pues queria saber si se lanzará en quincena para no coincidir con CAF o bien saldrán ambas a la vez. Para julio tengo un vuelo de avión de 12 horas y la verdad es que no me vendría nada mal llevar material jejejeje. A eso me refería con aproximadamente.
No la veo una carretera muy buena para montar mucho...arcen nulo, mucha curva con poca visibilidad, etc....
No se si lo estoy imaginando pero creo recordar haber leído (twitter, FB, foro, no recuerdo) que salía a la venta el 1 de julio.
Me has leído el pensamiento. La verdad es que yo creo que me la voy a volver a pillar. Sinceramente me ha gustado mucho con ese "toque" orientado al cicloturista. La comparativa de las GF me ha venido al pelo porque creo que será mi nueva geometría después de llevar toda la vida con racing. Es una impresión personal, pero me ha dado la sensación, leyendo un poco entre líneas (porque también entiendo que las distintas marcas ponen parte de lo suyo) que queda bastante claro las distintas características de cada una de ellas con sus pros y sus contras. En otras revistas, y de otro sector, sacar estas conclusiones tras una lectura no es tan evidente. Por mi parte, buen trabajo y espero el siguiente número. Saludos.
Acabo de preguntar a Aramis Fuster y me ha dicho lo siguiente: 1.- Escaladora vs Gran Fondo vs Aero: se nota la diferencia? 2.- Mallorca 312: descubrimos los rincones más bonitos de la isla participando en la cuartaa (gazapo) edición de esta marcha. 3.- Comparativa de gafas 4.- Mecánica: pásate al tubeless P.D. De verdad os habéis leído la revista??