Ahora monto ignitor delante y aspen detras, la ignitor delante es indiscutible, la aspen no me ha gustado demasiado, rueda muy bien pero poco agarre. ya tengo la ikon preparada para montarla atras, para mi gusto la mejor combinacion, ignitor-ikon
por cierto, alguien a reparado una raja en una cubierta maxxis que no sea tubeless? he hecho una raja de 1,5cm en el lateral de una ignitor, pero nose si se podria reparar....ya que el flanco es muy fino (no es tubeless)
Yo reparé una de unos 2-2,5 ctms y me aguanto unos 250 kms, le puse un parche pegado con el superglue 3 (pero el de especial de goma que es un poco flexible y es para estos menesteres)por dentro y dejándolo secar bien, por fuera le puse un trozo de goma de cámara para ayudar al parche a aguantar la cubierta cuando le metes presión y se expande. Salgo por sitios de muchas piedras y no me dió problemas y un día llegando a casa en asfalto, reventó por la unión. Yo lo hice porque me pasó en la primera salida con la cubierta y no me fue mal. El siguiente que me gustaría probar atrás es el Ignitor delante e Ikon atrás, ya que como todos los recomendais, pues a probar.
Yo tambien raje mi Specialized Ground Control trasera. Intenté poner un parche, pero no agunato. Al final tié por lo facil y puse otra vez camara...Alguien ha provado las Continental Mountain King o X King? Muchas gracias!
YO y para mi mucho mejor los specialized, pero con diferencia, precisamente la que rajé en la primera salida fue la mountain king.
Yo rajè la racing ralph hace poco,tubeless ready en el flanco,era de apenas 3 mm por un llantazo,al tema,parche por dentro con su pegamento y otro que llevo por fuera,aguanta perfectamente sin ningùn problema,por probar no pierdes nada.
Por cierto, ¿que modelo de ignitor era?, y la llevabas delante o detrás, lo pregunto porque posiblemente la de 60tpi será mi próxima cubierta delantera y no quiero problemas
Yo estaba pensando en poner una ignitir o ardent delante y una ground control o crossmark detras.. que opinais?
Yo llevo fast track atras y captain delante y ayer raje la trasera en una bajada de piedras,menos mal que fue pequeñita la raja y al final el liquido la tapo.Hoy le he puesto un parche por dentro y solucionado.
El problema de las cubiertas extremadamente ligeras es su debilidad, hay que tener un mínimo de seguridad y yo no la he encontrado en ninguna sub600... decir que con mi 1, 90 y mas de 90kg tengo quenpreocuparme mas que la media...
Es que tio,yo no se lo que os dan de comer ultimamente,pero no veo nada mas que tios de 190...90 kgs...bicis talla 61...xl...
Buenas, yo quería cambiar mis dos cubiertas, ahora mismo llevo rumbean en ambas, quiero pasarme a maxxis pero estoy algo perdido, mis ruedas son tubeless, pero veo que la gente monta las cubiertas maxxis aspen e ikon, y no son tubeless, ¿porqué la gente monta estos neumáticos en ruedas tubeless?
ja, ja... por eso han sacado las 29er, porque las 26 parecia que llevaban ruedas de juguete, ja, ja....
Gracias a todos por las ayudas, le puse un parche por dentro bien pegado pero al hincharla se abria un poco el corte y se veia el parche, no me la juego a salir asi. la cubierta es una ignitor 60tpi, ya os digo que funciona de maravilla, he pasado siempre por sitios de rocas con aristas y de todo y nunca tube problemas, se corto el flanco en una senda con tierra fina que no tenia ni una piedrecita, cosas que pasan... probare en meter un parche mas grande por dentro y otro por fuera
si es cortecillo si aguanta si es una raja grande no hay más que o usarla con cámara o nada. de todas formas mejor poner un parche de moto más grande