mmmm, Genius 140 con mando remoto para delante y detras? muy interesante... tambien se me ha pasado por la cabeza... a que modelo te pasaste, que tal? Saludos!
Enhorabuena! menudo avion, preciosa!!! A disfrutarla con cabeza (que no es lo mismo que con la cabeza) ;-))) Saludos!
Antes de comprar un amortiguador nuevo, prueba cambiar los retenes, cuestan 19 pavos. En la pagina web de mammoth, hay una sección de vídeos taller donde explican como cambiarlos, yo lo he hecho el finde pasado y esta tirao!! Saludos!
Yo tengo una muy parecida y esta en los 12 algo... segun mi experiencia, la diferencias mas grandes las marcan las ruedas y los neumáticos, los pedales y el sillin (sobretodo si llevas la bolsa de herramientas debajo, jojojojojoj) otro tema complicado es la horquilla, pero cuesta un apasta cambiarla!!
Esos botecitos los das tu no la bici, prueba dar una pedalada con la cintura firme, con suavidad, empujando y tirando del pedal, ya veras como no da esos botes.. estasa empujando demasiado el pedal al bajar. Saludos!
hola foreros, me estoy volviendo loco, tengo una stumpjumper fsr del 2012 mi consulta, haber si alguien me puede orientar un poco, quiero aumentar el recorrido de la horquilla y del amortiguador a 150 o 160, la horquilla esta medio claro, pero el amortiguador mide 180mm entre ejes y de esta medida no veo nada, cual se le podría poner.Y en que afectaría estos cambios a la bici.Gracias
Ten en cuenta que no puedes poner cualquier amortiguador a la Stumpjumper, ya que tiene el anclaje a la bieleta especial, si que hay alguna imagen por ahí de alguna persona que ha puesto otro amortiguador, pero poco se sabe.
Unas cuantas páginas mas atrás hay un brico de como cambiar el vástago del amortiguador para reemplazarlo.
Hola Quiero preguntaros unas cosilla.... Ayer cambie las rodamientos con unas herramientas que me hecho ( press fit ) todo parece que va bien.. pero cambie las pastillas del freno tambien porque no llevaba nada, abrí el piston con un destornillador usando las pastillas viejas.... le meti las pastillas nueva y se quedaba muy justo el disco ( rozando ) decidi quitar un poco de aceite y al final tube que purgar y poner liquido nuevo porque me cogio aire pero ahora parece que tiene mucho recorrido el freno,,,, como puedo hacer para que se con menos recorrido que con apenas darle ya frene... saludos
Generalmente hay una ruedecita al lado de la maneta para ajustar eso... En algunos frenos va con Allen pero no se que frenos llevas tu...
Eing????? que pasa? pufff yo la verdad que no me voy calentar mucho,,,, tiene 5 meses pero.... como me compliquen los cambio por los XT
Pues yo estoy bien contento con los Elixir, me ha tocado cambiar un par de veces pastillas, en los primeros kms si que rozan un poco, pero luego sin problemas, no me ha tocado ni purgarlos ni nada, y del ruido ya me he olvidado, no me hacen nada de ruido.
Pues los mios, elixir7, tienen 7meses d mucha tralla y llevan 2 semanas y pico en el servicio tecnico... Espero no kedarme sin bici muchas veces, y soltar mas freno! Jaja
y el tema de que la maneta se me hubiese quedado blanda que puede ser? osea con mucho recorrido? saludos
A medida que la pastilla se va gastando, la maneta se va acercando al puño, es decir que has de hacer más recorrido con la maneta para que la pastilla toque el disco. Pero para eso esta la rueda que te digo que te permite compensar un poco ese juego para ajustartelo a tu gusto.
Si la maneta tiene un tacto "chicloso" igual es que no has purgado bien.Haz lo que te dicen los compañeros de tocar la ruleta para regular el recorrido. Yo el primer cambio de pastillas que hice (con unos elixir 5) me quedó perfecto,ajustando la pinza ni roces ni ruidos.Pero en el segundo las pastillas entraron justísimas, tanto que la rueda en vacio ni giraba.Todo fue hacer un par de salidas o tres con trialeras y bajadas fuertes y ya va bien la cosa.Saludos