Manillar ritchey carbon 640,tija BCB carbono,sillin selle italia slr,frenos xt,discos slx 160mm,bielas xtr,pedales xtr,el casete sram 1050 con el adaptador leonardy,cambio sram x9 pata media,mando sram x0 gripshift,cadena xt,ruedas mavic crossmax st,cubiertas maxxis crossmark normal tubelizada y spezialiced ground control 2bliss,portabidon carbono,horquilla manitou tower pro y potencia kcnc 80mm -17,cierres rueda kcnc.y me parece que ya esta Y aun se podria bajar mas con unos pedales,ruedas y cubiertas mas ligeras.
buena makina! Manillar muy corto para mi gusto, yo lo llevo en 700mm. Y tb llevo frenos xt y mandos gripshift X0 y lo voy a quitar. No voy comodo frenando, no son compatibles y tienes q meter mucho la mano para frenar y en un manillar mas estrecho todavía no se.
Yo con mas de 64-66 de manillar lo veo demasiado ancho.y sobre el gripshift nunca me a pasado eso que dices que sea incompatible,voy mejor que con cambios "normales"
Yo también llevo la combinación de frenos XT y mandos X0 y tienen el problema que indica Ombrotipo, al ser la maneta de frenos muy corta tienes que mover hacia adentro las manos y apoyarte sobre el GripShift para poder frenar, y esto puede provocar que durante la acción de frenado se produzca cambios de marcha no deseados o que no te puedas sujetar fuertemente. Con frenos AVID, Formula o Magura esto no pasa, tampoco con los Shimano de gama baja.
Pues ya te digo,ami no me a pasado.no sera que llevais las manetas de freno muy alejadas?y por eso teneis que moverla hacia delante
Yo tambien los desmonte pero a mi me dolian las manos de tener que ir tan apollado en la parte gruesa del puño
Es el problema q dice Bansheetron. Creo q hay manetas xt para dos dedos en vez de para uno, Igual raku lleva esas. Pon una foto y vemos. PEro el tema es ese. Q para frenar apoyas en el gripshift y encimas pierdes un centímetro de manillar a cada lado. Tengo unas manetas X5en el cajón y se las voy a poner. El único fallo del montaje de mi inbred es ese.
hombreeeeeeeeeeeee.................................... me refiero a algo que no funcione....y esa combinación griphsifht y frenos xt no funciona bien. El resto.....pues si es en cuanto a gustos me podeis sacar 8500 fallos jajaja!!! pero funcionan asi q en ese sentido, perfecta mi inbred, ****!! digna de un bilbaíno!.
Yo lo voy a apañar poniendo los mandos XO en la NINER que tiene unos ****** Elixir 7SL y podré en la TB los mandos SLX , pero hacen falta ganas para ponerse a cambiiar componentes que ahora van de maravilla. Buahhh yo que siempre he sido de Shimano estos GripShift X0 y eso que son los de 9V mer parecen el sistema mas cojonudo jamas inventado el mas rápido y preciso y eso que son tres p piezas de plástico.
el rebote de la horquilla... oyes bien los clicks?¿ porque a mi solo se me oyo el primero y ya nada más y por mucho que le de para el otro nada y yo la noto igual la verdad xD y no bloquea del todo con 110 psi a ti si?¿ o se te hunde un poco¿? con ella bloqueada?¿
Va cojonudo el gripshift X0 si. Un poco seco bajando pero eso spongo q será cosa ya del cambio. Yo en mis tiempos mozos llevaba los X-RAY q eran ultramolones. Y no recuerdo que fueran mal, y eso q ahora serian prehistóricos. Por ahí los tengo todavía.
Los dos a la vez!!!!! ...solo caben dos posibilidades: una: SABOTAJE, alguien a quien le mojaste la oreja en el ùltimo pique iba a por ti y te la jugò en el bocata... two: Llevabas sin cambiar esos cables veinte o treinta y cinco años.... Pd. Creo que pocas cosas pueden ofrecer mas fiabilidad a la hora de frenar una cleta que los bb
Otras baratijas http://www.brontobikes.com/reverend-bronto-mountain-bike.php http://www.brontobikes.com/willy-bronto-mountain-bike.php
vaya punteras mas chulas :alloreto http://www.bikerumor.com/2013/06/05...ny-brakeaxle-plus-new-ti-tubing-for-builders/