Tengo una duda la Epic para usar para excursión es un poco dura ? No la emplearía para competición ya que no compito
En en casete de puede pegar un buen pico la verdad... Eventos las bielas? Como esta la cosa de peso? Y en los cambios? Desviador trasero y delantero?, se puede ahorrar mucho?
Hola a todos. Últimamente con mis GC S-WORKS delante y la FT que viene en la Comp detrás, estoy notando muy poco agarre lateral. Son unas cubiertas demasiado taqueadas para terrenos secos? Hasta ahora con un terreno siempre algo húmedo han ido de lujo, pero ahora voy penando en las bajadas tratando de meter la bici en los caminos. Gracias a todos
Que va a ser dura, yo tengo la 26, eso si de carbono, con el brain en maxima dureza o en el 1 de los antiguos clicks del brain que eran muchos más que 6 de ahora, con bastante presión en ruedas (2,5-3), con ruedas crest dt 240 y radios titanio, rigidas vaya, y voy de **** madre, de paseo o de competición, y si pones más clicks, pues ablandas un poco más. muchas veces con cero clicks voy sin sag comodo, con 1 clik aprovecho el sag pero no tengo vaiven. Con rueda de 29 tiene que ser ya ni te cuento Saludos
Dos semanas de bici y al servicio técnico, no funciona bien el amortiguador y el autosag. Como siempre no me han puesto ningún problema, esperemos que sean rápidos.
Eminentemente la Fast Track es rodadora, ahora bien se adapta perfectamente a terrenos secos, pero para un setting más adecuado hace falta llevarla a la presión adecuada. Problema que presentan las originales que no sean UST, lo que conlleva que los flancos son muy delgados y te la juegas cada día, si montas las de las fotos te permite llevarlas entre 1.7 y 2.0 bares. Así el resultado es perfecto, garantizado. Un saludo.
El finde pasado hice el cabrerés 60km y 1600m la bici perfecta todo muy bien y ningún problema, había barro para regalar, desde ese día suena unos chirridos al pedalear, mañana sacaré eje pedalier, piñonera y cadena para limpiar todo a ver si consigo quitar los dichosos ruiditos, así quedó al final. . .
yo he llegado a bloquear la rueda trasera con el barro :???:jejeje, y tambien he sufridos los ruidos del peladier y demas, con un lavado y engrase todo solucionado, lo peor en esta bici con el barro es el desviador, acumula mucho el barro hasta dejar bloqueada la rueda, estoy deseando que salgan los nuevos X0 1x11 para quitar el desviador:twisted:
Así es, para minimizarlo dentro de lo posible he montado el XX. Pues con el XTR era aún peor. Un saludo.
Que le notas al autosag para detectar que no va bien? Yo si la regulo con el autosag me la deja en un 25% de SAG......me da que no va bien....
Pués exactamente, pulsas la válvula y suelta un soplido, y me la deja en 270psi para un peso de 76kg.
Ya nos contarás, estoy en las mismas que tú. Aunque yo núnca he desmontado bielas S-Works, si alguien lo ha hecho, plis, que me informe por si el sistema es muy diferente al de unas bielas shimano o sram.
Hola a todos. Duda técnica. Sabeis se se pueden poner/montar la rueda delantera roval de serie de la comp en un eje de 15? Existen adaptadores?
Amigos, sigo pensando en aligerar la burra, ya tengo poco que cambiar, he cambiado: Conjunto tija, manillar y potencia Ruedas Sillín Frenos Sé que de lo gordo me queda el cassete (de 370 que pesa el nuestro a los 205-240 del X0 o XX va un pico) Pero luego de la transmisión no sé como están los pesos. Las bielas de la comp son relativamente ligreras, asi que no tengo pensado cambiarlas. Que hay del resto de la transmisión? (desviadores, y mandos de cambio)? en principio me parece bastante brusco el cambio de piñones, y no sé si cambiando esto lo mejoraría (amén de aligerar el conjunto, claro está). En las anteriores tenía puños gripshift y no tenía problemas, no sé si meterlos aquí.