Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Pues a las 22:20 le mande un m.p a ver si sabia algo y no me ha contestado, comiendome las uñas mientras cenaba con la parienta fuera de casa, y claro, no podia estar mirando el telefono mientras cenaba ¡¡¡
    Asi que..... no tengo ni idea, pero vamos, esto no es sano.
     
  2. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Buenas compañero, estoy entre un mar de dudas entre la Flash 29 Carbon 3 y una Scott scale 930, montan similar componentes, por lo que me tendría que decantar por cuál me gusta más... pero ambas me gustan mucho!! la cannondale son 500€ más cara respecto a la scott.. ¿que opinais???

    gracias!!
     
  3. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    A buen sitio vienes a preguntar jajajajaja ¡¡¡
    Chicos, como veis un desarrollo 39/26 para 29" ?
    Igual es mucha tela para moverla
     
  4. el_Miwel

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    Como te han dicho,pasarfe por aqui y preguntar solo fiene una respuesta
    Lefty forever jajajaj!!
    Guiate por la que mas te guste,las dos son buenas bicis.

    El 39/26 yo lo lleve en las xx al principio y percecto,ni sobra ni falta

    A ver esas ruedas....
     
  5. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

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    Yo también llevo un 26/39 (aunque no en una Flash, si no en una Giant XTC), y aunque solo he hecho un par de salidas, de momento perfecto, pero ya te digo que tampoco lo he podido probar a fondo.
     
  6. zorri

    zorri Miembro activo

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    Un plato 26 para las 29" a mi me parece grande. Mil razones.

    Dependiendo de tú nivel incluso un 22, pero el 24 está bien.

    Mi humilde opinión.
     
  7. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Una simple pregunta que quiero tener claro antes de que me llegue mi flash, por mi zona todos con los que voy coincidiendo por el monte me dicen buff acabaras arto con la lefty tanto mantenimiento. Cada cuanto haceis mantenimiento a la lefty vosotros, y se puede hacer en casa? Y de paso el mantenimiento queneral de la bici para conservala bien que me aconsejais? (soy mecanico de coches) si tengo las herramientas no me da miedo desmontar y montar cosas jajajaj.
     
  8. theo

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    Yo soy mas o menos de esa opinión, para maratones yo necesito un 24 minimo, tampoco tengo muacha fuerza. Para salidas cortas 40/50km estuve 4 meses con el de 26 y iba bien.

    Yo tengo una 2013, y en 2500km la he reseteado 3 veces en casa, y ya. Cuando haga un año la mandare a cambiar retenes y aceite como cualquier otra horquilla.
     
  9. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    A lo mejor me llueven palos por todos lados....pero tengo entendido que oa lefty 2013 no necesita reseteo por las modificaciones que oe han hecho no?
    Yo en mas de 1000 kms,no la he tocado...
     
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Si que necesita si, mírate el manual en la Web de Cannondale.
    La mía la ultima vez había perdido 2 cm.
    Lo que no hay es que abrirla, es solo quitar el aire y darle los "empujones".
     
  11. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Venden unas bielas con el desarrollo que comento y claro, me gustaría comprarlas.
    Pero por aquí parece que no y aun tenemos alguna cuesta dura (como en todos lados), y eso de bajarme de la bici no me gusta nada.
    Tengo que mirar a ver si me merecen la pena, cuanto puede costarme meterme un plato de 24?
     
    Last edited: May 31, 2013
  12. elpequi

    elpequi Miembro

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    buenas, tengo pensado comprarme una F29, pero no se cual decidir. estoy entre la f29 carbon 2 y la 3 de este año. me gustaria que aconsejarais si merece la pena gastarse la diferencia de dinero que hay entre las dos (1100 o 1200 euros aprox).

    Otra duda es si sabeis alguna novedad para el año que viene de estos dos modelos
     
  13. elpequi

    elpequi Miembro

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    crero que la diferencia seria de 500 gramos entre los dos modelos

     
  14. dogui82

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    cuantos de tus amigos que te han dicho eso poseen una lefty ?
    el mantenimiento como el de otra horquilla al año a la casa.
    además modelo 2013 por lo visto tiene menos mantenimiento que anteriores
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    mi opinión...
    que compres la más barata y la hagas las mejoras con ese dinero que re ahorras comprando la 3 en vez de la 2 porque así la personalizas y además aunque compres la 2 o la 1 sí eres caprichoso acabarás cambiando cosas
     
  16. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Pues la verdad es que de los que me lo han dicho ninguno lleva lefty jeje, osea lo unico que tengo que controlar es que no me pierda recorrido no? y si me lo pierde quito todo el aire, cojo la rueda fuerte y tiro del manillar con fuerza hacia arriva, vuelvo a poner el aire y a rodar. Al año lefty a la casa a cambiar retenes y lo demas lo tipico engrasar cadena vigilar olgura nucleos ruidos pedalier y poca cosa mas, tambien me suena que se tenia que vigilar el sistema opi de la potenica noo? que hacia ruido y se tenia que poner algo en la rosca noo?
    Me sueta que por aqui haviais dicho la medida que tiene que hacer deste el reten hacia el extremo de la horquilla noo? para conocer el recorrido si es correcto o no.

    Buff perdon por preguntar tanto pero esque no quiero que una vez me llegue al bici me asalten las dudas.
     
  17. elpequi

    elpequi Miembro

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    viendo la tendencia de los profesionales de cannondale cfr ya no usan la tija de sillin SAVE. Un punto a destacar de la carbon 2 es el bloqueo en el manillar, aunque no se si os basta con el de la horquilla de la carbon 3. al parecer bloqueas y desbloqueas en la parte superior de la misma pulsando el boton azul o dando un simple toque rapido en la zona exterior roja, verdad? En cuanto a las ruedas de la 2 no se nada del buje sun ringle (peso, rendimiento) aunque de los aros ztr no hay nada que discutir.

     
  18. Xisperas

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    Pues q quieres que te diga, la poca experiencia que tengo con lefty..... no la cambio por otra cosa ahora mismo. jejejeje aayaats pregunta pregunta que hay muxa peña q estamos muy verdes con la lefty.... :-D
     
  19. Josianmas

    Josianmas Miembro

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    Ya tengo la flash a la espera de presentarla debidamente una vez no le toque más, estoy en la duda de cómo tunear las llantas (F29 Carbon3).

    Mi idea era no gastarme mucho por si me arrepiento ir a por unas "buenas" de verdad. ¿Qué os parece poner radios Aero 424(50€), buje trasero Novatec(60€), cabecillas alu verdes(10€) + mano de obra (30€ por rueda) para un total de unos 1600 gramos? ¿Voy a por el dt240 (180€)?

    La primera opción con 180 euros se me quedan unas llantas normalitas de 1600 gramos y la segunda opción con 300 euros de 1575 gramos y buje DT.
     
  20. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    A ver explicarme lo del reseteo de la lefty,que he preguntado y me han dicho que no es necesario en la de 213...
    A quien hago caso ahora?jejeje

    Los que la tengan si pueden aportar su experiencia,agradecido estaria
    He comprobado la mia,y esra igual que el primer dia...
     

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