hola migos una pregunta, estoy mirandome de pillarme un cierre rapido de la tija, en la paguina de giant me sale que la tija es de 30.9 i el cierre es de 31.8 no se si me esplico, ira bien? si alguien me saca de la duda se lo agradeceria
Eso es correcto, es porque el cierre no coje la tija, sino que el cierre coge el cuadro que coje la tija. Aunque mi recomendación es una tija telescópica aunque le metas algo de peso.
Tija de sillin En medidas de tija de sillin hay tantas como marcas y tipos de bicis, cada cuadro tiene su medida unica e incompatible existen adaptadores que nos permitiran usar una tija de menor tamaño en cuadro preparado para mayor tamaño Las medidas que hay son 25, 25,4 26,8 27 27,2 28,6 30,9 31,6 31,8 33,9 34,9 35,6, Estas medidas a su vez provocan que el cierre de sillin deba ser especifico las medidas de cierre de sillin son: 28,6 para tijas medida de 25 a 27,2 31.8 para tijas medida de 27,2 a 28.6 34.9 para tijas medida de 30,9 a 31,8 (excepto trek que usa 36,4) 38,4 para tijas medida de 33.9.a 35.6 (scott y colnago)
las ruedas de serie son bastante pesadas por lo que fácilmente bajas entre 300 y 400 gramos (a partir de 400€ eso si) cosa que se nota mucho, muchísimo
Valla, creía que solo tenia que ser un poco mas grande, de 30.9 a 31.8, pero veo que no, para la Giant de 30.9 es la de 34.9, he googleado un poco y coincide con lo q dice nando0892.
Hola queria saber, si alguien sabe la diferencia de peso anthem advance, y el cuadro de aulminio por que no se que si me merece la pena cojer carbono o no ***** que lio. El otro dia me dejaron la x0 y es un misil, pero lo que ya no se si merece la pena gastarte mas dinero para cojer carbono, si me podeis ayudar gracias
180 gramos según Giant. Eso si, cableado interno, soportes para cable de tija telescópica y alguna cosilla más.
***** que poco pensaba que habia mas diferencia, pero tija pija no me importa y el cableado interno esta bien pero no para la diferencia de pasta que hay.donde puedo ver los pesos gracias? Algun sitio para verlo yo? Muchas gracias.
La mia es la X3 y tambien lleva soportes para el cable de la tija telescopica. Yo tambien he leido en revistas que la diferencia son 180gr, tambien dicen que es mas rigido y que cambia ligeramente la geometria (mas racing la de carbono).
Muchas gracias, tengo un cacao en la cabeza, pero creo que cojere la advance 2 y pasare todo el xt de mi trance a la anthem y fuera, luego voy a poner unas ruedas ritchey vantage II, pesan 100 gramos mas que las slr pero son mas baratas. Alguien tiene estas ruedas?, las ritchey. La reba rl que tal funciona?. Y el amortiguador rockshox monarch R que tal funciona?
los pesos no los publica giant en mtbr creo que están y puede ser que en what mountain bike (revista) 180 gramillos no está mal aunque no sé si es la normal o la advance (trasera aluminio o full carbon) piensa que a parte está la diferencia de tacto aluminio vs. carbono yo como los precios de las bicis ya me parecen una indecencia de caros... el de carbono ni te cuento
Sobre esas ruedas no te puedo decir nada, pero un compañero ha montado las Progress XCD SC Ultra 29 y tienen una pinta tremenda con un peso de lujo. Viendo el presupuesto sobre el que andas, yo me decidiría por la X0 de aluminio que trae un montaje muy superior a la advanced X2 y no te haría falta cambiar las ruedas ya que las que trae de serie van genial, son las mismas que lleva la mia, una advanced X1. He probado tanto el cuadro de aluminio como el mio de carbono y no hay grandes diferencias entre uno y otro, si es un poco más rigido y algo mas agil bajando el de carbono, pero no merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro. Sin duda me decantaría por la de alu que era la que en principio iba a comprar yo y por problemas de disponibilidad, al final me lie la manta a la cabeza y me fuí a por la avanced X1. Las horquillas Rockshox de este año me están encantando, tienen un tacto bastante mas sensible que en años anteriores y la Reba la tiene un compañero en una XTC y está encantado. Después el amortiguador Monarch es basicamente el mismo que el de la mia pero sin el bloqueo, una vez lo tienes bien ajustado funciona muy bien, del resto ya se encarga el sistema maestro, pero si he de decir que estoy teniendo algún problema con el por perdida de presión y le han aparecido unos pequeños arañazos muy finos en el vastago como si fuese del roce del guardapolvos o retenes con el.... algo estraño que intentaré hacerlo pasar por garantía en cuanto pueda quedarme sin la bici durante un tiempo.
Muchas gracias, si yo probe la x0 y va de lujo, pero en trace la tengo en xt y lo voy a pasar a la anthem si me cojo algo en aluminio me cojeria la x1 o x2, para pasar todo mi montaje de la otra, por eso eso la duda que tengo. Gracias a todos y en par de dias os dire lo que e cojido pero creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a ir a por carbono con montaje xt, y las ruedas ritchey y la dejo perfecta
hola soy el poseedor de una x3 29er, alguien sabe o tiene la patilla de cambio? patilla de cambio o fusible, no se como se le llama bien, alguien sabe el modelo? es para pillarme una
sería está, es la que le he puesto y va perfecta http://www.ebay.es/itm/Derailleur-H...ccessories&hash=item2ebf5dcebb#ht_1273wt_1397
Alguien me podria decir el peso de la bici Anthem X 29er 0, la tope de gama en aluminio? Me he leido las 46 paginas y no visto esa bici por ningun lado