Yo tengo una epic carbón en talla M y pesa 11,8 kg, sólo tiene una potencia de 120mm 3t de aluminio ligero y puños easygrip, y quiero cambiar ruedas sin arruinarme. Algún consejo?? Estoy mirando las roval control de segundamano en 300, q me han dicho q se nota bastante el cambio.
La mía después de mes y poco, y +500km, ¡¡¡¡¡Y los que le queda!!!!!! Ver el archivo adjunto 3410681 Ver el archivo adjunto 3410683
Ya le he hecho unos 200 kmtrs. a mis Progress XCD SC Ultra y puedo decir que tiene un rodar muy fino, con gran sensación de rigidez pese a su ligereza. El sonido es espectacular y no menos su estética. Estoy muy satisfecho con la compra.
Enhorabuena. Yo estoy esperando las mías. Pon alguna foto. Has notado la diferencia mucho respecto a las roval? Cuanto pesan exactamente y que diferencia de peso hay con las otras? Saludos.
En la página 355 tienes fotos. Las Roval ni las llegué a probar, pero estas van de coña. Hay unos 400 grs de diferencia. Pesan 1,4 kilos.
Por supuesto... Pero solo reponer aceite Fox, puesto que aún no hemos encontrado los repuestos de juntas y retenes, presumiblemente para obligarnos a pasar por el servicio técnico de Specialized. Un saludo.
hay algún tutorial de como hacerlo? El tema de llevar el brain conectado con el nitrógeno y toda la historia... es sencillo hacerlo? Gracias!
+1 La mia ya tiene 3500km com 215h aun no le echo nada ,pero specializer habla de 100h hacer mantenimiento yo perguntei el precio las 2 keda en 200euros :machineg: :???:
No se toca para nada el Brain, ese circuito es independiente por lo que comentais, pero necesitamos buscar los repuestos para el amortiguador, por favor alguien que sepa donden conseguirlos que lo deje aquí. El mantenimiento del amortigador es igual que el de cualquier Fox, salvo porque el diámetro es menor y por tanto no valen las juntas y retenes normales. Sí que existe en youtube para una amortiguador similar al nuestro, con Brain. Información: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=1082&p=18044184#post18044184 Un saludo.
Pues ayer desmonté el pedalier, el cassete y cadena lo limpié bien, desengrasé que estaba todo sucio sobre todo la cadena y lo volví a montar todo. también aproveché para limpiar el trasero, que las roldanas estaban bien sucias, lo monté todo y lubriqué, en la salida de hoy adiós a ls ruidos y todo bien fino. Vi bastantes Epic en la Cabrerés qizá alguno fueras tu, cual es la tuya, vi varias expert, alguna amarilla/negra y al alguna carbon 2013, lo curioso que iual que la mia no vi ninguna, la naranjita 2012 Saludos
Hoy he desmontado las pastillas de freno para ver su estado porque pensaba cambiarlas por las "performance 7.1", aconsejado por algún que otro forero. Mi sorpresa ha sido que ya tenia puestas estas pastillas...¿sabeis si las ponen a partir de la comp carbon?...a lo mejor fue cosa de mi tendero al vendérmela y no me dijo nada...
Peric, desgraciadamente este año no pude participar en la Cabrerés, mi primera deserción en 6 años, pero cuando quise reaccionar se habían cerrado las inscripciones (lo que tiene no llegar a la final de Champions!!). Llevo arrastrando los ruidos del pedalier desde la Portals, mucho polvo y terreno seco, pero a raiz de una salida de tres días por el Pirineo hace dos semanas, los ruidos han pasado a ser crujidos. Y es que la Epic se chupó cada día: lluvia, granizada y como no, nieve; vamos un completo diario. Es por eso que me interesa desmontar el pedalier S-works, ya que tengo entendido que tiene un tornillo interno que precisa de una llave especial.