[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    Actualizo el caso:

    * Forero: lolo
    * Bici en posesión: Canyon Nerve XC 9.0 2012
    * Problema: trinquetes rueda trasera rotos los 2 con 1200 km (sin uso de lavado a presión). Nucleo del buje defectuoso, cambiado.
    * Fecha de inicio del problema: 16/02/2013
    * Fecha de fin del problema: 22/05/2013
    * Grado de satisfacción con la solución: muy pobre, tuve que comprar yo los trinquetes por internet en el extranjero al no haber disponibilidad en dt españa, me los recogió canyon para ponerlos a mi rueda, han quedado en que me mandan unos cuando reciban su pedido. Envié la rueda con una camara y cubierta usadas para proteger la llanta de posibles golpes, me han devuelto la rueda, pero ni rastro de la camara ni la cubierta, que aunque usadas, peores o mejores, son mias, notificado hoy a canyon, sin respuesta aun.
     
  2. jesbas

    jesbas Miembro activo

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    Pues menos mal que todavía no he comprado la Canyon, Vaya MIER*A de chiringuito que han montado estos alemanes. Estamos hablando de inversiones importantes, para que os traten como habéis informado.
    Gracias por el aviso.
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    hombre, no creo que haya una sola tienda, una sola empresa o un solo fabricante que no tenga quejas... yo en mi caso concreto, el trato fue relativamente correcto a nivel personal, no siempre me respondieron rapidamente, o alguna vez ni me respondieron, igual es porque suelo ser por mi trabajo una persona con un extra de paciencia, aunque tambien tengo que reconocer que no conozco garantias en las que alguna pieza la haya tenido que conseguir el usuario, o que se queden con tu camara y cubierta (que ya me han contestado comentandome que lo diran al servicio tecnico para que localizen ese material)... pero una vez que llevas 3 meses sin rueda, haces lo que sea para recuperarla y poder salir al monte...

    Pero ya te digo, he comprado en más sitios por internet, alguna vez me ha tocado la china, y toca insistir y perseguir, y al final, consigues solucionarlo, luego ya todo depende del talante del comercio, porque por ejemplo, en chain, solo he tenido un problema una vez con una pieza equivocada, y despues de mandarme la buena, me dijeron que me quedaba con la equivocada por si me servia... o en rcz, que tardé la friolera de 6 meses en recuperar el dinero de una tija que se partió... si tengo que reconocer que en mi entorno más cercano, alguno ha descartado canyon por el tema de mi rueda, por muy bien que funcionen las bicis (que lo hacen, al menos a mi), te puede tocar la china... pero eso con canyon, con trek, con specialized o con orbea, el que sea...
     
  4. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

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    Mi experiencia con Canyon tampoco es buena, en mi caso muy majos en al atención desde Madrid pero en la resolución desde Alemania un cero a la izquierda
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

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    primero fue la horquilla, casi 4 semanas de espera y hoy hace un mes desde que envie el amortiguador trasero que tambien se jodio...ya se me hinchan los huevos hoy les he mandado un email mas indignado (hasta ahora mas cordial, pero ya se me acaba la paciencia y lo que es peor, la ilusion)

    se que todo se puede romper, que las cosas compradas por internet tienen su lado malo etc etc...pero no quita para que me ponga de mala ***** y tenga claro que por muy buena calidad precio que tengan, no vuelvo a comprarme otra bici suya u otro fabricante que solo venda por internet aqui (vease radon)
     
  6. guallo

    guallo Miembro

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    Pues 8 días despues de escribir a canyon españa y como no recibía contestación, he llamado al 902 y me han pasado rápidamente un formulario por email para rellenarlo y mandarlo (ellos) a Alemania, en 24 o 48 horas me darán contestación.
    Seguieremos informando.
     
  7. MONCOFAR

    MONCOFAR Miembro

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    Hola pongo las fotos del forero guallo.
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    Última edición: 25 May 2013
  8. victorcc82

    victorcc82 Miembro

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    Canyon nerve al 6.0 con dos meses
    Problema, caida tornillo basculante y posterior roce de la biela con el cuadro rompiendo el protector de tela
    Inicio Problema 24 mayo 2013
    Fin del problema.?

    El otro dia note que la bici se movia mucho de atras, y al comrobar toda la tornilleria que estuviera en su sitio me di cuenta que se habia caido un tornillo del basculante trasero, el que queda tapado por el plato. Ese movimiento a provocado que las bielas rozaran con el protector de tela que protege el cuadro.
    Escribi un mail el domingo a canyon y otro ayer, ya que por telefono es imposibe encontrarlos. Todavia no herecibido respuesta, ni siquiera un simple ok, recibido.
    Esta bici, a pesar de tener calidad precio muy buena no es precisamente barata y si les damos nuestra confuanza creo que deberian de tener un servicio de conacto mejor, cuando la compre recuerdo que todo tardaba tambien mucho. Bien, sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para tratar de solucionar el problema. Creo que problemas pueden haber en todos los sitios, lo importante para mi es como se solucionan. No criticare, por raro que pueda ser que se haya caido el tornillo, pero no tolerare que me ignoren.
    Lo que quiero es que me manden el tornillo, la tuerca y el protector y que me digan el par de apriete de ese tornillo.

    Un saludo a todos.
     
  9. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    * Forero: Mr Blackmores
    * Bici en posesión: Nerve xc 5.0 2010
    * Problema: Fisura en el tirante derecho
    * Fecha de inicio del problema: 19/4/2013
    * Fecha de fin del problema: -
    * Grado de satisfacción con la solución: de momento nada

    Actualizo la situación: Canyon no responde, y empiezo a pensar que no tienen interés en resolver el problema que me han ocasionado. A todo esto la bici está parada sin usar a falta de que Canyon conteste.
    Tenía cofianza en la profesionalidad de Canyon, pero ahora tengo muchas dudas.
     
  10. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

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    Mas de un mes?????
    Vuelve a enviarles un correo porque es raro que ni te hayan contestado
    Suerte
     
  11. catorce

    catorce Buscando sendas

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    * Forero: catorce
    * Bici en posesión: Canyon Nerve AL 6.0 2013
    * Problema: La horquilla RS REBA va excesivamente dura, llega a bloquearse completamente al estar un tiempo parada. Tengo que empujar fuertemente para que empiece a "absorber".
    * Fecha de inicio del problema: 28/5/2013
    * Fecha de fin del problema:
    * Grado de satisfacción con la solución:
     
  12. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

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    Hola a todos . Estoy esperando una Canyon la cual ya he pagado por transferencia y llegaría la semana 25 . Viendo que Canyon no funciona cuando hay problemas me estoy planteando echarme para atrás . Me asiste algún derecho de solicitar el dinero antes de recibir la bici?

    Saludos.
     
  13. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    No hombre, hace 8 días sin respuesta ;). Efectivamente era raro, y es que ha habido un problema a la hora de recibir y enviar. Tengo que dar las gracias a Manuel de Canyon por encargarse personalmente de aclarar todo. Parece que ya falta poco para poner la fecha de fin de problema :)
     
  14. catorce

    catorce Buscando sendas

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    Pues yo sigo a la espera de que me digan qué hacer, no han contestado a mi correo, les intento llamar y no hay manera siempre está la línea ocupada...
     
  15. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

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    Puedes devolverla incluso un mes después de recibirla siempre que no la hayas utilizado. Así que ahora mismo podrías cancelar el pedido. Pero no te lo recomiendo. Es muy buena máquina y pese a lo que parece en el foro no dan tantos problemas. Eso sí, te recomiendo tener unas nociones de mecánica para solventar los pequeños problemas de ajustes que siempre se producen.

    Suerte!
     
  16. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Es una muy buena máquina pero reza para que no tengas que tirar de garantía...
     
  17. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Hola,

    El pasado 17 de mayo (viernes) detecté una fisura en el tubo superior de mi Grand Canyon CF y mandé un correo con las fotos oportunas a Canyon, el lunes 20 de mayo me respondieron que me entraba en garantía y que me avisarían cuando saliese el cuadro de reemplazo desde Alemania.

    La semana pasada me llegó la notificación de UPS y mandé mi cuadro a Canyon España, ambos llegaron a Madrid el pasado viernes y hoy he recibido el correo diciendo que el nuevo cuadro ya está en camino....

    Han pasado sólo 2 semanas desde que me dijeron que entraba en garantía hasta que me han mandado el cuadro nuevo!

    Tengo que decir que no es la primera vez que he tenido que hacer uso de la garantía en Canyon aunque las demás veces ha sido por componentes (horquilla y ruedas DT Swiss y pedales XTR) en todos los casos la respuesta de Canyon ha sido satisfactoria teniendo en cuenta que no dependía directamente de ellos, pero esta vez la respuesta ha sido impresionante!

    Un 10 para Canyon!!!
     
  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    Me alegro por ti, y está bien leer una opinión buena... disfruta esa maquina...
     
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    Voy a actualizar el caso, porque sigo sin recibir mi camara y mi cubierta usadas... en buena hora les dejé caer a ver si se estiraban con un detallito por tan larga espera... todo lo contrario, se quedan con mi material, la semana pasada les volvi a preguntar por el material (intentando indicar marca y modelo aproximado, que despues de 3 meses ya dudo de todo) para ver si lo encontraban, y por los trinquetes nuevos que me tienen que enviar... pero estoy sin noticias... como ya le comenté a manuel de canyon, es una pena que usuarios con problemas sufran el exito de canyon y su sobrecarga de trabajo.
     
  20. catorce

    catorce Buscando sendas

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    Primera respuesta de Canyon a mis emails hoy 4/6/13 una semana después del aviso.
    Mañana pasarán a recoger la horquilla.
     

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