¡¡¡Zona Cube Stereo¡¡¡

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murph, 11 Jun 2009.

  1. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    Pues yo al final he descartado hacer cambios en la stereo y me he comprado un cuadro santacruz de liquidacion tirado de precio. Lo voy a montar con la lyrik unas crossmax st y pasarle el resto de las piezas de la stereo, asi que en breve os abandono.....
    IMG_0680.jpg
     
  2. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Más o menos lo mismo que he decidido yo, cuando me canse de la estéreo, cambio de bici, pero aún no me canso jeje
     
  3. surferretirado

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    jeje... eso mismo es lo que estoy valorando yo, si vale la pena cambiar amorto y bieleta o es mejor cambiar de cuadro.
     
  4. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    De todas maneras la Stereo para All Mountain es una gran bici, pero la llamada del lado oscuro es muy mala y para enduro mejor 160 de recorrido.
     
  5. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    Tambien se puede mejorar subiendo poniendole el dual position a la Lyric, 130 para subir 160 de bajada.

    Saludos!
     
  6. Caddy

    Caddy Miembro Reconocido

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    Hola,

    Un amigo con una Stereo diría que de 2010, necesita cambiar los rodamientos, sobretodo los de la unión de la bieleta con el tirante, que además parece como si el tornillo passante exterior estuviese embutido al mismo rodamiento... ¿Es así? Parece que para sacar el tornillo exterior hay que desembutirlo y luego ya se puede desembutir el rodamiento hacia el lado interior... que sistema más raro.

    ¿A parte de lo anterior, conoce también alguien la numeración de los rodamientos de la Stereo? Así pondría unos industriales de calidad. Los de serie tienen la numeración medio borrada y ya no se pueden leer.
     
  7. Caddy

    Caddy Miembro Reconocido

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    ¿Nadie conoce la numeración de los rodamientos de la Stereo?
     
  8. DIEGOCONE

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    ya que los tienes desmontados te vas con ellos a donde los vendan y ellos ya te diran cuales son .. es lo mas facil .
     
  9. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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  10. Caddy

    Caddy Miembro Reconocido

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    No, desmontados no los tengo, primero quiero tener los nuevos ya que si desmonto los que ahora tengo me quedo sin bici hasta que me llegue el pedido.
    Con la referencia, vas a ferreterias industriales y te compras por poco dinero los que te hacen falta.
    Gracias seguiré buscando info. de ellos.
     
  11. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

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    Alguno me podría decir las referencias de los rodamientos???

    Tengo la bici en chapa y pintura y si puedo ir adelantando la compra de rodamientos adelanto unos días el montaje!!

    Muchas gracias
     
  12. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

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    Bueno!!! La he disfrutado mucho pero ha llegado la hora....
    DSC_0253 (1024x664).jpg

    Aqui la sustituta....Saludos a todos..
     
  13. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Muy bonita, pero era más bonita la cube jajaja! Disfrútala!
     
  14. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    Tiene muy buena pinta!

    A disfrutarla!
     
  15. ManoloGa

    ManoloGa Novato

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    Hola, soy feliz poseedor de una cube stereo, y me gustaría saber si alguien sabe cuánto pesa el cuadro (sin incluir el amortiguador):
    HPA 7005 Advanced Hydroform DTC Triple Butted, FSP 4-Link-System
    Talla 18"

    Gracias de antemano.
     
  16. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    Con amorto 3,1... creo que el fox ronda los 300 gr.
     
  17. ManoloGa

    ManoloGa Novato

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    Gracias por responder surfrretirado.
    Por cierto, quiero aligerar el peso de mi Stereo, ¿podría ponerle una Reba de 100mm de recorrido?
    Actualmente tiene una Revelation de recorrido variable 110-140? Lo digo por si altera la geometría de la bici, ya que el recorrido de la Reba es menor.

    Gracias.
     
  18. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Claro que la altera... Además de no obtener ningún beneficio en el peso, pesan prácticamente lo mismo, mecánicamente son la misma horquilla
     
  19. bonga

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    Hola a todos, o por lo menos los que vamos quedando. Os sigo desde hace tiempo, en concreto desde agosto de 2011, aunque he intervenido en pocas ocasiones.
    Quería preguntaros una cosilla en relación con el amortiguador trasero de mi cube stereo race. El otro día subiendo por pista, en concreto por la república, dirección la fuenfría (cercedilla) para luego buscar las trialeras, me comentaba un compañero, lo que yo siempre he notado y que en alguna ocasión lo dije cuando la compré. Con el amortiguador cerrado, y en la posición número 3 del díal azul, que en teoría es la más dura, la pedalada se contamina, porque tiene recorrido, sobre todo lo noto en pasos técnicos de subida, que a veces los pedales me dan contra las piedras.
    Acabo de cambiar retenes y aceite, y tampoco he notado diferencia a antes de cambiarlo.
    La presión que llevo es de 190 psi, para mi peso de 80 kilos más achiperres.

    Notais vosotros lo mismo, gracias y un saludo.

    Por todo lo demás, estoy encantado para el uso enduro que le doy y le saco todo el provecho a los 150 de recorrido, tengo bicicleta para mucho tiempo.
     
  20. surferretirado

    surferretirado Miembro

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    La posición 3 es la más blanda.
     

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