Gracias por las respuestas, que se convierten en consejo para que me la acabe comprando.... Estoy con la indecisión y dándole vueltas a la cabeza para tomar mi decisión por cual... Vivo en el Valle del Jerte, donde hay que subir...pero también hay que bajar, y como me conozco, hay veces que busco salirme de la trazada normal. "Llaneo"?, pues creo que más bien poco, aunque no quita que alguna vez nos metamos una buena kilometrada de pisteo, pero viendo más atrás que el forero nacho1 había hecho la Talajara (80 km) y sin pegas, pues me voy quedando más tranquilo. Por cierto, el otro día estuve en Mammoth-Madrid, y uno de los dependientes me dijo que de las dobles que había probado,y eran muchas, la que más le gustaba, por comodidad y polivalencia era esta, y yo en principio no le había preguntado por ella (buscaba menos precio) Eso es también lo que busco en ella, comodidad y poder estar tiempo encima. En fin, voy a ver si saco el 15%, que el 10 ya me lo dan(como a todos...)
Pues vengo de la tienda y no he conseguido el 15, si no un 12,7%, vamos que se me queda en 2400 la Comp, que creo no esta mal no?
Me queda en la otra punta!!! Además, viendo un post tuyo anterior, veo que ese preció es por llevaros 5!! (Las que salen en la foto)
No soy de Zaragoza, soy de Mallorca y no tengo la Evo, tengo la Comp, pero por lo demas coincidimos 100% has descrito perfectamente el trato y las sensaciones que tengo y sufre la mia... jejeje
Me suscribo a este tema como futuro usuario de una Stumpjumper FSR EVO. La mia es la versión Rayo McQueen...:mrgreen: Aún está por montar, a la espera de ruedas y horquilla. Unas fotikis para animar la cosa...
***** Meduix que pasada de cuadro. Estoy alucinando. Ya he puesto alguna foto en el censo de enduro pero creo que este es mi lugar. llevaba tiempo desconectado y no sabia que hay un lugar especifico para la 29. Me alegro. Por cierto yo también le di una manita de color a la mía. como tengo algunas dudas que no se autoresponderme iré preguntando por aquí. si no sois vosotros creo nadie podrá.
Gracias Pacogg. Creo que me quedare por aqui! ;b Si Avicmar. Me da mucha pereza cuando esta todo embarrado pero siempre vuelvo con una sonrisa en la cara. 8D
Hola a todos. Soy poseedor de una stumpy comp 2012 y queria haceros dos preguntas. El guiacadenas se lo he quitado porque tenia la sensacion que eso rozaba la cadena y me haria perder algo de rendimiento. Puede ser ? O mejor mantenerlo? Por ahora sin el no se me ha salido la cadena. Y por otro lado,los que habeis cambiado las llantas por una mavic cross cuanto le habeis ganado en peso frente a las roval de serie. Muchas gracias a todos por adelantado.
jejejeje...calla, calla...la horquilla está viniendo y la rueda delantera tambien...el resto todo listo, no me quedan uñas ya...;-)
sobre el guiacadenas, si haces rutas muy endureras biene bien, sino puedes prescindir de el. yo de todos modos no noto que roce nada, supongo que la gente que lo quita es mas por peso. sobre las Mavic Crossmax, yo llevo las ST en uns SJ Elite 2013 con brain y pesa 13.4 con tija command post. En peso no bajara mucho, pero en rendimiento y rigidez ganaras mucho. saludos
Estais hablando en 26" o 29"?? Las ST en 29" estan sobre los 1700 g. y las roval que traen nuestras Stumpys estaran sobre los 2100 g. de peso. Yo me he planteado cambiarlas, pero mas que por el peso, es el hecho de tener unas tubeless de verdad ya que estoy teniendo algun problema con el tubelizado. Por otra parte estas ruedas, lo mas barato que las he visto es sobre 650 y no se si merece la pena. Que pensais vosotros??