En gocycle.de Hay de dos colores...los negros son los dt240s y los blancos los 350s Mira a ver si aun estan en stock que cuando los pille yo quedaban muy pocos
A mi de momento el tendero me está montando unos dt swuiss 240 que tenia de unas ruedas nuevas a la espera de que tenga respuesta por parte de cannondale o reynolds. Creo que cannondale no está a la altura de las circustancias con este problema
Pues la mía es modelo 2012 y SI, si esta bloqueada y coges un bache fuerte, se desbloquea y se queda desbloqueada (la mayoria de las horquillas hacen esto) No creo que tenga nada que ver con el Brain, es simplemente un umbral de desbloqueo para proteger al ciclista y a la horquilla.
La mía es también la 2012 y no me lo hace. No se a cuanto te referirás con lo de bache fuerte, que igual no he cogido ninguno lo suficientemente fuertemente para que se me desbloquee.
Creo que estas equivocado,todas las horquillas que se bloquean tienen un sistema de seguridad, que si se te olvida quitar el bloqueo y cojes un bache considerable, ante ese impacto desbloquea( para no reventar el cartucho del hidraulico), y la vuelve a bloquear.Repito eso lo hacen todas.
Yo tube un problema con una scalpel 29. Se salia la cadena y no había manera q la ajustaran...tras 5visitas al taller y unas 100 salidas de cadena tiré por la mejor vía. Les pedí por escrito la devolución de mi dinero. Cosa que segun ellos era imposible. Pues dos semanas después yo tenía mi dinero y ellos una bici defectuosa. El asunto es delicado pero sino cumplen no os conformeis con palabras.
Holaaaa , de lujo muy rigidas y peso contenido de momento unos 500kms y sin problemas , el unico problemas las P.... racing ralph que no hay manera de que selle la trasera con 4 liquidos diferentes , tiene como poros por los flancos... un saludo.
Lo siento Álvaro, preguntaba por los xtr, pero el corrector del móvil me jugo una mala pasada jajajajaja. Las cubiertas parece que son las de 3 componentes, las evo, no se como irán, pero las mías, las racing fatal. Disfrútala.
Soy incapaz de encontrar un kit conversor de triple a doble para las bielas 2210. Sabéis de alguno o es mejor hacértelo tu mismo. Gracias